Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Real Madrid destituye a Schuster EmptyEl Real Madrid destituye a Schuster

more_horiz
Según adelanta Marca.com, Schuster ya no es el entrenador del Real Madrid. Todo esto en las visperas de un partido de Champion's y de la visita a Barcelona.

Su sustituto podría ser Juande Ramos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1190594.html

Yo, mientras sigan Calderón y Mijatovic, estoy tranquilo

descriptionEl Real Madrid destituye a Schuster EmptyRe: El Real Madrid destituye a Schuster

more_horiz
acababa de publicar yo otro post igual... jejeje la Cope lo ha confirmado ya también, por lo visto esta noticia del Marca va a ser verdad.
A las dos de la tarde se hace oficial.

saludos!!

descriptionEl Real Madrid destituye a Schuster EmptyRe: El Real Madrid destituye a Schuster

more_horiz
el circo blanco cada día es más gracioso Laughing . Calderón, te has superado. ¿Y ahora Juande? Huy huy huy...

descriptionEl Real Madrid destituye a Schuster EmptyRe: El Real Madrid destituye a Schuster

more_horiz
Schuster eres un impresentable y siempre lo serás.

descriptionEl Real Madrid destituye a Schuster EmptyRe: El Real Madrid destituye a Schuster

more_horiz
Era la decisión más esperada y más lógica después de las palabras con las que nos deleitó el otro día el alemán en rueda de prensa, sobre que era imposible ganar en el Camp Nou y que era el año del Barça.

Vamos, que estaba buscando el finiquito como agua de mayo.

No soy del Madrid ni del Barça, pero no creo que Schuster sea el único mal del que adolece el equipo blanco.

descriptionEl Real Madrid destituye a Schuster EmptyRe: El Real Madrid destituye a Schuster

more_horiz
Ahora sí que el Barcelona, por muy mal que está el Madrid, debe de ir con pies de plomo el próximo sábado.

descriptionEl Real Madrid destituye a Schuster EmptyRe: El Real Madrid destituye a Schuster

more_horiz
pues mira q el aleman era tonto, per no creo q fuese el culpable, el madrid no tiene ekipo y eso ni juande ni sus papillas lo van a solucionar.

descriptionEl Real Madrid destituye a Schuster EmptyRe: El Real Madrid destituye a Schuster

more_horiz
Para mí es una auténtica pena, artistas como Schuster nunca sobran en el mundo del fútbol actual, espero que encuentre otro equipo rápidamente.

descriptionEl Real Madrid destituye a Schuster EmptyRe: El Real Madrid destituye a Schuster

more_horiz
La verdad que aunque era noticia esperada por todos, no me imaginaba ni mucho menos que le fueran a destituir esta semana.
Pensaba que iban a esperar haber que ocurría en el Nou Camp.

Entre Schuster y Juande, no se quien me cae peor... Mad

descriptionEl Real Madrid destituye a Schuster EmptyRe: El Real Madrid destituye a Schuster

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder