Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Breno Teixeira

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Carliitos
6 participantes

descriptionBreno Teixeira - Página 2 EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
claro, es q son los q se lleva él, más el cruceiro, más el mediador, más su representante, más la tía de espinar..............y todo ello para jugar en tercera división

descriptionBreno Teixeira - Página 2 EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
En cuarta, siendo justos Laughing

Tercera sería la Primera RFEF, Cuarta División la Segunda RFEF y la Tercera RFEF actual es una mezcla entre preferente y quinta división

descriptionBreno Teixeira - Página 2 EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
si, me refería a q es la tercera de toda la vida

descriptionBreno Teixeira - Página 2 EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
https://twitter.com/futebol_pontual/status/1615050360711778305?t=CX0QGW29N5qLuyCAdKqJ0A&s=19

oficial en breves

descriptionBreno Teixeira - Página 2 EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
Mikel Carro no ha vuelto a una convocatoria en todo el año y CREO que el sábado no estaba en los Anexos, como hay que dar salidas pues... bueno, si no es él, será Carrión, pero alguien tiene que marchar

descriptionBreno Teixeira - Página 2 EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
juraría que carrión estaba el otro día con garriel.
respecto a carro, no creo que lo que mejor le venga al club sea el rescindir a este desgraciado que cobra 500.000.

descriptionBreno Teixeira - Página 2 EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
Bueno, es un paquete de los gordos pero no ha tenido nunca un mal gesto ni una mala palabra, a él nadie le puso una pistola en la cabeza para firmar 3 años con opción a otros 3 a razón de 300.000€, 400.000€ y 500.000€ éste año; peor es el impresentable que ofrecía esos contratos y se ha ido de rositas de Valladolid

descriptionBreno Teixeira - Página 2 EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
oficial hoy. nos quejamos de lo de amallah, pero lo de este chaval ha sido peor. 14 días en valladolid sin firmar

descriptionBreno Teixeira - Página 2 EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
https://pucelafichajes.com/2023/02/breno-teixeira-los-contactos-los-tuve-con-paulo-andre-no-con-ronaldo/

Una de las incorporaciones para el Real Valladolid Promesas, Breno Teixeira, ha sido entrevistado para el medio brasileño Itatiaia y ha hablado de como se produjo su cesión al Real Valladolid y quién fue realmente su intermediario: «No tuve contacto con Ronaldo. Tuve mucho contacto con Paulo André, una persona que siempre me ha ayudado desde que llegó al Cruzeiro. Creo que este puente entre el Real Valladolid y el Cruzeiro me beneficia mucho, por los contactos siempre los tuve con Paulo André«.

Reconoce que su llegada al Real Valladolid le hizo sentirse contento y también habla de sus futuros sueños deportivos: «Todo futbolista tiene sueños, metas, yo no soy diferente. Sueño con ganar una Champions, una Copa del Mundo, sueño con logros personales. Todo jugador tiene que aspirar a grandes cosas en la vida. Me enteré con un poco de antelación que venía al Real Valladolid, motivo de gran felicidad en mi vida y en mi familia. Muy feliz de poder vestir los colores del Real Valladolid, el club que me ha abierto las puertas en Europa. En el momento que recibí la noticia fue una inmensa felicidad, ansiedad por llegar a Europa, llegar a España, conocer el club, conocer la historia del club, para adaptarme rápido. Esta oportunidad que estoy teniendo en el Real Valladolid realmente me gusta a mí y a mi familia, jugar en un club europeo. A mí, particularmente, me gusta ver partidos en Europa. Feliz por todo esto. Espero aprovechar la oportunidad de la mejor manera posible«.

También tuvo palabras para quien en su entrenador en el Real Valladolid Promesas: «Aquí en el Valladolid está Júlio Baptista, un tipo excepcional también, me recibió muy bien, como todo el grupo. Júlio es un entrenador brasileño, puedo hablar con él abiertamente y eso también me tranquilizó«.

descriptionBreno Teixeira - Página 2 EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
No creo que Ronaldo haya hablado siquiera con Cyle Larin, como para hablar con algún futbolista del Promesas... Laughing

descriptionBreno Teixeira - Página 2 EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
Tarde de estrenos en Oviedo
Breno Teixeira debutó con el Real Valladolid Promesas y Pozo firmó su primer doblete como blanquivioleta


La victoria (2-3) del Real Valladolid Promesas en El Requexón, además de los tres importantes puntos y de un nuevo paso de madurez, dejó dos detalles en el equipo de Julio Baptista. Uno de ellos fue el debut de Breno Teixeira como jugador del filial; mientras que el otro llevó la rúbrica de Manu Pozo, quien anotó su primer doblete como blanquivioleta.

El delantero brasileño, que llegó el pasado mercado invernal cedido del Cruzeiro, entró en el minuto 62 frente al Real Oviedo Vetusta, cuando el partido estaba 1-2. Con el posterior intercambio de golpes que volvió a poner por delante al Promesas, el ariete fue uno de los que iniciaron la presión para dificultar el juego del rival desde el inicio de cada acción y salió vencedor en varios duelos. De esta manera, Breno es el vigesimoctavo futbolista utilizado por Baptista este curso, de los que cinco han sido juveniles.

Por otro lado, Pozo sacó a relucir su golpeo un día más para firmar su primer doblete. Lo hizo con dos balones a la escuadra que le permitieron conseguir sendos golazos. Con estas dos dianas, el extremo ya lleva 8 y se coloca como segundo máximo goleador del Promesas -solo superado por Cédric, con 9-.

https://www.realvalladolid.es/noticias/tarde-de-estrenos-en-oviedo

descriptionBreno Teixeira - Página 2 EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
Pues por la tv, poca cosa se le vio... Luchador por arriba y poco más... Eso sí, le dieron más minutos en total en un partido, que lo que le han dado a Slavy en los últimos 5/6 partidos... Que para más inri, fue el sustituido

descriptionBreno Teixeira - Página 2 EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
No sé si será hijo, hijastro, sobrino o primo de Paulo André, pero es malo como un demonio. Y Slavy en la grada

descriptionBreno Teixeira - Página 2 EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder