Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Defensa.

power_settings_newConéctate para responder
+7
Gonzo
ESCANDALO
hristo
Jimy
kovalenco
Mormar
PequeñoPérez
11 participantes

descriptionLa Defensa. EmptyLa Defensa.

more_horiz
Atras el Valladolid, paso por alto la porteria porque creo que ahi estaremos todos de acuerdo de la joyita que es Asenjo, creo que esta a un nivel bastante bastante bueno, y aun sin G.Calvo. Luis Prieto y Baraja (y era yo uno de los que no le veian de central) me estan gustando mucho, cortan todo, por alto van muy bien, fuertes, en resumen muy completitos les veo, y a Marcos y Pedro Lopez les veo con buen nivel tambien.

Al menos yo soy partidario de seguir con esta defensa cuando se recupere G.Calvo. ¿Que opinais vosotros? Porque a lo mejor me estoy pasando, pero estoy bastante contento por lo que he visto.

descriptionLa Defensa. EmptyRe: La Defensa.

more_horiz
Yo quiero ver a García Calvo cuanto antes. Si yo fuera el entrenador le habría puesto hasta cojo.

descriptionLa Defensa. EmptyRe: La Defensa.

more_horiz
Pues yo no le estoy echando de menos para nada, el problema esta en el centro del campo

descriptionLa Defensa. EmptyRe: La Defensa.

more_horiz
Yo no es que eche de menos a Garcia, aunque es cierto que da mucha seguridad. Mas me preocupa el estado de forma de Pedro Lopez, esta espesito espesito ultimamente...

descriptionLa Defensa. EmptyRe: La Defensa.

more_horiz
Hum...es una gran duda, Baraja y Prieto están a buen nivel...Pero ninguno de los dos es García Calvo en buena forma, asi que yo creo que cuando esté recuperado, probablemente entre por Baraja.

descriptionLa Defensa. EmptyRe: La Defensa.

more_horiz
Luego habla Mendilíbar de Medunjanin, pero la desubicación de Pedro López sobre el terreno de juego es alucinante. Nunca está donde tiene que estar cuando viene un tío por su banda. O está metido al lado de los centrales, o se ha quedado arriba, o está tomando unas cañas en el bar, en fin...

descriptionLa Defensa. EmptyRe: La Defensa.

more_horiz
Pues insistiendo en que los cambios se tienen que hacer con algo de orden, pero sigo con mi idea de fondo que igual tengamos que acabar defendiendo con cinco:
-Si Luis Prieto y Baraja están bien, pero si además tenemos al kaiser recuperado y en forma merecen jugar los tres.
-Sobre todo que el problema es que no termino de encontrar la pareja ideal de Alvaro, igual lo que más conviene a éste es que no le moleste el compañero, llámese Vivar o Borja.
-Pedro López es peligroso para el propio equipo como lateral, pero es una buena arma para subir la banda y peligroso para el rival cuando se incorpora desde atrás, jugando de carrilero sus defectos defensivos se pueden notar menos.

A partir de ahí insisto en el orden de prioridades y antes de dar un giro tan radical probaría con los jugadores más en forma o en teoría con más talento, es decir la defensa+Rubio, Haris, Escudero, Sesma, P.León y Goitom. Si ésto no da resultado quitar a uno del quinteto ofensivo y cerrar atrás con otro central y a ver si así al menos no encajo goles y aunque llegue menos, llego con espacios y es dónde puede sobresalir más la calidad individual, si es que tanto la hemos mejorado respecto al año pasado. Por otro lado no me olvido de Ogbeche que para jugar a la contra tiene velocidad (y aunque ayer le he comparado al chino no quiero enterrarlo, y es injusto cebarse con él ya que hay un problema evidente de entendimiento general en ataque, como dice jimy si no me equivoco) ni de Víctor que por ahora no carbura, pero dada la edad y la lesión a principios de temporada, hay que darle un tiempo. De hecho el año pasado apareció el día del Zaragoza en la Romareda llevados ya unos cuantos partidos disputados, y aunque jugó a ráfagas no deja de ser un referente importante, y de los que llegando al área pueden hacer daño.

Saludos

descriptionLa Defensa. EmptyRe: La Defensa.

more_horiz
A mi ayer la defensa me gustó bastante, en especial Baraja y Luis Prieto. Si están a este nivel, por mucho García Calvo que sea, lo va a tener complicado, aunque si luego fuera de casa la vuelven a pifiar...

descriptionLa Defensa. EmptyRe: La Defensa.

more_horiz
Stan, yo considero a García Calvo insustituible. Es un auténtico seguro de vida, y creo que hará pareja, tanto con Baraja como con Luís Prieto, pero José Antonio es indiscutible.

descriptionLa Defensa. EmptyRe: La Defensa.

more_horiz
Yo debo ser muy cagón, pero no veo tan bien a la defensa como vosotros. Tiemblo cada vez que el rival pasa el centro del campo, como me pasba el año pasado, sólo que entonces era por el portero, que ahora es el único que me da confianza. Insisto que quiero ver a García Calvo cuanto antes, al bueno calro, no al que llegó reventado al final el año pasado. Este año parece que se perderá más partidos, y al menos los que juegue estará a su mejor nivel, a años luz del resto de centrales.

descriptionLa Defensa. EmptyRe: La Defensa.

more_horiz
Yo también pienso que no hay ningún central a la altura de García Calvo. Espero que reaparezca cuanto antes porque es un seguro de vida ahí atrás.

descriptionLa Defensa. EmptyRe: La Defensa.

more_horiz
Si la vida fuera justa, el sacrificado de los centrales no deberia ser baraja, pues es el q mejor nivel esta demostrando.

¿de verdad visteis tan mal a pedro lopez en defensa contra el valencia?

descriptionLa Defensa. EmptyRe: La Defensa.

more_horiz
Pato escribió:
Si la vida fuera justa, el sacrificado de los centrales no deberia ser baraja, pues es el q mejor nivel esta demostrando.

¿de verdad visteis tan mal a pedro lopez en defensa contra el valencia?


Pues si, pero Mendi siempre pone a los "suyos" y L. Prieto entra en ese montón.

En cuanto a lo de Pedrolo, coincido contigo, siempre termino de los nervios con él, me parece un coladero, se dispersa, etc. Pero parece ser que algo ha habido porque contra el Valencia creo que completó el mejor partido desde que ha llegado defensivamente hablando (que es lo que tiene que hacer).

Lo de Gª Calvo ya se verá, si está mejor que los de ahora, bien, sinó que espere turno.

Como dice alguien por ahí arriba, para mi el problema es el centro del campo y en general la actitud del equipo, no de los jugadores, del equipo que no carbura.

descriptionLa Defensa. EmptyRe: La Defensa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder