Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder
+3
stan
SAN ANTOLIN
byv11
7 participantes

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
Dimar escribió:
Son unos impresentables, y lo he intentado seguir por Febtv, que ha sido lamentable, con contínuos cortes y el comentarista (que yo escuchaba en punto radio y no recuerdo cómo se llamaba) lamentable, un forofo más. Por lo visto se ha jugado mal, pero se ha ganado que es lo que importa.


Mítico el gran ANDRES SANJOSE ESCRIBANO. Años y años haciendo los partidos del FORUM, en casa y fuera, con su propio coche aún en sitios lejanos (que aprendan los pseudoperiolistos de ahora), primero en COPE-CADENA CIEN y luego en ONDA CERO MÚSICA.

Célebres sus frases: "Pero vete a lavarte el pescuezo" Hoy pita ADOQUIN FERNÁNDEZ" o lo de "ADOBE, ADOBE"

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
Ese byv, ese, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , no me acordaba del nombre, porque hacía ya mucho tiempo que no lo escuchaba. Qué frases, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me parto, lo de su forofismo no es ninguna novedad, seguro que si yo retrasmitiera un partido del C. B. Valladolid, me pasaría exactamente lo mismo que a él, me pondría de mala ostia.

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
byv11 escribió:
Dimar escribió:
Son unos impresentables, y lo he intentado seguir por Febtv, que ha sido lamentable, con contínuos cortes y el comentarista (que yo escuchaba en punto radio y no recuerdo cómo se llamaba) lamentable, un forofo más. Por lo visto se ha jugado mal, pero se ha ganado que es lo que importa.


Mítico el gran ANDRES SANJOSE ESCRIBANO. Años y años haciendo los partidos del FORUM, en casa y fuera, con su propio coche aún en sitios lejanos (que aprendan los pseudoperiolistos de ahora), primero en COPE y luego en ONDA CERO MÚSICA.

Célebres sus frases: "Pero vete a lavarte el pescuezo" Hoy pita ADOQUIN FERNÁNDEZ" o lo de "ADOBE, ADOBE"


Laughing Laughing Laughing

Cierto, cierto... la de risas que me he echado con ese hombre, al Forum le criticaba poco, pero a los árbitros les daba una caña de la hostia. O sea, que sigue por ahí...

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
Lo que deben plantearse desde FEBTV es si merece la pena dar los partidos así, anuncian una cosa y luego es imposible seguir el partido de una manera medio decente. Ya pasó el día de Illescas y hoy igual, habrá que darles un voto de confianza quizás por ser las primeras jornadas, pero no tiene buena pinta...

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
En eso estoy al 200% contigo Stan, me parece lamentable para una FEB que es campeona con sus selecciones en diferentes categorías, y a nivel de retrasmisiones en internet puede que estemos a la cola del mundo (como en casi todo). Espero que lo mejoren, porque si no me parece que les van a dar mucho por ahí.

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
No le déis más vueltas, este es un país donde sólo interesa el "magro", el beneficio a corto plazo, y lo vistoso. Y esto se traduce deportivamente en que en fútbol y basket, todo lo que no sea 1ª división LFP o ACB no existe. En fútbol aún se respeta un poco la 2ª división con equipos que aún tienen tirón (Zaragoza, Real Sociedad...). Pero caer a 2ªB es desaparecer.

Y en todos los deportes pasa igual, los que tenemos más edad ya hemos visto como el ciclismo, en función de los éxitos en el Tour, te lo meten por los ojos o se olvidan y la gente más joven está viviendo el artificial y malicisamente engordado efecto "Alonso" y el batacazo mediático que se está dando la F1, un deporte (por llamarlo así) que jamás ha tenido arraigo en este país, salvo los aficionados del motor de toda la vida, respetables, pero minoritarios en proporción al "boom"bo de Alonso.

Aquí no interesa lo más mínimo el deporte minoritario salvo que, por poner un ejemplo nazcas o vivas en Reus, y te metan el hockey patines en vena desde la cuna. Eso sí que es cuidar y respetar un deporte minoritario, desde la cantera. Luego hablamos de Cataluña y los catalanes, pero en Sant Boi en rugby es religión, como en Granollers el balonmano, en Badalona el basket, en Reus el hockey, etc... independientemente de los éxitos deportivos.

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder