Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

power_settings_newConéctate para responder
+11
kovalenco
multicultural
Dimar
SAN ANTOLIN
medellín
pucelano15
Demorado
byv11
togodumno
don corralo
darth vader
15 participantes

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena Emptyla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20081017/valladolid/federacion-vecinos-presentara-recurso-20081017.html

La junta directiva de la Federación de Vecinos Antonio Machado acordó ayer presentar sendos recursos judiciales contra el proyecto del Valladolid Arena y contra la orden de Fomento con la que se aprueba la modificación del Plan General que legaliza el aparcamiento de Portugalete. La organización vecinal ya ha mostrado su desacuerdo por la construcción del pabellón junto al estadio Zorrilla con una gran zona comercial de 30.000 metros cuadrados en una parcela de sistemas generales en la que no caben los usos lucrativos, según determina el PGOU.
Asimismo, consideran que la orden de la Consejería de Fomento con la que se ha legalizado el estacionamiento junto a la Catedral incumple la ley al no haber sido sometida a exposición pública.

La verda es que estos tios son muy pesados. este es un motivo mas que suficiente para alargar la edad de jubilación.

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
Si. Serán unos pesaus y todo eso, pero por lo menos son consecuentes con las leyes aprobadas por los políticos que nos gobiernan, y nos recuerdan que no solo hay ciudad en el la margen derecha del Pisuerga.
Todo esto mal que nos pese a los futboleros... que ansiamos ver (en un futuro) un club saneado, asentado y disputando el título de liga como el que más.
Pero todo esto son suposiciones en condicional. Que yo dudo que con este se resuelva al deuda del club (clubes) de la ciudad ladrillo (antes conocida como Pucela).

Y es que la venda que algunos nos tuvimos que poner para no ver la cacicada y chantaje de la recalificación de turno empieza a tener demasiados agujeros... scratch

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
Ya lo dije hace tiempo, me jode mucho q el valladolid salga perjudicado, pero el arena es un pelotazo urbanistico en toda regla. AUn asi creo q a valladolid le falta una gran pabellon ( donde nuestros atletas puedan correr mas de 80m y no tenernos q ir a oviedo a hacer el campeonato regional de atletismo en pista cubierta).

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
darth vader escribió:
La verda es que estos tios son muy pesados. este es un motivo mas que suficiente para alargar la edad de jubilación.


Las leyes y los reglamentos están para cumplirlos. Si no, que no les hagan.

No creo que todos los que participan en las asociaciones de vecinos sean jubilados. Pero en cuanto al comentario de alargar la edad de jubilación, quédate tú picando piedra hasta los 80, si te apetece, y deja a los demás vivir la vida.

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
Las Federaciones de vecinos vallisoletanas, en concreto la de Pajarillos, ya se opuso en su día, incluso a la construcción del Nuevo Estadio Zorrilla.

Ahí va la prueba:

la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena I25684_Clip

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
darth vader escribió:
La verda es que estos tios son muy pesados. este es un motivo mas que suficiente para alargar la edad de jubilación.


Estos neocon son unos cachondos Razz

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
byv11 escribió:
Las Federaciones de vecinos vallisoletanas, en concreto la de Pajarillos, ya se opuso en su día, incluso a la construcción del Nuevo Estadio Zorrilla.

Ahí va la prueba:

la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena I25684_Clip


Por lo poco que recuerdo de aquellos años las Asociaciones de Vecinos solicitaban el nuevo estadio en otras zonas de la ciudad. Ni entro ni salgo en ese debate sin saber a ciencia cierta las razones de aquellas reivindicaciones.

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
Demorado escribió:
darth vader escribió:
La verda es que estos tios son muy pesados. este es un motivo mas que suficiente para alargar la edad de jubilación.


Estos neocon son unos cachondos Razz

ni que lo digas, yo me parto con ellos.

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
estos de pajarillos son tontos , tontos , tontos ,si se quien es el presidente y le veo por la calle un dia de estos por aqui ... le iba a decir 4 palabras .

nose a que se meten a esto... esta gente , se aburre mucho, y casi todos son mayores .

nose , si ya tenemos suficiente con la droga ,para que se metan donde lo les llaman ... aiii madre ...

pero que mas les da a ellos, con que los domingos esten los bailes ... ¿ que mas da el futbol ?

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
Está visto que en esta tierra de caciques, el que se mueva no sale en la foto...

Las leyes y normativas están para cumplirlas, y no para hacerlas cumplir excepto cuando hay intereses privados, o sea, cuando al cacique de turno le da la gana.

La Federación de Vecinos actúa consecuentemente. Y demuestra valentía y honradez cuando estamos hablando de un tema muy sensible en la ciudad.

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
pucelano15 escribió:
estos de pajarillos son tontos , tontos , tontos ,si se quien es el presidente y le veo por la calle un dia de estos por aqui ... le iba a decir 4 palabras .

nose a que se meten a esto... esta gente , se aburre mucho, y casi todos son mayores .

nose , si ya tenemos suficiente con la droga ,para que se metan donde lo les llaman ... aiii madre ...

pero que mas les da a ellos, con que los domingos esten los bailes ... ¿ que mas da el futbol ?


Tú tampoco eres muy listo. La asociación de pajarillos fue la que se opuso a la construcción del nuevo zorrilla hace casi 30 años. Quien habla ahora del valladolid arena, es la federación de asociaciones de vecinos antonio machado, que agrupa a varias asociaciones de vecinos de todo Valladolid.

Veo que tú piensas de la siguiente manera: si unos viejos dicen algo con lo que no estoy de acuerdo, me meto con los viejos. Entonces, si lo dicen unos argentinos, ¿te meterás con los argentinos? Si lo dicen unos científicos, ¿te meterás con los científicos? ¿Por qué no discutes sobre el contenido del mensaje, en vez de insultar a los mensajeros?

Aprende a pensar, chaval. Aún eres joven, estás a tiempo.

Y en cuanto al fondo de la cuestión... dice la RAE: Prevaricación=Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Desde el momento en que Carlos Suárez dejó caer públicamente, con la cercanía de las elecciones municipales y autonómicas para presionar más a los políticos, que el Real Valladolid podría trasladarse a Logroño, Málaga o no sé dónde, si no se construía el Arena... desde ese momento, estaba claro que, si las licencias se daban, iba a ser un caso público y notorio de prevaricación. Entre otras cosas, porque había otros proyectos de centros comerciales, que no tenían la posibilidad de presionar con la conexión emotiva del fútbol con la gente. Y las administraciones tenían que elegir, no podían darles licencias a todos. Algún proyecto se habrá quedado fuera gracias al juego sucio de Suárez.

Aunque nos joda a los futboleros, en el tema del Arena se ha prevaricado.

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
¿Prevaricación? Imposible. No hay prevaricación. Nadie dicta una resolución injusta a sabiendas. Primero porque el Ayuntamiento tiene la posibilidad de cambiar el PGOU como se cambió con los votos favorables de PP y PSOE (y no fueron con los de IU porque, como si no recuerdo mal denunció vacceo, entre los descontentos por el cambio del PGOU, comerciantes principalmente, IU pensaba sacar rédito político). Entonces se cambia el PGOU, que es legal y es una de las funciones de los ayuntamientos, y se otorga la licencia. Nada de prevaricación. A quien no le guste que se cambie pues que lo diga, lo denuncie o lo que sea.
Lo único que se consigue con esta denuncia es retrasarlo todo un poco más, porque no va a servir de nada. El Arena es perfectamente legal. Se podría construir en otra zona? Seguramente, pero tampoco nada impide que se construya ahí. De hecho me parece un acierto que se construya una gran zona deportiva y de ocio al rededor del estadio.
Pelotazo? En absoluto. ¿Por qué es un pelotazo? El Valladolid se va a sanear con la explotación de los espacios comerciales, algo a lo que tiene derecho desde hace muchos años. ¿Es que si se construye en otra zona de la ciudad no es un pelotazo? Digo yo que será el mismo pelotazo. El tema está en que el comercio de Valladolid no quiere nuevas superficies comerciales. Y punto. No hay más. A menos competencia más beneficios. Me parece bien. Pero que no me hagan comulgar con ruedas de molino en forma de pelotazos o prevaricaciones porque no hay por donde cogerlo

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
Jes escribió:
¿Prevaricación? Imposible. No hay prevaricación. Nadie dicta una resolución injusta a sabiendas. Primero porque el Ayuntamiento tiene la posibilidad de cambiar el PGOU como se cambió con los votos favorables de PP y PSOE (y no fueron con los de IU porque, como si no recuerdo mal denunció vacceo, entre los descontentos por el cambio del PGOU, comerciantes principalmente, IU pensaba sacar rédito político). Entonces se cambia el PGOU, que es legal y es una de las funciones de los ayuntamientos, y se otorga la licencia. Nada de prevaricación. A quien no le guste que se cambie pues que lo diga, lo denuncie o lo que sea.
Lo único que se consigue con esta denuncia es retrasarlo todo un poco más, porque no va a servir de nada. El Arena es perfectamente legal. Se podría construir en otra zona? Seguramente, pero tampoco nada impide que se construya ahí. De hecho me parece un acierto que se construya una gran zona deportiva y de ocio al rededor del estadio.
Pelotazo? En absoluto. ¿Por qué es un pelotazo? El Valladolid se va a sanear con la explotación de los espacios comerciales, algo a lo que tiene derecho desde hace muchos años. ¿Es que si se construye en otra zona de la ciudad no es un pelotazo? Digo yo que será el mismo pelotazo. El tema está en que el comercio de Valladolid no quiere nuevas superficies comerciales. Y punto. No hay más. A menos competencia más beneficios. Me parece bien. Pero que no me hagan comulgar con ruedas de molino en forma de pelotazos o prevaricaciones porque no hay por donde cogerlo


totalmente de acuerdo.

a lo dicho,añadir q un nuevo pabellon hace falta como el comer y a valladolid no le va a costar un puto euro

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
A este paso no vamos a ver construido el arena ni el soterramiento. Qué sopor por dios!!!

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
togodumno escribió:
pucelano15 escribió:
estos de pajarillos son tontos , tontos , tontos ,si se quien es el presidente y le veo por la calle un dia de estos por aqui ... le iba a decir 4 palabras .

nose a que se meten a esto... esta gente , se aburre mucho, y casi todos son mayores .

nose , si ya tenemos suficiente con la droga ,para que se metan donde lo les llaman ... aiii madre ...

pero que mas les da a ellos, con que los domingos esten los bailes ... ¿ que mas da el futbol ?


Tú tampoco eres muy listo. La asociación de pajarillos fue la que se opuso a la construcción del nuevo zorrilla hace casi 30 años. Quien habla ahora del valladolid arena, es la federación de asociaciones de vecinos antonio machado, que agrupa a varias asociaciones de vecinos de todo Valladolid.

Veo que tú piensas de la siguiente manera: si unos viejos dicen algo con lo que no estoy de acuerdo, me meto con los viejos. Entonces, si lo dicen unos argentinos, ¿te meterás con los argentinos? Si lo dicen unos científicos, ¿te meterás con los científicos? ¿Por qué no discutes sobre el contenido del mensaje, en vez de insultar a los mensajeros?

Aprende a pensar, chaval. Aún eres joven, estás a tiempo.

Y en cuanto al fondo de la cuestión... dice la RAE: Prevaricación=Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Desde el momento en que Carlos Suárez dejó caer públicamente, con la cercanía de las elecciones municipales y autonómicas para presionar más a los políticos, que el Real Valladolid podría trasladarse a Logroño, Málaga o no sé dónde, si no se construía el Arena... desde ese momento, estaba claro que, si las licencias se daban, iba a ser un caso público y notorio de prevaricación. Entre otras cosas, porque había otros proyectos de centros comerciales, que no tenían la posibilidad de presionar con la conexión emotiva del fútbol con la gente. Y las administraciones tenían que elegir, no podían darles licencias a todos. Algún proyecto se habrá quedado fuera gracias al juego sucio de Suárez.

Aunque nos joda a los futboleros, en el tema del Arena se ha prevaricado.


Gracias a dios yo no tengo nada que aprender , sabes , yo ya tengo la cabeza bien asentada , por lo menos mas que otros .

ami me dai gual sean mayores de edad , sean de 30 años , sean argentinos como bulgaros , yo se lo digo , decir 4 palabras no es meterse con la gente ¿ sabes ? a ver si te piensas que yo porque son mayores de edad me tengo que meter con ellos , yo con la gente mayor y con todos en general tengo mucho respeto , muchisimo mas que otros .

yo si le viera le iba a decir 4 cosillas sobre la construcion del arena , no creas que me voy a poner a insultarle , gracias a dios , no soy de ese tipo de gente , como tu parece que piensas , o alomejor estoy pensando mal , ya que no se pensar ... Rolling Eyes

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder