Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

power_settings_newConéctate para responder
+10
multicultural
Dimar
Judas
medellín
McClane
Nuncasé
Mormar
Demorado
Juancar
Cesar Gomez
14 participantes

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Vamos a darlo todo en el Doctor!!!! jeje ola

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
bueno q segun roja directa es poco probable q den el partido en tv me cago en la puta q lo pario.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
esto es sufrimiento y no el atlético de Madrid!!!!! se cogen socios para la peña masoca-pucela...

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
al menos el pedo me hizo olvidar durante un rato el fiasco.

jo, qué resaca más tonta....

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Pues ahora que lo dices no hubieran venido mal unos chupitos de Vodzka durante el partido porque hacía un frío de cojones.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
McClane escribió:
Pues ahora que lo dices no hubieran venido mal unos chupitos de Vodzka durante el partido porque hacía un frío de cojones.


esa petaca, McClane, que pareces nuevo.....

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
McClane escribió:
Pues ahora que lo dices no hubieran venido mal unos chupitos de Vodzka durante el partido porque hacía un frío de cojones.


Tienes toda la razón. A partir de ahora vamos a tener que subir equipados para superar, de alguna forma, las posibles desgracias y de paso calentarnos el gaznate...

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
multicultural escribió:
McClane escribió:
Pues ahora que lo dices no hubieran venido mal unos chupitos de Vodzka durante el partido porque hacía un frío de cojones.


esa petaca, McClane, que pareces nuevo.....


Que razón tienes Multi, me pilló con el paso cambiado, no hay excusas. sconf

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Multi como volviste a casa, en taxi con Demorado o andando a lo Forrest?

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Juancar escribió:
La verdad es que no nos podemos quejar, ahora estamos un poco en "standby" pq cuando la taberna de nuñez cerró nos quedamos sin "hogar" y bueno ,estamos en el doctor , un amigo de Nuñez que nos pone los partidos del Pucela (aunque coincidan con el Madrid o Fc Barcelona) ,la mayoría de gente que se ha apuntado es a través de internet y también por el boca o boca...

Es una pena no poder llegar a más gente que podría aportar mucho pero bueno,este año ya celebraremos el 3er aniversario y con una base sólida .

Como crítica , pues lo que le cuesta a la gente preguntar o abrirse un poco, algunos cojen vienen , ven el partido y se marchan , sin decir ni hola Smile ...
Pero bueno es dinero para "el doctor" aún así somos unos 90 socios mas o menos.
Algo curioso es el poco interés de la Casa de Valladolid en la Peña y más siendo un sitio en un entorno privilegiado pero con una media de edad de 60 años para arriba...
Digamos que no se han portado mal pero deberían haber aprovechado esto, la Casa podíamos haberla dado vida (Morelli bien lo sabe).

Seguimos a la espera que de que la Taberna abra (esto también lo digo por algún forero que me ha preguntado vía privado).

Por supuesto cualquier forero de Pasion Violeta puede pasarse cuando venga por el tema que sea a Madrid.

TODOS SOIS BIEN RECIBIDOS!!!!

ESTA NOCHE LO DAREMOS TODO!!!!


Grande, muy grande la Peña de Madrid.
Cuando hacemos una cagarruta imperial, me acuerdo mucho de los "pucelanos de fuera" al fin y al cabo nosotros los de casa, estamos abrigados.
Este comentario va para todos los de fuera, que he reflejado en la peña de Madrid porque es a la que más conozco.
Ánimo y saludos.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Juancar escribió:
Multi como volviste a casa, en taxi con Demorado o andando a lo Forrest?


en taxi hasta conde de casal (hacía por lo menos 15 años que no pillaba uno) porque me pillaba cerca de casa y luego andando. que con el pedo que llevaba no sé ni como llegué. he estado recuperando hoy lagunas mentales del viaje de vuelta y todavía no me lo creo.

sólo falto que pasáramos la puta eliminatoria, joder!!

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder