Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
JR
R.V.C.F
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
justiciero2009
byv11
cv
stan
orgullo1928
Don Vitto
pucelano15
amor1995eterno
Desperado
pucelateam
Haris-crack
McClane
kovalenco
Chef
Jimy
Dimar
PRISCO
springsteen
27 participantes

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Bienvenido al foro.
Lo primero, es que nos la suda su vida privada, y es cierto que ha habido gente que ha perdido los papeles porque se siente indignada con este "periodista".
Indignada, porque no es normal que en un medio que lleva de nombre "Valladoliddigital", es decir, prensa que se supone local, ponga a parir al Valladolid, a la afición por alegrarse de una humilde victoria contra un grande que es el Madrid.

Tú dices que nos metemos en su vida privada y en "como viste". ¿Quién es él para llamarme raro por ir a bares de Cantarranas? Me parece muy bien que trabaje en Juanita, Ovanvey, Tintín o en el Suizo, o en todos a la vez, pero que se dirija a los ciudadanos (a esos de los que tanto presumes de que le leen) con semejante prejuicio, dice muy poco de él como persona. O mucho, según lo quieras ver.

Respecto que lo hayan contratado en Madrid para cualquier medio, mira chico, si nuestra mala leche aquí en el foro ha servido para ello, que sea feliz escribiendo para madridistas. Me alegro de que lo hayamos conseguido. Vade retro.

Y para tí y todos los madridistas que nos llamais antimadridistas: que no coño, que no somos antimadridistas. Somos antigrandes, anti todo lo que no es el Pucela porque todos son rivales. Pero claro, muchos no sabeis de esto y os perdeis la grandeza del futbol.

Allá vosotros. Perdón por el ladrillaco.

saludos!!!

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
ola menos mal que en este foro siempre tenemos gente q sabe expresar todo con gran talento.

Y por cierto fijate si le hacemos caso, q hasta q tu desperado has desempolvado el hilo llevaba una paginas y no pasaba de las 30 lecturas, ese es el interes q tenemos hacia lo q escriba tu amigo ,permiteme q le llame jairo, por q j seria un insulto para mi adorado j de los planetas.

Última edición por kolvjose el Jue 05 Mar 2009, 22:25, editado 1 vez

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
kolvjose escribió:
Y eso hacemos, pero no voy a permitir que nadie me juzgue por ir a un lugar de copas determinado llamandome raro, por que el se las de de guay por ir al lugar con mas payasos y niños quiero y no puedo de valladolid.

Y aplicate tu tb el cuento, si no quieres leer lo q se dice de el desde este foro muy sencillo , TAMPOCO NOS LEAS.


¿He dicho yo que no lo quiera leer? Me parece que no.

Simplemente he dado mi visión -que en este caso es la correcta- sobre un asunto determinado. Y, más tarde, he dado la razón a Ramón. Básica y únicamente porque considero que la tiene.

Y con lo que dices en tu mensaje, pones la crítica, en este caso a la zona de Coca a la misma altura que a la que a ti te molestó sobre Cantarranas. ¿O no?

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Pero yo no escribo en ningun medio, soy un ciudadano de a pie , no trabajo en un pseudomedio ni ofendo a una gran parte de la ciudadania.

Y me congratula que tengas interes en leernos , por q nosotros tenemos interes en leer a todo el que venga por aqui con respeto. Y no empezando que le da asco ir al futbol por gente como NOSOTROS. Por q a mi tb me jode pagar impuestos para educar a gente que luego va a criticar y menospreciar una de las cosas que mas quiero como es mi EQUIPO QUE ADEMAS REPRESENTA A MI CIUDAD.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Sinceramente, si escribo por aquí sólo es por tratar de aclarar el entuerto, y decir la verdad. Que las mentiras, sobre cuando van acerca de amigos tuyos, molestan. Y mucho, además.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
El entuerto no es posible de aclarar. Puede ser todo lo buen chico que nos pretendais hacer creer, pero su valor como periodista es cero.

Me alegro por esas situaciones de las que presumís como amigos suyos. Dadle la enhorabuena de mi parte. Ahora bien, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y un chico que se avergüenza de la ciudad en la que vive y que escribe con tan poco rigor como él lo hace, no creais que va a tener siempre ese éxito del que hablais.

Por mi como si se folla a la Pataky, se va de fiesta con Ronaldinho y lo contraran como directos de comunicación de "el club de sus amores". A Valladolid y el Valladolid, si los quiere nombrar, que lo haga con rigor y objetividad, o que se ahorre los comentarios.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
justiciero2009 escribió:
Hola me llamo Ramón y soy socio del valladolid desde hace 12 años, aunque cada vezme da más asco ir a Zorrilla por gente como vosotros. Soy amigo de los dos chicos,sobre todo de J aunq tb del otro que lo defiende aquí llamado C. Deciros q flipo con lo q leo de verdad. Menos mal q J nunca se mete aki, tiene ocupaciones más importantes sino se reiría en vuestra cara. No hay nada peor que la ignorancia en esta vida y hablar sin saber. Deciros q J no se hizo ninguna foto,y menos con el Atlético,equipo al q no soporta sino q fue su compañero C el q se dedico a hacerse fotos con Simao. Es más Jairo ni se enteró porq estaba haciendo su trabajo. ASí que fijaros como cambia la película. Lo q hizo C esta mal, ya q estaba trabajando, pero un error lo tiene cualquiera. Lo q es imperdonable q mintais q si fue J q si les echaron q si tal...xq todo es mentira. No hay nada peor que la ignorancia en esta vida. Asunto aclarado

Por lo demás,deciros q no comprendo vuestro odio hacia J. Todos sus amigos le adoramos porq es una gran persona,quizás de las mejores q conozca. Por eso trabaja en tantos bares cm decís, porq mueve mogollon de gente q le quiere. Es más tiene una novia q es un pivonazo q tb lo adora. Todo esto q aki poneis suena a envidia porq siempre logra destacar. LA VERDAD Q LE HABÉIS HECHO UN BUEN FAVOR PORQ GRACIAS A LA POPULARIDAD Q LE HABEIS DADO EN FOROS, AHORA LE HAN CONTRATADO XA HACER TRABAJOS PARA UNA REVISTA OFICIAL DEL CLUB DE SUS AMORES, EL Q TANTO ASCOOS DA X ESTAS TIERRAS. No veais lo feliz q le habeis hecho haciendole trabajar para el club de sus amores. X cierto q no sera tan mal periodista, cuando actualmente tb trabaja en una radio y cubre mogollón de partidos de equipos, sobre todo del Real Madrid. Yo le he visto mogollon de fotos entrevistando a Casillas, Sergio Ramos y Cia con los q guarda una gran relación. De hecho tiene el tlf movil de ellos y habla con ellos muchas veces. Asi q no sera tan mal periodista cuando hace las cronicas para lo q llamais Blog q por cierto es un Periodico Digital, trabaja para la radio, y ahora, algunas veces desde Madrid otras desde Valladolid por su apretada agenda trabaja para la revista del club de sus amores gracias a vosotros.

Para acabar,deciros q me parece tristisimo q hableis de amenazarle solo por no ser de vuestro equipo. Me parece propio de dictaduras y de republicas bananeras. Lamentabl o es de vuestro equipo o es un chico bobo no?ni q por nacer aqui tuviera q ser del Valladolid. Absurdo me parece de verdad. Si lo pensais, no teneis ningun fundamento y querer amenazarle y imponerle vuestro equipo esde... en fin.Siempre ha cubierto partidos del Valladolid, el ascenso iba en el bus q recorrio la ciudad en el ultimo ascenso, estaba en el balcon dl ayuntamiento... y siempre lo ha hecho objetivamente. Q ahora en este periodico le den mas libertad de expresión y le dejen opinar, eso no lo pillais verdad??. Ademas el critica el juego de pucela, su antimadridismo.. xq en este pais hay libertad de expresion, pero siempre lo hace sin insultar con esa clase y educacion q vosotros no demostrais.Asi q dejar de jugar a ser periodistas , seguro q muchos sin tener ni el bachillerato, y dedicarosa vuestro oficio q sois muy listos y dejarle en paz q el si q tiene el titulo por una universidad privada de Valladolid y dejaz de juzgarle x cm viste,envidiosos.

Un saludo Ramon

tu pucelanismo es como los reyes magos.
Dile a tu colega que quien juega con fuego se acaba quemando.
El quintacolumnismo tambien suele salir caro.
y como aqui tenemos mucha mas clase que él,no voy a caer en lo simple ,no diré que es una rata miserable.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Espero que mejore mucho su caligrafría y su forma de expresarse, porque deja mucho que desear para llegar a ser un periodista en un medio escrito que tenga un mínimo de nivel, no como el blog donde escribe. Enhorabuena, ya está más cerca de llegar a ser como Roberto Palomar, otro renegado de su tierra.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
justiciero2009 escribió:
Hola me llamo Ramón y soy socio del valladolid desde hace 12 años, aunque cada vezme da más asco ir a Zorrilla por gente como vosotros. Soy amigo de los dos chicos,sobre todo de J aunq tb del otro que lo defiende aquí llamado C. Deciros q flipo con lo q leo de verdad. Menos mal q J nunca se mete aki, tiene ocupaciones más importantes sino se reiría en vuestra cara. No hay nada peor que la ignorancia en esta vida y hablar sin saber. Deciros q J no se hizo ninguna foto,y menos con el Atlético,equipo al q no soporta sino q fue su compañero C el q se dedico a hacerse fotos con Simao. Es más Jairo ni se enteró porq estaba haciendo su trabajo. ASí que fijaros como cambia la película. Lo q hizo C esta mal, ya q estaba trabajando, pero un error lo tiene cualquiera. Lo q es imperdonable q mintais q si fue J q si les echaron q si tal...xq todo es mentira. No hay nada peor que la ignorancia en esta vida. Asunto aclarado

Por lo demás,deciros q no comprendo vuestro odio hacia J. Todos sus amigos le adoramos porq es una gran persona,quizás de las mejores q conozca. Por eso trabaja en tantos bares cm decís, porq mueve mogollon de gente q le quiere. Es más tiene una novia q es un pivonazo q tb lo adora. Todo esto q aki poneis suena a envidia porq siempre logra destacar. LA VERDAD Q LE HABÉIS HECHO UN BUEN FAVOR PORQ GRACIAS A LA POPULARIDAD Q LE HABEIS DADO EN FOROS, AHORA LE HAN CONTRATADO XA HACER TRABAJOS PARA UNA REVISTA OFICIAL DEL CLUB DE SUS AMORES, EL Q TANTO ASCOOS DA X ESTAS TIERRAS. No veais lo feliz q le habeis hecho haciendole trabajar para el club de sus amores. X cierto q no sera tan mal periodista, cuando actualmente tb trabaja en una radio y cubre mogollón de partidos de equipos, sobre todo del Real Madrid. Yo le he visto mogollon de fotos entrevistando a Casillas, Sergio Ramos y Cia con los q guarda una gran relación. De hecho tiene el tlf movil de ellos y habla con ellos muchas veces. Asi q no sera tan mal periodista cuando hace las cronicas para lo q llamais Blog q por cierto es un Periodico Digital, trabaja para la radio, y ahora, algunas veces desde Madrid otras desde Valladolid por su apretada agenda trabaja para la revista del club de sus amores gracias a vosotros.

Para acabar,deciros q me parece tristisimo q hableis de amenazarle solo por no ser de vuestro equipo. Me parece propio de dictaduras y de republicas bananeras. Lamentabl o es de vuestro equipo o es un chico bobo no?ni q por nacer aqui tuviera q ser del Valladolid. Absurdo me parece de verdad. Si lo pensais, no teneis ningun fundamento y querer amenazarle y imponerle vuestro equipo esde... en fin.Siempre ha cubierto partidos del Valladolid, el ascenso iba en el bus q recorrio la ciudad en el ultimo ascenso, estaba en el balcon dl ayuntamiento... y siempre lo ha hecho objetivamente. Q ahora en este periodico le den mas libertad de expresión y le dejen opinar, eso no lo pillais verdad??. Ademas el critica el juego de pucela, su antimadridismo.. xq en este pais hay libertad de expresion, pero siempre lo hace sin insultar con esa clase y educacion q vosotros no demostrais.Asi q dejar de jugar a ser periodistas , seguro q muchos sin tener ni el bachillerato, y dedicarosa vuestro oficio q sois muy listos y dejarle en paz q el si q tiene el titulo por una universidad privada de Valladolid y dejaz de juzgarle x cm viste,envidiosos.

Un saludo Ramon


joder,hasta yo me estoy enamorando de el.

es q es adorable :flower:

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
tiempo si que tiene que tener, para registrarse dos veces y soltar el ladrillo, la virgen

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Enamorado no sé, pero estoy notando cosas en la entrepierna muy sospechosas.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 Jairo
No hay nada más que añadir. Él solito se delata.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
JAQUE MATE
Y AHORA VAS Y VUELVES...

pudrete jairo!!

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
stan escribió:
¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 Jairo
No hay nada más que añadir. Él solito se delata.

Me juego lo que quieras a que ha puesto eso en el Tuenti a propósito para que alguno de nosotros lo veamos y le sigamos dando caña.
Si al final va a resultar que le mola el sado,cosa que no me extrañaría siendo del mandril.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
olvidemonos de este sujeto y sigamos a lo nuestro.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 3 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder