Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+17
carmelinato
Nuncasé
PRISCO
Pato
Pucela
Demorado
ESCANDALO
pelao
medellín
Dimar
SAN ANTOLIN
hristo
byv11
Jimy
stan
Mormar
yoby
21 participantes

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom.

A alguno se le debería caer la cara de verguenza.


J. L. Rojí | 02/12/2008

Le imagino muy contento por haber conseguido marcar por fin. ¿Era su asignatura pendiente?
Sí, Los delanteros vivimos del gol y el domingo tuve la suerte de marcar uno, pero lo más importante es que colaboré para sumar tres puntos para el equipo. Cuando vi que señalaban el fuera de juego, me dije ya no vale, pero aún así lo metí y vali tuve suerte, pero en el fútbol no se pueden perdonar ocasiones.

Pero le costó mucho conseguirlo, porque tuvo muchas oportunidades. ¿Qué le pasaba por la cabeza cuando veía que no entraban?Es cierto que tuve ocasiones muy claras en la primera parte sobre todo. Cuando fallas no debes pensar en eso, debes seguir adelante y es lo que intenté hacer yo.

¿No marcar le hizo sufrir o llegó a desesperarle?
La vida es así, siempre tiene momentos duros y no queda más remedio que levantar la cabeza, porque sino te hundes todavía más.

Mendilibar dijo tras el partido que usted supo aprovechar su oportunidad y que trabajó bien, pero que sobre todo estaba preparado para jugar...
Yo creo que todos los suplentes, la gente que está en el banquillo, tienen que estar preparados, porque cada semana puede haber algún lesionados y pueden ser necesarios. Los suplentes deben saber su función para poder ayudar en cualquier momento.

¿Le están molestando las críticas por su rendimiento?
No. La mayoría me pita y yo no puedo hacer nada; sino me quieren, no me quieren y ya está, no tengo nada que discutir. Lo que tengo que hacer es seguir teniendo confianza en mi mismo y buscar el apoyo de mi familia y amigos.

¿Cree que el público de Valladolid no le quiere?
Yo lo veo así. Si yo veo un compañero que está mal, le apoyo y ayudo a levantarle y no trato de hundirle más. No pasa nada, los que están a mi lado lo saben como soy.

¿Piensa que cometió demasiadas faltas?
En otros partidos el árbitro pudo tener razón al señalarme las faltas, pero ante el Mallorca creo que no acertó. Hubo veces en las que me pitaron falta y yo no había hecho nada y lo señalaba por inercia. El próximo partido, si lo juego, intentaré saltar mejor, sin tocar al central para que no haya dudas y no señale nada.

¿Qué le pasó por la cabeza cuando falló ese uno para uno ante Lux?
Quería meter el primer gol del año y asegurar el resultado para evitar que nos pudieran empatar. Afortunadamente no pasó y ganamos.

¿Los resultados han puesto todo a favor?
Estamos en racha y sería bonito acumular más puntos para estar tranquilos. Espero tener más oportunidades de jugar.





http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pitan-quieren-voy-discutir/dasftb/20081202dasdaiftb_25/Tes

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Pues hombre, me ha dado penilla el pobre henok.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
A mí pena no me da, porque me cambiaba por él ahora mismo, incluso aunque sus percepciones fueran reales, que no lo son, porque no tiene a una mayoría en contra. Aunque comprendo perfectamente que él en el campo perciba eso, porque con que te piten 1000 ya hacen mucho ruido. Pero es que aunque fuese así, vamos adelante cojones, que eso debería motivarte más, que no hay nada como conseguir algo y poder darles en los morros a los que tenías en contra.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
yoby escribió:
¿Cree que el público de Valladolid no le quiere?
Yo lo veo así. Si yo veo un compañero que está mal, le apoyo y ayudo a levantarle y no trato de hundirle más. No pasa nada, los que están a mi lado lo saben como soy.

Debería ser así con todo el mundo. De sus palabras se desprende que quizás no tenga muchas ganas de seguir en Pucela, no lo ha hecho tan mal ni ha tenido tantas oportunidades como para que algunos se le echen encima en el minuto 1 de partido. Aun así, en el estadio percibí el domingo que el sueco recibió más apoyos, también debería quedarse con éso y no únicamente con lo malo.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Estoy de acuerdo, Stan. Hay una minoria que le pita desde que llegó, pero que se la oye lo suficiente en el estadio. Esa gente leyó un dia en el periodico que el año pasado apenas marco goles con el Murcia, y ademas salia de fiesta, y aqui le estan dando cera.

Pero el otro dia lo hizo bastante bien, y la gente le aplaudio, a excepcion de esos incondicionales que ya le tienen en la hoguera desde el minuto 1 de su debut.

saludos!!!

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Pobrecillo Goitom, que malos somos los aficionados. Que nos quiten el carnet.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Pues sus palabras y actitud en la entrevista me entristecen enormemente, ¿qué más quiere Goitom? Tiene un club pequeño que se deja el oro y el moro, e invierte en él más de lo que debería invertir en un jugador, el club apuesta por él, el club pelea por conseguir una opción de compra, el entrenador cuenta con él en casi todas las convocatorias, ....¿qué más quieres guapo? Te ponemos la comida, te damos la oportunidad de jugar en 1ª en una de las mejores ligas del mundo, la mejor junto a la Premier, te ponemos en el escaparate mundial, cuando podríamos haber fichado a otro por menos, joder...algo tendrás que hacer tú, y que se deje de bobadas de "me quieren, no me quieren".....ay que TRABAJAR Y LUCHAR MAS....coño que tienes una oportunidad única para destacar y ser alguien en el mundo del fútbol, el problema es ¿quiere Goitom ser un gran jugador? o ¿Goitom es féliz con su vida y se conforma con lo que tiene?....si te pitan, pues trabaja más y con tu esfuerzo y trabajo te ganarás primero la confianza de Mendilibar, después la confianza de tus compañeros y luego la confianza de los que te pitan....a mi también me parece absurdo que la gente pite a su propio equipo, pero lo que no paso es jugadores profesionales con el victimismo de "no me quieren" o "me tratan asín o asán"...joroba ¿cuántos jugadores de más de 190 cm tocan el balón y están tan coordinados como Goitom? Por favor, no desperdicies el talento que tienes, a callar y a trabajar.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Alecup escribió:
.....ay que TRABAJAR Y LUCHAR MAS....coño que tienes una oportunidad única para destacar y ser alguien en el mundo del fútbol



Cuidado con lo que dices, no le vayas a traumatizar.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Pero hombre Henok, eso de que la afición no te quiere no se dice, y menos en la jornada 13, y menos cuando el puesto no tiene dueño claro. Lo más normal es que, siendo un cedido, más bien caro y con cierta prensa, se le exija más, o antes, que a otros. Eso no es que no se le quiera (aunque, en verdad, siempre hay gente dura de mollera con ganas de buscar cabezas de turco), si consigue rendir bien y ser determinante se le reconocerá, pero que no empiece a llorar a estas alturas. Ya sabe lo que tiene que hacer para cerrar bocas, y espero que lo haga, aunque sólo sea por llevarle la contraria a sus detractores (pero vamos, supongo que hay motivaciones mejores...).

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
vamos a ver
si todos sabemos q cobra una pasta y es un privilegiado, y yo estoy con k si lo hace mal el publico le pitemos , al final del partido, o k el mister no le ponga mas. pero sus kejas son contra esos k l pitan por un fayo y k no l pasan ni una,ademas q su nota fin de curso se la daran en junio el club y el mister. y yo por mucho k ganase m gustaria estar valorado por mi empresa y mis compañeros y clientes, el dinero muchas veces es importante pero hay masd cosas.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
yo me he quedado flipado cuando he leido q solo ha metido 3 goles en los 38 partidos q ha disputado en primera.pense q habia metido alguno mas,la verdad

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Harto de deambular por equipos de tercera y de que los supuestos entendidos le dijeran que no valía para el deporte del balón por su altura y torpeza de movimientos, el gigantón de Pavullo nel Frignano (Módena) había decidido arrojar la toalla. Era duro tener fama de gafe, aunque lo era aún más ver jornada tras jornada cómo las aficiones de los clubes rivales se mofaban de él cada vez que iba a lanzar un penalti por su tendencia a resbalarse antes de golpear la pelota. Pero sus allegados le convencieron para que continuara intentándolo y aquéllos que se reían del entonces desgarbado futbolista hoy le veneran y le consideran uno de los estandartes de Italia


Ese es Luca Toni, a la edad de Goitom era menos conocido que éste, pero a base de cojones y goles se ha convertido en uno de los mejores delanteros de Europa. O, más modestamente, el caso de Joseba Llorente.
Ya tiene dos ejemplos de delanteros que se hicieron a sí mismos casi desde la nada. Que se acuerde de ellos cada vez que le desmoralice una pitada, o un fallo, o cuando vé pasar un balón un poco lejos y se queda mirándolo. HAMBRE, es la palabra. A ver si lo tiene.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
dices q luca toni se hizo grande a base de goles y cojones.crees q goitom tiene de lo ultimo????no lo veo muy claro

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Yo tampoco lo veo demasiado claro, pero estoy deseando que me contradiga. Por otra parte, Luca Toni sólo hay uno Very Happy

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Viva Goitom!!! Va a triunfar en el Pucela seguro...aunque a muchos os pese...

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder