Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAntonio Čolak (Parma Calcio) EmptyAntonio Čolak (Parma Calcio)

more_horiz
Roberto Antolín, en su cuenta de Twitter, se aventura a afirmar que Juric ha llamado personalmente al punta Antonio Colak (1993), compañero suyo en el Parma, HNK Rijeka y en Crocia para proponerle su fichaje por el Real Valladolid.

Fuentes cercanas a Stanko Juric me confirman que el futbolista del @realvalladolid ha llamado al delantero croata del Parma, Antonio Colak, que no está disfrutando de minutos, para ver si quiere venir al Pucela. De momento, la operación es imposible. DIRECTOR DEPORTIVO JURIC


https://twitter.com/antolinrober/status/1750156409453289694


Laughing

descriptionAntonio Čolak (Parma Calcio) EmptyRe: Antonio Čolak (Parma Calcio)

more_horiz
Esto me recuerda a mis tiempos tratando de juntar durante la semana a gente para poder echar el partido del sábado por la mañana. Una vez más, quiero pensar que esto no es verdad.

descriptionAntonio Čolak (Parma Calcio) EmptyRe: Antonio Čolak (Parma Calcio)

more_horiz
Juric es el típico que lo invitas a una pachanga en moreras porque te cae bien pero no lo conoces mucho y aparece con 4 amigos que te pegan la paliza de tu vida.

descriptionAntonio Čolak (Parma Calcio) EmptyRe: Antonio Čolak (Parma Calcio)

more_horiz
Me lo creo, me lo creo.

descriptionAntonio Čolak (Parma Calcio) EmptyRe: Antonio Čolak (Parma Calcio)

more_horiz
A mí este me encantaría, pero creo que son sueños húmedos y que no es realista en estos momentos. Ojalá me equivoque.

descriptionAntonio Čolak (Parma Calcio) EmptyRe: Antonio Čolak (Parma Calcio)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder