Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Siento auténtica vergüenza de este pais

power_settings_newConéctate para responder
+7
pelao
PRISCO
Jimy
McClane
togodumno
medellín
sergio
11 participantes

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptySiento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
Ayer noche, se celebró una de las entrevistas mas bochornosas que se han realizado en la televisión en los últimos años.
La cadena "telecirco",entrevistó a un delincuente que se llevó una auténtica millonada para sus bolsillos por realizar esa entrevista, esos bolsillos que ya tenía llenos tras robar al pueblo marbellí, delito por el que cumplió condena.

Que Julián Muñoz aceptara dicha entrevista, no me extraña, al robar a sus propios paisanos ya demotró que es un hombre sin escrúpulos,incluso , puedo llegar a entender que una cadena privada emita esa entrevista, porque responde a la "competición" entre cadenas televisivas por obtener la mayor audiencia.

Pero aqui es donde entramos los demás, los telespectadores.
No entiendo como puede haber en el estado español, 2.6 millones de personas que siguieran la entrevista a un delincuente. http://www.formulatv.com/1,20081129,9587,1.html

No entro a juzgar al personaje, eso daría para otro debate el cual no me interesa en absoluto, pero si me paro a pensar en esas personas que al ver esa entrevista colaboraron ayer en hacer mas rico a un ladrón.

¿Solamente morbo?
No entiendo que otra cosa puede mover a la gente de este pais a ser seguidor de ese tipo de programas, que viven y se alimentan de la carroña de otros,mientras luego, esta gente, cuando salen a la calle giran la cabeza no queriendo ver los problemas reales de esta sociedad ,prefieren estar bien informados sobre si la duquesa mea bien o el principe fuma tabaco de marca.

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
Pues yo la vi un rato , y no me arrepiento, queria ver si decia esta sinverguenza donde habia metido toda la pasta q se ha llevado y q explicara lo de las bolsas de basura llena de billetes. Al no cantar el pollo y decir q era inocente , pobre y q no tenia ni un duro, me largue a la cama a meter unos goles con goitom en el pro evolution.

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues yo la vi un rato , y no me arrepiento, queria ver si decia esta sinverguenza donde habia metido toda la pasta q se ha llevado y q explicara lo de las bolsas de basura llena de billetes. Al no cantar el pollo y decir q era inocente , pobre y q no tenia ni un duro, me largue a la cama a meter unos goles con goitom en el pro evolution.


Menos mal que has aclarado lo del Pro Evolution... :i5:

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
Yo si fuera ejecutivo de una cadena, o periodista, no haría la entrevista de Julián Muñoz. En cambio, la de Roldán sí. De todos modos, no creo que fuese bueno prohibir ese tipo de entrevistas. Lo que sí sería bueno es que la cadena estuviese obligada a pagar esas entrevistas directamente a Hacienda, para tapar en lo que se pueda los agujeros de dinero público que dejaron esos señores. En cambio, las entrevistas a Muñoz, por ejemplo, parece que han sido pagadas directamente a sus abogados, para cubrir las deudas que el señor Muñoz tiene con ellos.
Si es cierto, un cero para el ministerio de economía y hacienda, y para su titular el señor Solbes.

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
¿Para cuando una entrevista de verdad lejos de servilismos mediaticos y políticos?

Lo sé, lo sé, pero de ilusión también se vive.

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
Es lo que tiene este pais, que a los criminales les ensalzamos, son heroes.
Esta mal matar, violar, robar, ser de ETA, piratear... pero ser un politico corrupto, un chorizo, y encima marido de la Pantoja es todo un ejemplo a seguir. Es un placer llevarte el dinero de los ciudadanos y encima salir en la tele todos los dias.

Harto de ver a hijos de la gran puta en la tele, cada dia la enciendo menos.

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
y la perraca de la violeta santander.......
Yo no siento verguenza de este pais.
Siento verguenza ajena de esos periodistas sentados en unas sillas que parecen salvapatrias y que tienen la verdad verdadera.
Y os extraña ver a hijos de puta y chorizos en la tele?
Yo ya no me escandalizo,es mas ni lo vi ayer....
Los chorizos y pederastas son eso.CHUSMA,pero los periodistas-tertulianos-que-tienen-la-verdad-suprema.....ESO ME ASQUEA¡¡¡¡¡¡¡
JULIAN MUÑOZ?
UN RATERO SINVERGUENZA,PERO QUE LA TIENE QUE TENER BIEN DURA PARA HACER L OQUE HIZO AYER.....

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
Vergüenza se podría sentir todos los días, y no sólo por la entrevista de Julián Muñoz, también por la cantidad de programas que inundan la televisión de basura, de cotilleos, de falta de análisis, de concursos que cada vez rebajan más la calidad de sus contenidos en búsqueda del dinero fácil...

Y es ahí, donde está el problema, en el dinero fácil, y la televisión es una ventana de la miseria a la que pueden llegar muchas personas por hacerse con dinero fácil, y una herramienta para que millones de trabajadores alienados contemplen pasivamente como degenera el ser humano en egoismo e imbecilidad.

Julián Muñoz sólo es un personaje visible de la Ejpaña más miserable que hay escondida en Ayuntamientos, Diputaciones, CCAA... Hay muchos Julián Muñoz en este país, aunque sólo uno ocupa más portadas por dedicar parte de su vida privada a una conocida tonadillera. Ese es el único matíz, que sin embargo, sirve para que el análisis del porqué hay cientos de tipos como éste, quede varado en el silencio oficial.

No me resisto a poner banda sonora al hilo:

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
Que exagerao, tío. Vergüenza con la que cae en telecinco todos los días... yo q sé, como mucho bochornillo

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
España el pais de la patraña, en fin cuanto más viajó por Europa más me doy cuenta de que vivimos más cerca del bananerismo que de la civilización europea occidental

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
España es asi

No me representa, solo con ver lo que tiene exito en la tele y esas mierdas me quedo pensado que la peña es muy chichi

pero ojo, ya no por lo de Julian Muñoz, es mas, hasta puedo ver mas atractiva una entrevista a este pibe que bastantes programas y series que emitan

pero vamos, yo no veo la tele, solo el informativo mientras como y Cuentame como paso

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
Si la gente lo ve será por algo, la televisión no aporta otras cosas como alternativa.
El titulo no es el correcto, eso si el que no le guste este pais que se vaya! viva ESPAÑA!

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
A muchos les gusta este pais y tu no les dejas entrar.

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
xavi_alv escribió:
Si la gente lo ve será por algo, la televisión no aporta otras cosas como alternativa.
El titulo no es el correcto, eso si el que no le guste este pais que se vaya! viva ESPAÑA!


¿También lo dices por los que no les gusta el gobierno de este país?

Viva el semen Español.

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
Viva



Qué xavi, cómo te ha sentado el paseito de mofeta marcando el territorio? Más tranquilito?

descriptionSiento auténtica vergüenza de este pais EmptyRe: Siento auténtica vergüenza de este pais

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder