Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

historia del servette,curiosidades de la vida

power_settings_newConéctate para responder
+19
cv
Serji
pelao
xavi_alv
Cesar Gomez
bilvo
PequeñoPérez
Nuncasé
Javi77
carmelinato
don corralo
polilla950
Juancar
medellín
togodumno
alioli
Demorado
McClane
SERVETTE
23 participantes

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida Emptyhistoria del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
bueno pues lo primero deciros que este no es un tema que abro para hablar del servette f.c.
sino de mi,lejos de mi un afan de protagonismo ni nada por el estilo.
no es la primera vez que aqui o en otros foros pasados,mi forma de hablar,mis raices,mis origenes llamen la atencion.
podria hacer un resumen diciendo:
-donde naci
-donde creci
-de donde me siento
-de donde es mi madre
-de donde es mi padre
pero habria matices o subtilidades que os escaparian.yo hoy en dia estoy harto de mis circunstancias,hartito de mi pasado jejeje.
y con las unicas ganas de que con el acuerdo de schengen ya pueda trabajar en ESPAÑA (si tengo la ñ Twisted Evil toy por fin en terririo nacional).yo no pedi nada de esto joderrrrr.
bueno empiezo.
CAPITULO 1 jajaja que nooo que era broma.

mi madre mexicana,mi familia por parte de mexico son de tierra blanca,veracruz.mi familia mexicana son mas que nada granjeros (mas bien rancheros,como solemos decir en mexico).de los que crian toros,gallinas,etc...de los que sangran al pobre puerco una hora para que la carne este mas jugosa(ay la leche,yo no estoy de acuerdo con esta practica,y me jode cantidad,pero bueno).aqui en esta familia de politica mas bien nada,ni se habla de ello,ni es interesante,son todos una banda de chorizos... Very Happy

mi padre suizo,mi familia por parte de suiza son de meilen,en el canton de zurich.mi familia suiza (aparte de mi abuelo que se fue a ginebra)
estan muy liados a las finanzas,se puede decir que son muy muy pudientes...muy liados tambien a la politica de extrema derecha.son de la franja fundadora del u.d.c quizas el nombre de christophe blocher os dice algo,pues este pollo es padrino de dos miembros de mi familia.
aparte de mi abuelo,que tambien era un poco racista el cabroncete pero que parece ser que mi nacimiento le abrio los ojos.siempre criticaron el ERROR que hizo mi padre,se puede ir de paseo,se puede follar a las aldeanas y se puede dejarla preñadas...pero luego te piras y si te he visto no me acuerdo.todo esto contado por mi abuela (ella es de lausanne).ya de hecho,que mi abuelo (suizo aleman)se fuera a casar con una suiza romanda (suiza francesa)en aquella epoca no gusto mucho...jajaja imaginaros la cara que pondrian al saber que tenian un heredero mexicano affraid

naci en los los angeles (antigua tierra mexicana,robado hoy en dia por los estadounidenses)que sepais que antes habia la ley territorial,para concretizar:que si el crio nacia en territorio estadounidense automaticamente adquiria la nacionalidad,hoy en dia esa ley ya no existe...veinte duros a quien adivine la razon 🤡 .

bueno pues todo esto,ya os encuadra mas o menos para lo que va a seguir.
atencion que aqui la cosa se va a complicar...
pero antes de seguir me voy a tomar una pausa,acabo de llegar a madrid,y los colegas ya empiezan a caer,y estan detras de mi insistiendo para borrachos borrachos borrachos
espero no haberos aburrido mucho,me voy a tomar unas caññññññññññas jajajaja :d8: :d8: :d8:


CONTINUARA

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Muy interesante Servette, esperando ya el siguiente capìtulo.

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
¿Ya estás en Madrid, Servette? Te llamo por tfno.

Venga ese capítulo 2 y las raíces pucelanas Wink

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
q bueno servette espero ansioso la segunda parte de tu historia. y gracias por atender mi peticion.

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Una historia singular la de Servette: gracias por compartirla.

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
¿Entiendo que tienes ciudadanía estadounidense y suiza? ¿O mejicana y suiza? ¿Suiza no estaba ya en Schengen hace tiempo? ¿O es que entra ahora?

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
togodumno escribió:
¿Entiendo que tienes ciudadanía estadounidense y suiza? ¿O mejicana y suiza? ¿Suiza no estaba ya en Schengen hace tiempo? ¿O es que entra ahora?


No necesariamente. Mi hermano nació en Zurich y vivió en Bachenbülach (distrito de Bülach del cantón de Zürich) los cuatro primeros años de su vida y su nacionalidad es única y exclusivamente española.

Esto de las cuidadanías, parece que no pero tiene su miga.


Servette, por razones obvias (y familia aún en Suiza), estoy deseando que continues con tu historia.

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Yo también deseo seguir conociendo tu historia, Servette.

Y Suiza, por sí misma daría para un hilo interesante. Me gustaría, Servette, que a través de tu hilo, nos informaras más sobre Suiza. País que genera especiales simpatías por su "neutralidad".

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Pues yo tengo una amiga también nacida en Suiza y tiene sólo nacionalidad Española pq cuando ella nació los hijos de extranjeros aunque naciesen en Suiza si querían tener dicha nacionalidad tenían que pagar un suplemento basnte importante y claro está sus padres no lo hicieron...

A mi Suiza no me cae ni bien ni mal y eso de la neutralidad... a veces lo peor es callarse , no mojarse y después llenarse de dinero de los bolsillos de los muertos y meterlo en sus bancos...

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
hola a todos!!!!!
perdonadme por este lapsus festivo,pero es que he estado viendo a los colegas.me he tirado fuera casi todo el fin de semana.
ojala pasase el tiempo asi de rapido cuando uno esta trabajando.
ayer por la mañana viendo el partido del baloncesto valladolid,me encontre con kolvjose(virtualmente claro).

lo primero de todo daros las gracias por las respuestas,la verdad no me estaba estas visitas,visitas ilustres!!!!
sobretodo porque yo siendo un jodido vago,siempre os estoy leyendo pero ya pocas veces entro al trapo.

respondiendo a lo que me decis:
-togodumno,es verdad que se me olvido,si puse el rollo de antes es para que el que lo leyese,supiese la razon de mis nacionalidades,y va y se me olvida ponerlo,soy estadounidense y suizo de papeles (solo de papeles!!!).
-para gabacho;ahora mismo continuo mi historia,que sepas que mi padre vive en hochfelden a 4km de bulach (el mundo es un pañuelo).
-mi estimado medellin si quieres abrimos otro hilo,porque lo que me dices esta lejos de ser cierto...NEUTRALIDAD.somos culpables de muchas cosas aqui.culpables en la segunda guerra de estar de lado aleman,bien porque no nos quedaba otra opcion,bien porque la gente de aqui tampoco estaba muy a disgusto con la ideologia que venia de alemania.
te recomendaria unos libros,pero especialmente uno(si hablas frances en español no lo encontre)DU BONHEUR D'ETRE SUISSE SOUS HITLER.un libro que molesta mucho;que cuenta verdades como templos,aqui a la gente se la denunciaba y se la exportaba.
de como suiza jamas se metio de por medio en los planes alemanes,de como los judios que pasaron por aqui tampoco fueron bien recibidos del todo.
eso por un lado;tu crees que somos ricos porque vendemos mucho chocolate,o muchos relojes,o muchos potitos nestle???
mmm los billones que se han generado porque hemos aceptado dinero manchado de sangre,los grandes tiranos de africa,de america ,de asia , de europa !!!donde crees que ponian sus milloncetes???
tenemos tanto interes de que las guerras no se acaben porque somos los accionistas principales de grandes empresas del armamento en estados unidos. en fin es verdad que esa imagen idilica de pais neutral funciona estupendamente.pero la realidad es muy otra.
sin contarte como nestle u otras empresas suizas explotan los recursos (principalmente de america y africa)de paises en necesidad.
casos como:
http://www.solidaridad.net/imprimir1586_enesp.htm
o como
http://www.unctad.org/infocomm/espagnol/te/cadena.htm
os aseguro que no es el pobre aldeano el que aprovecha las ganancias de su trabajo.
y podria seguir hablando de las empresas farmaceuticas suizas y alemanas que hacen sus experiencias y sus test en africa.


en fin paro porque sino me enrollo,si quieres abrimos otro post.
como diria terminator"TENGO DATOS PRECISOS" jajajaja :face:

-demorado,hay que verse,si señor.que tal el minicampeon futbolero???seguro ya crecio un mazo.
-juancar que te voy a decir????lo mismo que a nacho,abel me ha dicho lo de la cena...alla vamos.ya ves que estoy muy de acuerdo con lo que has dicho,neutralidad ninguna
-bueno y para mcclane,kolvjose (el culpable de que os ande aburriendo con mis historias)y alioli
a ver que dia os veo por valladolid o por madrid,aqui teneis vuestra casa.

bueno y como se me ha ido un poco la olla (siempre me pasa)

no os enfadeis pero todavia no me he duchado,y tengo un jambre que me voy a comer al primero que pase!!!

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
buenos dias colegas,vamos con la continuacion de esto.
bueno pues ya sabeis mis origenes,asi solo especificaros que tengo dos nacionalidades;suiza y estadounidense.
asi pues naci un dia del 72,mis padres ya estaban en proceso de divorcio...(empezamos bien eh??)no duraron ni 6 meses,mi padre se dio cuenta del problema que tenia mi madre (desgraciadamente ella es esquizofreno paranoide,si os cuento esto es para que entendais el porque de las cosas que sucederan despues)y se largo rapidito,ni siquiera supo que ella estaba embarazada.

todo lo que os cuento me fue relatado por mi abuela,evidentemente yo no sabia la que me iba caer pal pelo.(si lo hubiese sabido hubiese dejado a otro espermatozoide ganar oyes).
asi pues cuando mi padre se entero de que tenia un kinder sopresa mexicano,pues volvio para reconocerme oficialmente.el proceso de divorcio se paro,y se fueron a vivir a ginebra(yo evidentemente detras como un gilipollas jajaja).
la cosa no duro mucho a pesar de los esfuerzos de mis abuelos (mi padre por la enfermedad de mi madre,pues hizo quizas lo que la mayoria de nosotros hubiesemos hecho,se alejo)mi madre no se adapto a suiza y encima como creia que todo el mundo la perseguia,pues se largo de la casa que los abuelos habian dispuesto para mis padres.
asi estuvimos de asociacion en asociacion (proteccion de mujeres,proteccion al menor,consejeros de familia bla bla bla)hasta que al final el divorcio se consumo,mis abuelos pugnaron para quedarse conmigo (mi padre estaba desaparecido)pero no hubo manera,a pesar del desequilibrio evidente de mi madre (que ya habia montado escandalos en los tribunales)la patria potestad se le dio a mi madre y ella se largo a mexico.
vuelta a mexico,donde mi madre empezo a trabajar como enfermera.en una asociacion que se llama enfermeras internacionales.
(ya esto de internacional me tenia que haber puesta la mosca en la oreja oyes)y asi empece un largo periplo por america.
cada año me encontraba en un pais diferente,de los que me acuerdo...canada,colombia,costa rica,honduras,el salvador,chile
o sea mexico no lo veia ni en pintura.
vaya que suerte pensareis,viajando por el mundo ya desde pequeño...lejos de la realidad.ademas de que siempre ibamos a zonas conflictivas,ya desde pequeño me acostumbre a los internados.yo creo que lo que mas me marco fue la guerra civil del salvador.
a mi corta edad ya estaba hartito de los viajes,cada vez que llegaba a un sitio y que comenzaba a hacerme al lugar,venga otra vez que te meneo y que te llevo no se a donde Question Question Question
asi pasaba mi vida hasta que un dia mi madre de vacaciones conocio a mi padrastro (os imaginais de donde era el??)en grecia creo que fue.
pasaron unos meses y mi madre decidio quitarse de enfermera para mudarse con mi padrastro(a pucela,si oiga si)asi pues...otra vez detras como un pelele,ya por aquel entonces tenia 10 años (año arriba año abajo).
por fin una vez en mi vida me quede en un sitio fijo!!!!los maristas y san agustin fueron mis colegios!!!bufff demasiado para el cuerpo.pero esto evidentemente no podia durar.
mi padre putativo (jajaja como a el le gusta decir)trabaja en renfe,concretamente en los laboratorios que habia en los grandes talleres de delicias(si hombre los de la larga,larga muralla).
http://html.rincondelvago.com/ferrocarril_taller-de-trenes-renfe.html

antes de seguir deciros un detalle que se me escapa,pues este detallito me costo muy caro despues,mi padrastro no me inscribio en el libro de familia,lo dejo para despues pero...
nacio mi hermana (14 años de diferencia).
asi pues a mi padrastro le salio un muy buen translado a los laboratorios de principe pio (anda la ostia,esto no esta en valladolid tu jajaja)
por aquel entonces ya tenia 16 años (algo asi)las relaciones con mi madre eran catastroficas y antes de que me movieran de valladolid,decidi que me quedaba interno.
mi madre no acepto,pero por una vez fui yo el que monto el escandalo Twisted Evil .asi que mi propuesta fue aceptada,encima era yo el que me pagaba todo,pues los veranos me iba a trabajar a suiza y ganaba unos dinerales impresionantes...
ay que idiota que fui,el dinero se me fue muy rapido y solo pude estar dos años interno.
con todo el dolor que me causo irme de lo que por fin consideraba mi tierra,tuve que irme a madrid,a galapagar mas concretamente(al lado del escorial)pero aqui las cosas se jodieron definitivamente.

las disputas familiares eran de ordago,y mi padrastro,que al cabo de los años soporto esta situacion por darle una familia a mi hermana,tambien a terminado tocado.
eramos una familia de locos (los vecinos nos miraban como apestados). y decidi irme definitivamente a los 17.

estuve estudiando y haciendo trabajitos varios,pero nunca con un permiso de trabajo,estuve asi unos cuantos años,y como la universidad no me salia barata (recordad que ayudas,al ser extranjero,no podia tocar)me iba a suiza a trabajar los meses que NORMALMENTE te vas de vacaciones despues de un año de estudios bastante duros.
intente legalizar mi situacion y aqui es donde pague muy caro el error de mi padrastro de no meterme en el libro de familia...
EVIDENTEMENTE NO PODIA SER TAN FACIL,oyes es que me imagino la situacion:
-hola buenas vengo a por mi permiso de trabajo y mi permiso de residencia
-por supuesto señor von tobel,rellene estos papeles y dentro de 3 semanas se lo enviamos

no no nooooooooooooooooooo, Razz Razz Razz .si para el resto de la gente la distancia mas corta entre dos puntos es una linea recta,cuando es para mi la distancia mas corta es una que se va a australia y luego vuelve!!!! .
asi pues os podeis imaginar la cara que se me quedo cuando me pidieron mis papeles de escolaridad,mi precontrato de trabajo (que lo tenia!!!)y MI LIBRO DE FAMILIA!!!
pero vamos a ver por favor si el libro de familia ese la mayoria lo teneis como adorno!!!!os han pedido alguna vez el puto libro de los cojones jajajaja Laughing .
QUE PASA CON EL PUTO LIBRO COÑO,tenia pesadillas,iba al bar a tomarme una caña y me pedian mi libro de familia,iba a mear y me salia por el agujero del water el puto libro,iba al jose zorrilla y el portero del madrid era un libro de familia icon_mad icon_mad me estaba volviendo loco!!!

evidentemente fui pedirle el favor a mi padrastro,pero ya era demasiado...TARDE.
fui con el no se cuantas veces,ibamos a ver si nos tocaba alguien diferente que no conociese el reglamento, lo que me hundio fue que a los 19 años me habia comprado un piso en pucela. tuve que justificar como lo compre para que me diesen mi permiso de residencia,pero yo no sabia en aquel entonces que el permiso de residencia y el de trabajo iban por separado,y que las cosas que pedia para uno eran diferentes para el otro!!!
bueno amigos yo queria terminar hoy pero son las 12 y llevo un buen rato sentado contadoos esta telenovela mexicana (oyes a lo mejor si vendo mi copyright...)
desearos un buen dia y mañana terminare esto

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
joder flipado me dejas servette , espero la tercera entrega.

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Muy buenas companhero SERVETTE, durante un buen anho hemos comentado los partidos del Valladolid en otro foro como buenos sufridores fuera de Pucela. Bueno es saber de ti y más de tu vida, manhana es el final?? digo yo que que por lo menos 4 entregas si que habrá.

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Impresionante Servette.

Esperando el siguiente capítulo.

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Ahí ahí Servette, seguimos con interés tu autobiografía.
Esperando la siguiente entrega...

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder