Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

7 Mamadou SYLLA

power_settings_newConéctate para responder
+7
Carliitos
Ledlmelh
ESCANDALO
Brackfort
Iutuf
Mormar
mariop222
11 participantes

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Ha sido el gran descubrimiento de este verano.
Se nos calentó mucho la boca este verano, cuando afirmábamos que era un futbolista malo.
Pero lo que da fruto en un delantero , es la continuidad, y a más continuidad más integración en la forma y sistema de juego, que al final se traduce en regularidad.

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Sylla, jugador Estrella Galicia de octubre
El delantero del Real Valladolid fue elegido por los aficionados después de marcar cuatro goles el pasado mes



Los cuatro goles en un mes de Mamadou Sylla han sido reconocidos por la afición con el premio del Jugador Estrella Galicia de octubre. Así, este miércoles recogió el galardón en el Estadio José Zorrilla de manos de Javier Valduvieco, promotor de ventas en Valladolid de la cervecera.

El delantero blanquivioleta tuvo que esperar a octubre para abrir su cuenta goleadora, pero destapó el tarro a lo grande. “Los desafíos son parte de esta profesión y de la vida, en la que hay que superarse día a día. La afición lo agradece y yo estoy muy contento por el premio, es el reconocimiento de lo que uno hace”, dijo en rueda de prensa.

En ese sentido, aseguró encontrarse “con soltura” en el verde: “Cada temporada intento reafirmarme, pero por circunstancias no sale. Esta temporada la estoy afrontando muy bien, las cosas salen y estoy mejorando otras del pasado. Todas las experiencias de los años anteriores me están ayudando a crecer y estoy incorporando muchas facetas en mi juego. Con la confianza máxima del Club, entrenador y compañeros hace que las cosas salgan bien”.

A pesar de convertirse en el pichichi blanquivioleta, Sylla mostró todavía más hambre de gol. “Haciendo balance, no son muchos. Podría haber marcado alguno más. Mejorar cosas y corregir las ocasiones que no pude meter”, dijo. De hecho, tres de ellos supusieron victoria del Pucela en dos partidos, mientras que frente a la SD Eibar no fue así. “No sirvió de mucho para el equipo, pero para un delantero siempre supone confianza”, apuntó.

Respecto a ese encuentro, el ariete comentó que “a veces puede pasar”. “Sabemos que no estuvimos a la altura. El nivel del equipo es el de las siete victorias y el del día del Espanyol. Lo del Eibar pasó y todo el equipo sabe que hicimos un partido muy malo”, expresó.
Con la espina sacada tras la victoria contra el CD Tenerife, el Real Valladolid afronta este sábado (16.15 horas) un nuevo reto en su visita al Real Racing Club: “Todos los partidos son importantes, y más a nosotros que nos cuesta fuera de casa y ellos sacan los partidos en casa. Ganando ahí te daría esta confianza para afrontar el partido del viernes contra el Leganés”.

Para seguir en la senda, Sylla destacó el papel de cada miembro de la plantilla, ya que necesitan “a todo el mundo”. Sobre todo, teniendo en cuanta que ve “la Liga aún más competida y cada año parece que el nivel en Segunda está subiendo”.

Acoplado
El delantero insistió en que cuando tuvo la opción de llegar al Real Valladolid no se lo pensó. “No lo dudé porque sabía dónde venía, a un equipo que es considerado de Primera, un club grande. Sabía que acoplándome bien las cosas iban a salir a nivel individual”, dijo.
Con los pies en el suelo, recordó que el primer día afirmó que “iba a marcar goles, pero no sabía cuántos”. “Un abonado me dio la mano y me dijo si firmaba conseguir catorce goles, a lo que le respondí que intentaría conseguir la promesa”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/sylla-jugador-estrella-galicia-de-octubre

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Cuando llegó nunca pensé que podría ganar este trofeo, me pareció un tronco descomunal, pero ahí está y con todo merecimiento, si lo llevara me quitaría el sombrero.

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Ya es raro q un jugador supere de esta manera las expectativas. A ver si continúa igual.
Por cierto, es increíble como los jugadores viven al margen de todo,incluso del conocimiento del reglamento.el tío sigue creyendo q es fuera de juego el gol de monchu cuando ya está explicado con detalle por qué no es fuera de juego.
Incluso me parece fatal q el club no se lo deje claro a los jugadores para un futuro pq el q si lo explicó y lo entendió perfectamente fue pezzolano

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Sylla, lesionado
El tiempo de baja del ariete, máximo goleador blanquivioleta, dependerá de su evolución


Las pruebas diagnósticas practicadas han confirmado que Mamadou Sylla sufre una lesión muscular grado II en la cabeza larga del bíceps femoral derecho. El ariete tuvo que pedir el cambio en la primera parte del duelo liguero ante el Levante Unión Deportiva tras sufrir un pinchazo en la zona.

Sylla abandonó la concentración en tierras mediterráneas y regresó a Valladolid un día después de sufrir la lesión para comenzar su proceso de recuperación. El plazo de baja dependerá de su evolución.

https://www.realvalladolid.es/noticias/sylla-lesionado

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Dramático, quién me lo iba a decir hace 6 meses.

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Contaba Jesús Baraja en el programa de Radio MARCA de hoy que Sylla está acelerando plazos y podría volver a una convocatoria el próximo jueves, frente al Racing de Ferrol

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Flojo flojete. Se apoya bien en los mediapuntas, es buen recurso, pero si queremos pensar en ascender con Sylla, Marcos André medio cojo, Salazar y si acaso Amath o Kenedy haciendo de 9 recurso siendo ambos extremos...

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Un delantero participa más o finaliza más depende de lo.que se cree adelante.
No obstante no dependes
exclusivamente de Silha para marcar, lo cual a él.le quita responsabilidad, y eso es bueno para el.ybel equipo
Marcará cuando menos ño esperemos.

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Lo de ser fuertote y correr mucho está muy bien para el atletismo, pero a un 9 de un equipo que pretenda ascender hay que pedirle muchísimo más que lo que aporta este muchachito.

Si pretendemos ascender, claro. Para la permanencia es cojonudo, eso sí

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
su partido hoy es una vergüenza. mención especial a la última falta que acaba con amarilla y gol del andorra.

lo bueno es que el sábado no juega. con suerte prueba a amath de 9 y no le mueve de ahí

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Quinta amarilla para Sylla y De la Hoz
Ambos fueron amonestados contra el FC Andorra y cumplirán sanción frente al Real Zaragoza


La derrota (2-1) del Real Valladolid en su visita al FC Andorra dejó la quinta amarilla de Sylla y De la Hoz, quienes cumplirán ciclo de amonestaciones la próxima jornada. Así, los dos futbolistas serán baja por sanción en el partido de este sábado (18.30 horas) frente al Real Zaragoza en Zorrilla.
Por otro lado, se encuentran apercibidos de sanción Boyomo, Monchu, Raúl Moro, Jurić, Meseguer y Lucas Rosa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/quinta-amarilla-para-sylla-y-de-la-hoz

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Le hace mucho bien jugar con otra referencia por delante. Negredo no ha hecho prácticamente nada bien con el balón, pero a Sylla tener al otro para fijar los centrales le ha servido para jugar un partido soberbio. Que se ha podido ir con tres a casa... poca broma.

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
hay jugadores que en ramadan se crecen (lo de riyad mahrez en ramadan es una locura) y lo de sylla hoy también. ya podría durar el ramadan hasta junio

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Sylla ha vuelto
El ariete senegalés recogió el fruto al trabajo y se reencontró con el gol gracias a una diana tan bella como importante


Mamadou Sylla fue, junto con Isra Salazar y Víctor Meseguer, el gran protagonista de la importantísima victoria ante la Sociedad Deportiva Eibar. El ariete fue clave en el desarrollo del encuentro y aportó muchísimo para que el equipo fuera capaz de sumar tres puntos de oro. No solo en el aspecto goleador, con un tanto de bellísima factura que dinamitó el encuentro, sino con un gran trabajo desde la banda izquierda y con la acción que provocó la expulsión de Berrocal.

Sylla fue uno de los sustentos del equipo durante la primera vuelta gracias a sus goles. Pero en diciembre, apenas unos minutos después de marcar en el Ciutat de Valéncia, se lesionó y desde entonces no había podido celebrar un tanto. Lo hizo en Zorrilla ante el Eibar en dos ocasiones. En la primera, su precioso cabezazo a la salida de un córner fue anulado por una falta previa. En la segunda, ahí fue la vencida. Pared con Meseguer, leve toque para superar al central con un autopase y encarar a Zidane. Lejos de que se bajase la cortina en un momento de mucha tensión, el senegalés fue capaz de fintar y recortar, para después marcar con calma con la zurda con un disparo que superó la desesperada acción del zaguero para cortar sobre la línea.

Zorrilla explotó y también Sylla, aliviado al reencontrarse con el gol. El premio justo a tanto trabajo, una recompensa merecida que allanó el camino hacia tres puntos que vuelven a meter al Pucela de lleno en la pelea. El ariete continúa en lo más alto de la clasificación de goleadores del equipo, con siete dianas. Detrás, con cinco cada uno, aparecen Amath y Monchu.

https://www.realvalladolid.es/noticias/sylla-ha-vuelto

description7 Mamadou SYLLA - Página 5 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder