Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45 EmptyRACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45

more_horiz
JORNADA 29: RACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS

RACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45 RCVillalbes  -  RACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45 Valladolid-nuevo

El Promesas de Álvaro Rubio continúa en su dinámica preocupante y autodestructiva, volviendo a encajar 4 goles por segunda semana consecutiva, para seguir acercándose al descenso directo con un solo triunfo sumado en los últimos 8 partidos, con la peor defensa de la categoría junto a la del CD Covadonga, y ya con solo un punto de margen sobre el play-out y dos sobre el descenso directo; de lo cual varios rivales tienen el goal average favorable con el filial.

El equipo no rentabilizó los dos goles tempraneros de Yago Paredes y el posterior tanto de Frimpong, pagó con dos penaltis claros a la par que ridículos su bisoñez para ceder, primero, el empate con el Fabril; pero más ridícula fue la actuación de Tito Peralta, el defensa más 'veterano' del equipo, expulsado en una acción totalmente evitable y condicionando por completo la segunda parte de un Promesas que, por contra, decidió volcarse en ataque en la última fase del encuentro para ceder un 3-4 que agranda su crisis de resultados en la última acción del encuentro.

Este sábado, salida al campo de un rival directo, salida en la que el filial tiene la obligación de cambiar su cara, cambiar su imagen, puesto que una derrota supone caer a puestos de descenso a Tercera RFEF a falta de 5 jornadas por disputarse, una situación más que complicadaa en la que, posiblemente, a otro cuerpo técnico le lloverían miles de críticas. Con las bajas confirmadas de Tito por su expulsión y Frimpong, lesionado en la acción del 3-1, como de Salazar por su promoción al primer equipo; el filial, por suerte, recuperará a Arnu tras su estancia con la selección sub17; mientras que sigue manteniendo como incógnitas la situación de Garri, que sigue sin superar sus problemas en el tobillo, amén de las ya conocidas situaciones de jugadores como Cédric.

EL RIVAL: RACING CLUB VILLALBÉS
-> Fundación: 1931
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 1
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 21
-> Presidente: José Antonio Pita Paz
-> Entrenador: Simón Lamas (Séptima temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal A Magdalena (2.500 espectadores)
-> Última temporada: 4º Clasificado del Grupo I de Tercera RFEF (46 puntos - Ascenso vía play-off)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.rcvillalbes.es/
Twitter: https://twitter.com/racingvillalbes
Facebook: https://www.facebook.com/rcvillalbes
Instagram: https://www.instagram.com/racingvillalbes/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@racingclubvillalbes7072
https://www.bdfutbol.com/es/e/e494.html

- Trayectoria: E / D / V / E / D
-> Jornada 24: Racing Club Villalbés 0-0 S.D. Compostela
-> Jornada 25: Ourense C.F. 2-0 Racing Club Villalbés
-> Jornada 26: Racing Club Villalbés 1-0 R.C. Deportivo Fabril
-> Jornada 27: Zamora C.F. 1-1 Racing Club Villalbés
-> Jornada 28: R.S. Gimnástica de Torrelavega 2-1 Racing Club Villalbés

- Jornada 29.- Segunda RFEF. Grupo I
Arandina C.F. - Pontevedra C.F.
Racing Club Villalbés - Real Valladolid Promesas
Ourense C.F. - C.D. Cayón
R.C. Deportivo Fabril - U.P. Langreo
Rayo Cantabria - Real Avilés Industrial C.F.
S.D. Compostela - C.D. Guijuelo
Club Marino de Luanco - Real Oviedo Vetusta
C.D. Covadonga - Coruxo F.C.
Zamora C.F. - R.S. Gimnástica de Torrelavega

descriptionRACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45 EmptyRe: RACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45

more_horiz
Compromiso y mucha fuerza
Álvaro Rubio asegura que deberán afrontar así las seis finales que restan, empezando por la de este sábado contra el RC Villalbés



El Real Valladolid Promesas quiere olvidar el último partido en los Anexos, donde cayó frente al RC Deportivo Fabril. Por ello, el filial blanquivioleta trabaja para sacarse la espina de cara al duelo de este sábado (17.00 horas) en el feudo del RC Villalbés. “Fue un palo para todo. Los primeros días siempre son duros. Ayer en el entrenamiento ya se vieron otras caras, el equipo va mejorando y seguro que durante la semana vamos de menos a más en cuanto a ánimo. Tenemos un partido importante y tenemos que cambiar ese estado de ánimo”, expresó Álvaro Rubio en la previa.

El técnico señaló que tratan de “preparar lo mejor posible el partido”, teniendo en cuenta que “en esta categoría hay rivales diferentes”. “Intentamos entrenar así durante la semana. Sabemos que es un campo muy duro y un equipo muy duro de combatir; hace las cosas con fe y muy bien. Vamos a trabajar cosas para frenar lo bueno que tengan ellos y hacerles el mayor daño posible”, analizó.

Tan solo restan seis jornadas para la conclusión de la fase regular y Álvaro Rubio afirmó que deberán afrontarlas con “compromiso y mucha fuerza”. “La idea es ir partido a partido porque en mi cabeza no cabe que sea de otra manera. Cada partido es importantísimo y tenemos que afrontarlo como si fuese el último”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticias/compromiso-y-mucha-fuerza

descriptionRACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45 EmptyRe: RACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45

more_horiz
RACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45 Once

descriptionRACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45 EmptyRe: RACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45

more_horiz
Pocos fichajes veo ahí, verás como hoy, con los de siempre, gana. Siempre lo mismo con el Promesas.

descriptionRACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45 EmptyRe: RACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45

more_horiz
Final.

0-0

descriptionRACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45 EmptyRe: RACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45

more_horiz
0-0: El Promesas suma contra el Villalbés
Ambos equipos dispusieron de ocasiones para deshacer el empate, pero ninguno se mostró acertado y el filial blanquivioleta mantiene la ventaja de dos puntos sobre su rival



Tras el 0-0 del primer equipo, el Real Valladolid Promesas repitió resultado en su visita al Racing Club Villalbés. El filial blanquivioleta dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero terminó trabajando en defensa para acabar sumando un punto que le coloca con 34 y le mantiene dos por encima del equipo que marca la zona de descenso -su rival de este sábado-.

Se adaptó mejor el conjunto local en el inicio, en el que dispuso de las primeras ocasiones. La más clara llegó en el minuto 8, cuando José Varela cazó un balón tras la dejada de un compañero y sacó un potente remate que repelió Fer Pérez, y Quintana el rechace de este para impedir otro disparo.

Reaccionó el Promesas poco después, en una buena acción de Chuki en la que se internó en el área y disparó con la derecha, pero se topó con el brazo duro de Santomé, que desvió la pelota a córner. Tras una falta de Pablo Rey que no encontró portería, el filial pucelano fue adquiriendo protagonismo con balón, pese a la dificultad del terreno de juego.

Y es que el Villalbés solo generó peligro en ese tramo de la primera mitad a balón parado, en un cabezazo de Fito que salió cerca del palo. Un susto al que respondió el Promesas en el 32’ por medio de Pozo, quien ganó un balón a la zaga local, entró al área, regateó a un rival, se acomodó la pelota a la zurda y ejecutó un disparo que se marchó por muy poco.

Buscaron el gol los dos equipos en los instantes finales del primer tiempo, pero ninguno lo encontró. Eso sí, hubo tiempo para la polémica, ya que Raúl Chasco, tras un gran pase de Pozo al espacio, fue derribado en el área cuando iba a rematar y el colegiado no señaló penalti.
Ya en la segunda mitad, el Promesas elevó su línea de presión y la intensidad y jugó más en campo rival. Fue creciendo con el paso de los minutos y generando peligro; como en una falta de Pozo, en un remate de Chuki en el segundo palo y en una intervención salvadora de Santomé, que evitó que llegase otro balón al ‘10’ con todo a su favor.

Final abierto
Justo en cuando el duelo entró en el último cuarto de hora, el Promesas dispuso de otra buena oportunidad en un córner lanzado por Pozo que remató forzado Iago Parente y el recién entrado Arnu no alcanzó a finalizar de manera efectiva en el segundo palo. A partir de ahí, el partido pudo caer de cualquier lado. El Villalbés apretó y generó dos buenas ocasiones en la cabeza de Vérez y en una volea de Álex Pérez, aunque ninguna de las dos encontró portería.

La última del Promesas la tuvo Koke tras una buena jugada por la derecha, pero el disparo del canterano, en el corazón del área, tocó en un rival y acabó en las manos de Santomé. Sufrió el filial pucelano en los instantes finales, en los que su rival llevó peligro a balón parado. Pero ni el lanzamiento de falta de Pablo Rey ni el cabezazo de Vérez, por suerte, llegaron a buen puerto.

Así, el 0-0 mandó al término del encuentro. Un empate que permite al Promesas mantener los dos puntos de ventaja sobre el Racing Club Villalbés antes de afrontar el siguiente compromiso, que tendrá lugar en los Anexos el domingo 7 de abril, a partir de las 12.00 horas, contra la RS Gimnástica.
 
Ficha técnica:
(0) Racing Club Villalbés: Santomé; José Varela, López (Torrado, min.79), Vérez, Fito, Buyo; Make (Javi Varela, min.66), Uzal, Pablo Rey; Álex Pérez (Carrión, min.87) e Izan (Isaac, min.66).
(0) Real Valladolid Promesas: Fer Pérez; Iago Parente, Quintana, Ortuño; Iker Pérez (Koke, min.79), Jesús Martínez, Verde, Raúl Chasco (Garriel, min.88); Chuki (Dani Fernández, min.88), Yago Paredes (Arnu, min.71) y Pozo.
Árbitro: Morona del Campo (C.T. Madrileño), asistido en las bandas por Sánchez Lázaro y López Montalbán. Mostró tarjeta amarilla al local Javi Varela, y a los visitantes Raúl Chasco y Verde.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo I de Segunda Federación, disputado en el Estadio Municipal A Magdalena (Villalba, Lugo) el sábado 30 de marzo de 2024.

https://www.realvalladolid.es/noticias/0-0-el-promesas-suma-contra-el-villalbes

- Jornada 29.- Segunda RFEF. Grupo I
Arandina C.F. 1-1 Pontevedra C.F.
Racing Club Villalbés 0-0 Real Valladolid Promesas
Ourense C.F. 1-0 C.D. Cayón
R.C. Deportivo Fabril 0-1 U.P. Langreo
Rayo Cantabria 2-1 Real Avilés Industrial C.F.
S.D. Compostela 1-0 C.D. Guijuelo
Club Marino de Luanco 1-0 Real Oviedo Vetusta
C.D. Covadonga 0-1 Coruxo F.C.
Zamora C.F. 4-0 R.S. Gimnástica de Torrelavega

descriptionRACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45 EmptyRe: RACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45

more_horiz
Partido intenso y duro
Álvaro Rubio se mostró satisfecho con el punto por el esfuerzo de los suyos ante un Villalbés que no concede mucho



El Real Valladolid Promesas firmó tablas (0-0) en su visita a un siempre complicado RC Villalbés, ante quien tuvo sus ocasiones en un duelo muy disputado. “Ha sido un partido intenso y duro ante un rival que no concede mucho. El punto lo doy por bueno por el esfuerzo que han hecho los chicos. La primera parte ha sido un poco más limpia en cuanto a juego y la segunda un poco más sucia, de caídas, de centros al área, de segundas jugadas, de estar muy atentos, saber aguantar el resultado y tener las oportunidades que hemos tenido, pero no ha podido ser. Veníamos a por la victoria, pero nos vamos satisfechos”, analizó Álvaro Rubio tras el encuentro.

El técnico blanquivioleta explicó que en el descanso hicieron “algún ajuste” para combatir la salida del balón del conjunto lucense. Por ello, cambiaron “la presión” y apretaron a su rival. “La intensidad con la que se ha dado el juego la hemos igualado bien. Somos un equipo muy joven y a veces nos cuesta, pero creo que en ese aspecto hemos estado a la altura”, señaló.

Además, el Promesas dejó su portería a cero, algo que siempre considera “importante” y valora “mucho”. “Hoy se ha podido conseguir en un campo complicado. Seguimos sumando y vamos para adelante”, apuntó.
Así, el filial pucelano sumó un punto, pero no pudo ganar el golaveraje, un aspecto que consideró “importante de cara al final”. “Es algo que se puede dar, pero tenemos que pelear en otras facetas y conseguir los puntos suficientes”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/partido-intenso-y-duro

- Clasificación - Segunda RFEF. Grupo I
1º. Pontevedra C.F. 60
2º. Ourense C.F. 60
3º. Zamora C.F. 57
4º. C.D. Guijuelo 46
5º. U.P. Langreo 42

6º. Coruxo F.C. 41
7º. Rayo Cantabria 41
8º. S.D. Compostela 39
9º. Real Avilés Industrial C.F. 37
10º. R.C. Deportivo Fabril 36
11º. Club Marino de Luanco 35
12º. R.S. Gimnástica de Torrelavega 34
13º. Real Valladolid Promesas 34
14º. Racing Club Villalbés 32
15º. Real Oviedo Vetusta 30
16º. C.D. Covadonga 26
17º. C.D. Cayón 26
18º. Arandina C.F. 22

descriptionRACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45 EmptyRe: RACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45

more_horiz
Yo esto lo veo negrísimo, pero como en este club se pueden celebrar empates a cero en cualquier campo dejado de la mano de Dios o en tu propia casa cuando pretendes ascender, pues terminaremos la temporada eliminados por el Racing en play-off y con el Promesas en Tercera y todos tan contentos porque Ronaldo en cinco años ha quitado el foso.

descriptionRACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45 EmptyRe: RACING CLUB VILLALBÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 30 de Marzo. 16:45

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder