Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description17 años de la muerte de Freddie Empty17 años de la muerte de Freddie

more_horiz
Pues ayer 24 de noviembre se cumplieron 17 años de la muerte de una de las figuras mas grandes de la historia del rock, Freddie Mercury.
Victima del SIDA a los 45 años, un dia despues de hacer publica su terrible situacion.
Hoy, a pesar de que el grupo Queen ha rehecho su vida con un nuevo vocalista, Paul Rodgers, la voz de Mercury sigue sonando, pues como dijo en una de sus ultimas canciones, The Show must go on...

Aqui dejo "Bohemian Rhapsody", una obra de arte.

description17 años de la muerte de Freddie EmptyRe: 17 años de la muerte de Freddie

more_horiz
Descanse en Paz Freddie!!! te echamos de menos...

Los Queen de ahora me apestan!!!! eso no es Queen, un grupo en el cual Freddie era mucho más que un vocalista!!!!

description17 años de la muerte de Freddie EmptyRe: 17 años de la muerte de Freddie

more_horiz
Creo y espero que con el tiempo Queen esté considerado como una de las leyendas indiscutibles de la música del siglo XX a la altura de The Beatles, The Rolling Stones o Elvis Presley.

Y desde luego, Freddie Mercury era muchísimo más que el vocalista del grupo. Yo no he escuchado a los Queen de ahora sencillamente porque Queen no existe sin Freddie.

description17 años de la muerte de Freddie EmptyRe: 17 años de la muerte de Freddie

more_horiz
Reconociendo la excepcional calidad del grupo y la voz de oro de ese showman genial e irrepetible que era Mercury, debo decir que Queen.... no me gusta (silencio incomodo). Puede digerir sus primeros discos de los 70, mas hardrockeros, pero llega un momento en su carrera en que se convierten en una especie de bola de melaza que se me queda atravesada en la epiglotis, y no pasa de ahí. Demasiado azucar para mi gusto.

description17 años de la muerte de Freddie EmptyRe: 17 años de la muerte de Freddie

more_horiz
ASTALDO EL VALIENTE escribió:
Reconociendo la excepcional calidad del grupo y la voz de oro de ese showman genial e irrepetible que era Mercury, debo decir que Queen.... no me gusta (silencio incomodo). Puede digerir sus primeros discos de los 70, mas hardrockeros, pero llega un momento en su carrera en que se convierten en una especie de bola de melaza que se me queda atravesada en la epiglotis, y no pasa de ahí. Demasiado azucar para mi gusto.


Comparto opinión, después de The Game (creo que en 1980) comenzaron a almibarar.

description17 años de la muerte de Freddie EmptyRe: 17 años de la muerte de Freddie

more_horiz
Recupero este hilo, 3 años después, para rememorar el 20 aniversario de la muerte de Freddie Mercury (jodo, como pasa el tiempo...).

El espectáculo debe continuar, un saludo a todos los foreros y seguidores de Pasión Violeta.

description17 años de la muerte de Freddie EmptyRe: 17 años de la muerte de Freddie

more_horiz
Efectivamente. Hoy hace 20 años que el SIDA se llevó por delante a uno de los grandes de la historia de la música, a Freddie Mercury. Y como dice Jimy, el espectáculo debe continuar.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description17 años de la muerte de Freddie EmptyRe: 17 años de la muerte de Freddie

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder