Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones o bajas

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
SAN ANTOLIN
desdelaB
stan
kim_Bcn_PUcelano
A.C.
Chef
Dimar
Jimy
Morelli
14 participantes

poll¿Qué jugadores que terminan contrato en junio deberían ser renovados?

Alberto
3
4%
Iñaki Bea
9
11%
García Calvo
23
28%
Nano
2
2%
Marcos
7
9%
Óscar Sánchez
3
4%
Vivar Dorado
11
13%
Aguirre (con opción de compra)
0
0%
Víctor
15
18%
Escudero
1
1%
Goitom (con opción de compra)
8
10%
Votos Totales:
82

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRenovaciones o bajas

more_horiz
En junio de este año terminan contrato los jugadores mencionados, salvo error.

Podéis votar a varios a la vez

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
Juraria que Marcos, Oscar Sanchez e Iñaki Bea ya habían renovado por una temporada más, pero no estoy totalmente seguro... Rolling Eyes
Y Escudero es propiedad del Villarreal, se entiende que si queremos que esté aqui al año que viene es decisión tambíen de los amarillos.

saludos!!

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
Jimy escribió:
Juraria que Marcos, Oscar Sanchez e Iñaki Bea ya habían renovado por una temporada más, pero no estoy totalmente seguro... Rolling Eyes
Y Escudero es propiedad del Villarreal, se entiende que si queremos que esté aqui al año que viene es decisión tambíen de los amarillos.

saludos!!


Oficialmente no han renovado, aunque la última renovación de Óscar Sánchez tampoco fue nunca "oficializada", de hecho nos enteramos por el forero Milagrator.

En el caso de Escudero, llevas razón, Jimy, pero la pregunta es si a día de hoy intentarías su renovación.

Saludos

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
En ese caso, intentaría la renovación por un añito más de García Calvo, Vivar, y Victor. También intentaría la compra de Goitom, si es que no podemos encontrar nada mejor a buen precio. Estaría bien que se negociara con el Murcia para traerlo medio-gratis.

saludos!!!

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
Goitom debe de quedarse y sobre todo José Antonio García Calvo.

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
A dia de hoy a los unicos que salvaría de esa lista serían Vivar Dorado y Garcia Calvo.

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
menos nano, marcos y los argentinos los demas me parecen bien , iñaki bea e gustara verlo mas, ayer no lo hizo mal.

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
Víctor y Calvo muy a la baja, Vivar sólo por el sueldo, a Nano y Escudero no me atrevo a juzgarles.
Los demás buenas noches y buena suerte.
Necesitamos una renovación total, si esto no funciona por lo menos tener algo de patrimonio y por las viejas glorias o por los saltimbanquis nadie paga.

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
Yo me quedaría con García Calvo a la baja y Vivar Dorado y Bea porque supongo que no cobrarán mucho.

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
Garcia Calvo, Victor, Vivar y Marcos, todo dependiendo de las cantidades que cobren.

Sobre Goitom, pues dada su situación economica, por una cifra cercana al millón de euros podría traerse al estilo Cannobio con el Celta, aunque claro todo dependerá del rendimiento a final de temporada porque si se sale igual algun equipo más le quiere.

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
Yo doy por supuesto que continuamos en Primera. Si así fuera, de esa lista sólo veo clara la renovación de García Calvo.

Si por méritos en el campo fuera, también se la merece Vivar Dorado, pero creo que Álvaro Rubio merece un compañero mejor al lado.

De entre Marcos y Óscar Sánchez sólamente debería renovar uno, en este caso y aunque mal que me pase Marcos, ya que es el que juega. Me parece una broma de mal gusto que siquiera se plantee la renovación del murciano, por muy buen vestuario que haga.

Víctor me plantea bastantes dudas, pero como a Mendilibar le gusta, renovará.

Y con Goitom yo me quedaría, pero como su matrimonio con la grada va a ser imposible, va a ser mejor que cada uno vaya por su camino, aunque si el Real Murcia acaba como el Levante la temporada pasada, quién sabe si al menos viniendo a un precio tan bajo como el de Pedro León.

Del resto, Iñaqui Bea y Alberto no tienen el nivel para Primera, y Nano, Aguirre y Escudero me han decepcionado bastante.

También me sobran de jugadores con contrato Borja y Ogbeche, por ejemplo.

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
El cuerpo me quide que ninguno.

Y la mente tambien.

Saludos

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
Sólo digo, y me duele decirlo, pero Víctor ya es un ex-jugador. Literalmente se está arrastrando en el campo. Ya no es ese crack que guardaba el balón y no se lo quitaba ni dios, con una técnica y visión de juego envidiables. O cambia la cosa mucho, o me temo que de aquí a la secretaría técnica.

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
yo solo renovaba a g.calvo y marcos siempre q no venga alguein mejor y como no van a venir pues eso,a renovarles.

de los demas,solo estudiaria la opcion goitom,aunq creo q la relacion calidad-precio no es buena.

lo q hara el club???renovar a marcos,g.calvo,victor,oscar,vivar y si se va asenjo alberto otra temporada por si jacobo,justo o kevin tienen gripe

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
Todavía queda bastante, pero no hay nada como tener jugadores que se tengan que ganar la renovación en estos meses, para garantizarte un buen rendimiento, bien por el club, para mi la situación está clara, excepto Marcos, García Calvo y Victor que parece que van a renovar si quieren, aunque Victor me ofrece dudas y tengo en la nariz que no va a seguir porque quizás quiera probar otras cosas, el resto está en el alambre excepto Escudero que tiene un gran contrato ya firmado y se puede permitir unos meses de "vacaciones", Goitom viendo como está el Murcia va a estar extra-motivado porque su contrato corre peligro con una concursal o con un club en 2ª o 2ªB, Aguirre querrá jugar y no descartaría una salida ahora porque si no está en el escaparate difícil que consiga un contrato mejor, Alberto pues a disfrutar el momento que pronto se acabará, Bea a ganarse un último contrato decente, lo mismo para Oscar Sánchez,...Nano pues como tiene un buen contrato en Sevilla verá las cosas con más tranquilidad y Vivar Dorado, pues para mi dependería del rendimiento y evolución de Haris, si el holandés consigue hacerse un hueco pues no seguía pero si para Mendilibar a final de temporada Vivar está por encima de Haris pues seguirá y es lógico.

descriptionRenovaciones o bajas EmptyRe: Renovaciones o bajas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder