Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
thumasv
Brackfort
Marth
8 participantes

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
thumasv escribió:
Hemos tirado a puerta?


ni nosotros ni ellos.

partido supertáctico y creo q buen punto si ganamos al albacete la semana q viene claro. una pena el penaltazo a sylla.

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Bueno pues empate a nada o empate a todo.
Partido bronco donde el Leganes ha querido y a base de insistir pues ha tenido más ocasiones.
El líder destacado en segunda división, en primer división estaría descendido en Navidad

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
En la segunda parte, creo que el Pucela ha sufrido menos,
Equipo rocoso el Leganes, pero esta claro que el fútbol español ha bajado el nivel, ese es el motivo por el cual el Girona, esra disputando el campeonato de liga.

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
La buena noticia puede ser Tarrega, seguramente el mas destacado del partido

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Na de na.

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Pues para esto hemos quedado. Se salió a empatar y se empató, qué felicidad. Un punto menos para los 50. A ver si conseguimos ganar al Albacete y nos ponemos en buena situación para amarrar la permanencia.

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Mormar escribió:
Pues para esto hemos quedado. Se salió a empatar y se empató, qué felicidad. Un punto menos para los 50. A ver si conseguimos ganar al Albacete y nos ponemos en buena situación para amarrar la permanencia.

¡¡¡Ese es el espíritu!!!, el segundo presupuesto más alto de Segunda saca un puntazo contra todo un Leganés. Yo creo que habrá que ir preparando la Leyenda del Pisuerga por si al final nos salvamos.

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
0-0: Sin goles en Butarque
El Real Valladolid quiso, propuso y apretó al líder CD Leganés por momentos, pero no encontró el acierto de cara a portería



Partido sin goles y un punto para el Real Valladolid en su visita a la cancha del líder CD Leganés, en esta jornada 25 en LaLiga Hypermotion. Un duelo marcado por la calidad de las labores defensivas de ambos conjuntos y la falta de ocasiones claras en ninguno de los bandos, que condujo al empate a cero. Y que sirvió para visibilizar la lucha contra el cáncer a través de una actividad conjunta de LaLiga y la AECC.

Los primeros minutos del choque fueron prometedores para los intereses pucelanos. Los de Pezzolano apretaban, llevaban el timón y se acercaban al área rival. Pero uno de los aspectos clave en esta tarde de sábado es que en el área costaba crear peligro. Y, por tanto, las oportunidades fueron a cuenta gotas y ninguna demasiado evidente, por lo que la lucha estaba en ver quién se podía aproximar más a la portería rival, y confiar en que alguna pudiese romper ese equilibrio. Entre lo más destacado, la actividad de Amath en ataque, quien en su debut como jugador blanquivioleta lo intentó y rozó el gol en un disparo desde el vértice del área que se envenenó tras tocar en un defensor.

Con el paso de los minutos los locales dieron un paso adelante y, especialmente tras el ecuador del segundo acto, tuvieron sus mejores instantes. No obstante, la zaga blanquivioleta se mostró segura, solvente, eficaz, y tampoco concedió. En el minuto 76 llegó una de las más claras del partido, la que tuvo Miramón tras un tacón en el área de Miguel, pero el disparo del '21' se marchó cruzado. Finalmente el encuentro llegó a su fin con solo un disparo a puerta, posesión para el Pucela y reparto de puntos.

Tras 25 choques, el Real Valladolid suma 40 puntos y se mantiene en zona de playoff a falta de que acabe la jornada. El próximo partido será en el Estadio José Zorrilla, el lunes 12 de febrero, a partir de las 20.30 horas, frente al Albacete BP.
 
Ficha técnica:
(0) CD Leganés: Diego Conde; Miramón, Arambarri, Jorge Sáenz, Sergio G., Franquesa; Portillo, Neyou (Chicco, min. 83), Undabarrena; Diego (Raba, min. 69), Miguel
(0) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Tárraga, Torres, Escudero(Lucas Rosa, min. 84); Iván Sánchez (Moro, min. 63), Monchu (Jurić, min. 63), De la Hoz (Kenedy, min. 80), Amath; Meseguer, Sylla
Árbitro: Cordero Vega (C.T. cántabro) amonestó a los pucelanos De la Hoz, Escudero, Sylla; y a los visitantes Neyou y Miguel
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25 en LaLiga Hypermotion disputado en Butarque el sábado 3 de febrero de 2024

https://www.realvalladolid.es/noticias/0-0-sin-goles-en-butarque

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Un Real Valladolid competitivo y duro
Pezzolano analizó el empate ante el CD Leganés, uno de los equipos a los que más cuesta marcar del campeonato, y pidió hacer bueno el punto ganando el próximo en Zorrilla


"Somos un equipo competitivo, duro. El equipo está bien". Fueron las palabras de Paulo Pezzolano a la conclusión del empate a cero ante el CD Leganés en Butarque, un punto que "nunca es suficiente, veníamos a por los tres con ambición y ganas" pero que se sacó ante un "rival muy sólido, el más sólido de LaLiga, y el punto va a ser muy positivo si ganamos el próximo partido en casa".

El técnico del Real Valladolid condensó el choque asumiendo que "sus sensaciones en el segundo tiempo fueron buenas, nosotros el primero, es muy difícil crearles y sabíamos que se podía dar así" y, dijo, "el Leganés con su afición empujó mucho en el segundo tiempo". Con diez remates a puerta por los pucelanos y nueve por los madrileños, con solo uno a puerta, el entrenador blanquivioleta subrayó que "cuando no se puede ganar, no se pierde" y consideró que sus jugadores "no perdieron la postura dentro del campo, me quedo con las cosas positivas, sumamos de nuevo de visita contra un rival directo".

Recordando que la competición es larga, y que el próximo partido hay ganar "al lado de nuestra gente, que el partido pasado fue espectacular como apretaron", Pezzolano concluyó alabando el "excelente partido" de Tárrega y los minutos de Amath, dos de las incorporaciones en este mercado de invierno.

https://www.realvalladolid.es/noticias/un-real-valladolid-competitivo-y-duro

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:

¡¡¡Ese es el espíritu!!!, el segundo presupuesto más alto de Segunda saca un puntazo contra todo un Leganés. Yo creo que habrá que ir preparando la Leyenda del Pisuerga por si al final nos salvamos.


Joder,un punto en casa del líder es malo?una cosa es q la temporada sea mala y otra q el empatar en casa del líder sea una mierda

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Y hemos empatado con el líder sin permitir que te generen más que media ocasión relativamente clara, siendo algo mejores en la primera parte, y con ese tan típico condicionante de Segunda División donde a veces arrollar a un rival en el área sin opción alguna de disputar el balón no se señala como penalti, o esas manos accidentales que a veces sí y a veces no son penalti.

A mí me preguntáis por este partido hace un par de semanas y me daba una pereza de escándalo; ahora al menos estamos haciendo lo que hay que hacer en Segunda, conceder poquito y portería a 0, que ya con eso sabes que vas a estar arriba si en casa ganas.

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Joder,un punto en casa del líder es malo?una cosa es q la temporada sea mala y otra q el empatar en casa del líder sea una mierda

Sé que me he quedado en los 90s y primeros 2000 donde quedar el 10 y que te echarán en cuartos en la copa era un coñazo, pero lo siento, me niego a caer en la puta mediocridad en la que está instalada este equipo desde hace 15 años.
Es como si al Madrid o al Barça le valiese salir a empatar a 0 contra el Girona, pues no señores, eso es un fracaso.

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:

Sé que me he quedado en los 90s y primeros 2000 donde quedar el 10 y que te echarán en cuartos en la copa era un coñazo, pero lo siento, me niego a caer en la puta mediocridad en la que está instalada este equipo desde hace 15 años.
Es como si al Madrid o al Barça le valiese salir a empatar a 0 contra el Girona, pues no señores, eso es un fracaso.


Ya,pero estamos en 2024,es lo q hay

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Es toy viendo el partido Levante- Leganes y es un partido muy táctico, sin muchas oportunidades.
Más bien diría que ninguna clara por parte de los equipos.
Lo del partido Leganes Valladolid, va a ser una constante en el.final de temporada.

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder