Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionen el Campo Grande y... en el Pinar de Antequera Emptyen el Campo Grande y... en el Pinar de Antequera

more_horiz
es donde, si ninguna mente preclara lo evita, se celebrará una nueva edición de la fiesta motera de los pinguinos.
La superconcejala Mercedes Cantalapiedra, la chica preferida por nuestro alcalde, se vio azorada por las amenazas de sus amigos de Turismoto para ubicar tan magno, ruidoso y ostentoso evento en el corazón del Pinar de Antequera, espacio protegido tanto por las leyes medio ambientales de la comunidad como por las propias ordenanzas del Ayuntamiento. En medio de una zona de recuperación de fauna silvestre y en el entorno del bosque de ribera del río Duero.
Por lo que me cuentan resultó curioso que en la reunión para decidir ubicación, la simpar concejala estaba más preocupada para localizar un traje de motera y una bandera de España que de escuchar lo que sus propios técnicos y las organizaciones conservacionistas le sugerían...
http://www.nodo50.org/ecologistas.valladolid/spip.php?article524

descriptionen el Campo Grande y... en el Pinar de Antequera EmptyRe: en el Campo Grande y... en el Pinar de Antequera

more_horiz
:c4: :c4: :c4:
:e6: :e6:

Lo de las motitos rechina los dientes, pero que se metan en espacios protegidos supongo que será denunciable.
Habrá que estar atento a los acontecimientos y apoyar las medidas que puedan surgir en contra de estas demostraciones de barbarie post-moderna.

descriptionen el Campo Grande y... en el Pinar de Antequera EmptyRe: en el Campo Grande y... en el Pinar de Antequera

more_horiz
Vamos a ver, a mi lo d elos pinguinos me parece bien ya q trae mucho turismo, hoteles llenos restaurantes petados y creo q es un bien para la ciudad. ami las motos no me gustan y los moteros menos ( alguna motera puede) , pero lo del pinar clama al cielo, osea no puedo hacer en verano una tirste barbacoa y a estos mamados como cubas se les dejara hacer fuego y en una zona protegida. No kiero q se termine pinguinos en valladolid pero creo q hay zonas donde se podria traer la concetracion, tenemos un recinto ferial bien hermoso o lo q es mejor hay miles de descampados donde hacerlo sin molestar a nadie y sin cargarse el medio ambiente, coño q esto es valladolid q algun sitio llano y sin q se moleste habra, digo yo.

descriptionen el Campo Grande y... en el Pinar de Antequera EmptyRe: en el Campo Grande y... en el Pinar de Antequera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder