Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

power_settings_newConéctate para responder
+6
medellín
Juancar
Serji
kovalenco
hristo
amor1995eterno
10 participantes

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
Por cierto en los grupos estos Nazis, además de música Punk, tb hacen Heavy Metal (Estirpe Imperial lo hacían).

Saludos

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
siguiendo un poco con el tema del post,anoche 9 de noviembre se cumplieron 70 años de aquella fatidica noche para la humanidad,se dio el pistoletazo de salida del holocausto.

Hablo de "la noche de los cristales rotos" tal dia como ayer,en 1938 la locura de los enfermos derechistas quemaros 1600 sinagogas (casi la totalidad de estos edificios en suelo aleman) unos 8000 comercios fueron saqueados e incendiados, y unas 350.000 personas (la mayoria judios,aunque comunistas,homosexuales,escritores,ect,pues ya que estban..)fueron detenidas y llevadas a los primeros campos,anque aquellas personas que osaron a defender su dignidad e hicieron frente a masas arias,fueron apaleadas hasta la muerte en plena calle,todo esto con el apoyo y visto bueno del gobierno.

Los antedecentes de hecho:el gobierno del NSDAP,repatrio a los alemanes de origen polaco a Polonia (unos 20.000) ,el gobierno de este pais,se nego a dejarles pasar,y estos tampoco podian regresar a sus casas en el reich,por lo que tuvieron que asentarse en improvisados campamentos en tierra de nadie,no hace falata que diga las vejaciones ocurridas en un campamento perdido de toda mirada.

Una persona,Herschel Grynszpan, que consiguio huir hasta Paris,recibio noticias de las torturas y asesinatos que ocurria en estos campamentos,este se puso en contacto con el secretario del embajador de alemania en Francia,Ernst vom Rath,para que mediara en este asunto,bien,
no solo que no medio,sino que le debio decir que le hiba a mandar alli,no hiba a permitir que un perro judio le dijera lo que tenia que hacer.
En estado de desesperacion Herschel,disparo al secretario,que murio en la tarde del 9 noviembre.

El reich se tomo esto como un magnicidio,y dio luz verde a los hechos que se relatan arriba,y a lo que siguio despues claro.

Pero "la noche de los cristales rotos" no se redujo a una masa analfabeta colerizada,que aunque los negocios ya estaban saqueados y calcinados,
el gobierno nazi,los forzo a pagar una indemnizacion economica de mil millones de marcos,que despues con el paso del tiempo se ha descubierto que,esto no fue un hecho espontaneo ,si no que se llevaba un tiempo planeandolo,incluso el propio furher estaba implicado en esta accion de castigo colectivo.Asi lo recoje la convencion de Ginebra.

nadie se hubiera imaginado por un momento que una revuelta de patriotas hiba terminar con millones de muertos.

QUE NO VUELVAN NUNCA MAS,y en Valladolid menos

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
aaay que ver juancar que poco te gustamos los latinos joer...

no se que te habremos hecho pero siempre me sales con comentarios desafortunados en cuanto a los latinos...
quiza te robo uno la cartera en el metro o te rompio la cara uno de dos metros jajaja (bueno la verdad latinos de 180 cm a menos que no esten mezclados como yo,no corren las calles.

bueno en fin recuerdo que te disgusta mucho cuando decimos mandril o mandrilenos para definir a los habitantes de madrid.
la verdad que el amor que nos tienes a los panchitos jejeje como te gusta definirnos,se ve a kilometros.

en fin ya te invitare una cerveza para que veas que no somos tan malo, ni tan casposos jajaja.

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
Te equivocas Servette, de hecho en mi último curro mi mejor compañero era Ecuatoriano y después de terminar el contrato seguimos teniendo relación...

Entiendo tu visión de las cosas y llevas razón (me acuerdo de lo que contaste de los Españoles en Suiza), sigo pensando que en aquel momento en el foro se sacaron las cosas de Madre y todo el mundo estaba algo agresivo...

Saludos y espero que vengas para el torneo de diciembre de Antonio Aragoneses (el del año pasado que fuiste nuestro pichichi!!!) Abel ya ha confirmado asistencia!!!

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
Conciertazo! cheers Donde le van a hacer? en la Cisterniga como otros años? me da apuro bajar porque encima tengo que trabajar el sábado,los grupos no son del todo buenos, pero bueno por ver y escuchar a unos camaradas igual se hace un esfuerzo. Si se saben horarios háganlo saber, a ver cuando hacen uno en Palencia ya!! Exclamation

Los que aqui hablais de concierto asqueroso se debería de mirar a los asquerosos conciertos de Punkies y manolos kabezabolos, entre otros que solo sirven para recaudar fondos para aquellos mafiosos que son detenidos por la policía... Acuerdense señores de cuantos detenidos hubo en el último concierto de nuestro estilo y cuantos hubo del vuestro... no no no

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
Hombre Xavi Alv entre el nivel que tienen los gupos Punkies y Manolos Kabezbolos musicalmente hablando y los de los grupos Nazis hay un abismo...

Es más de los conocidos (que son más bien pocos de los grupos fachas)el único español que no daba verguenza ajena el oirles tocar (Otra cosa eran las letras) Estirpe Imperial...

De todas maneras nunca he entendido el gusto por el rock o el punk , música oi etc de los grupos nazis cuando y hablo por conocimiento d causa no les sacara de estirpe o batallon de castigo o escuadrón 88 que lo demá que se hacia con guitarra era música de guarros...

Al menos en España los nazis tirán más por el lado bakala ...

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
naaa lo del otro foro olvidalo,que ya paso mucho tiempo...
lejos de mi de echar en cara nada a nadie.
lo que si ya sabes son los comentarios de panchitos latinos (eyy sin olvidar que los espanoles son tambien latinochos)que se te escapan.
no es porque tengamos un amigo ecuatoriano o panameno que los barrios latinos nos gustan :face: jejeje
y con ello todas sus costumbres.
mira a ti como te pica lo de mandriles,innumerables son los posts a los que llamas al orden al que aplica este termino (bueno en pasion violeta no lo se pues por el tiempo vengo poco).

no es mi vision de las cosas,pues si algo me considero es vallisoletano y la verdad poca gente me ve como suizo-mexicano cuando habla conmigo,pero si que puedes estar agrediendo a mas de 1 persona con estos terminos ya tan arraigados(latinochos,sudacones,maricentrocones)
por eso aqui en suiza tambien me gusta parar las cosas cuando la gente nos llama pinguinos a los espanoles,(bajitos,morenitos,sin saber andar y diciendo kua kua todo el rato)

ay amigo ves como mola menos!!!
si aplicas esto,pues los madrilenos seguiran siendo de mandril y los suizos;banqueros judios(que poco les gusta esto...ya delante de mi nadie dice pinguino,joer que poco humor tienen esta gente Twisted Evil )
por eso repito si no te gustan los mandriles habra otros que no le gusten los casposos)jajaja
es que me estoy viendo con mis 130 kilos y encima casposo affraid .
no te preocupes por mi que yo no me ofendo,alli estare en diciembre y hablaremos...
saludos a todos...

l

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
Pues amigo servette yo estaria interesado en saber tu historia, un suizo-mexicano-pucelano, suena bien la cosa y desde el otro foro tengo curiosidad por saber tu historia personal. Pero vamos solo si tu quieres.

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
Kolvjose creo que tb era norteamericano o tenía nacionalidad jeje

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
Ciudadano del MUNDO... con mayúsculas. Y lo demás es tontería.

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
bueno pues para no desvariar el tema pondre un post "la historia de servette",ya que mi historia es un poco larga,sencilla pero larga...

es verdad que ya antes me habiais preguntado y se me olvido responderos.

si que es soy mas vago que la chaqueta dun guarda jajaja

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
Oye servette q te lo digo en serio y sin cachondeos , es una curiosidad desde el otro foro, no siempre se tiene un compañero forero tan peculiar en su lugar de residencia, ascendencia etc etc.

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
xavi_alv escribió:
Conciertazo! cheers Donde le van a hacer? en la Cisterniga como otros años? me da apuro bajar porque encima tengo que trabajar el sábado,los grupos no son del todo buenos, pero bueno por ver y escuchar a unos camaradas igual se hace un esfuerzo. Si se saben horarios háganlo saber, a ver cuando hacen uno en Palencia ya!! Exclamation

Los que aqui hablais de concierto asqueroso se debería de mirar a los asquerosos conciertos de Punkies y manolos kabezabolos, entre otros que solo sirven para recaudar fondos para aquellos mafiosos que son detenidos por la policía... Acuerdense señores de cuantos detenidos hubo en el último concierto de nuestro estilo y cuantos hubo del vuestro... no no no


Pero aparte de pegar palizas a desvalidos ¿A qué llamas trabajar?
Si estando la Cirria en un páramo ventilado, el olor es insoportable varios días, en Palencia tendría que entrar la Guardia Nacional a ventilar.
Esa utlización del "usted" no me resulta muy de esta tierra precisamente, ten cuidado, como te detecten tus camaradas lo mismo te ponen las pilas, aunque quizá a usted le vaya la marcha.

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
Pinciano escribió:
xavi_alv escribió:
Conciertazo! cheers Donde le van a hacer? en la Cisterniga como otros años? me da apuro bajar porque encima tengo que trabajar el sábado,los grupos no son del todo buenos, pero bueno por ver y escuchar a unos camaradas igual se hace un esfuerzo. Si se saben horarios háganlo saber, a ver cuando hacen uno en Palencia ya!! Exclamation

Los que aqui hablais de concierto asqueroso se debería de mirar a los asquerosos conciertos de Punkies y manolos kabezabolos, entre otros que solo sirven para recaudar fondos para aquellos mafiosos que son detenidos por la policía... Acuerdense señores de cuantos detenidos hubo en el último concierto de nuestro estilo y cuantos hubo del vuestro... no no no


Pero aparte de pegar palizas a desvalidos ¿A qué llamas trabajar?
Si estando la Cirria en un páramo ventilado, el olor es insoportable varios días, en Palencia tendría que entrar la Guardia Nacional a ventilar.
Esa utlización del "usted" no me resulta muy de esta tierra precisamente, ten cuidado, como te detecten tus camaradas lo mismo te ponen las pilas, aunque quizá a usted le vaya la marcha.


que dices?
Primero por nuestros ideales no quiere decir que seamos tontos, los pocos estudios que tengo me han enseñado algo no como a algunos en esta vida, no todos tienen la eso, además es la única manera de evitar chorradas, es siendo respetuso en el hablar que algunos no saben ni escribir.
Ya os lo he dicho muchas veces en lo que trabajo, por suerte aun aguanto ahi , es duro pero más de uno no aguantais ahi ni de broma.
Nos vemos este sábado! (ah bueno que no ireis vosotros es verdad) 8)

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
Pues no, no voy a ir yo por lo menos aun lugar donde se exalta el odio al ser humano de distinta religon, color o pais.La xenofobia no va conmigo.

descriptionPUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde? - Página 2 EmptyRe: PUCELA la meca del nazismo ¿que opinara el "señor" alcalde?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder