Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bienvenidos a Primera División

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
Pulido
SAN ANTOLIN
Mormar
DAD
José Varela
mariop222
11 participantes

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
es el momento de eliminar los árbitros y q arbitre el del var

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
Dentro del esperpento que resulta contemplar el arbitraje de un partido hoy en día, absolutamente deleznable y ridículo, al menos en los últimos tiempos parece que las cosas caen de uno y otro lado de manera más o menos equitativa, no sé si alguien habrá hecho algo o simplemente es casualidad. Yo hoy estaba seguro que su gol no lo anulaban, y creo que de no ser por la presión de los jugadores y del público así habría sido, pero la realidad es que no ha subido al final al marcador y esto hace meses era impensable.

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
Fuera de juego previo, revisión de VAR incluida, el árbitro en el monitor y... se mantiene el gol.

Ok

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
Yo flipo, si el VAR no está para esto decidme para qué coño está.

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
Confirmado que el OSasuna hoy juega con doce. Posible penalti a Shon y pita falta en ataque, acto seguido se dan entre dos defensas y le pita falta a León. Arbitraje casero es decir poco.

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
Así te arbitran en el Bernabéu o en el Camp nou.
Falta de chimi,se hace el muerto y el árbitro con el balón en juego ayudándole a levantarse.

Pero es lo q quiere el club,así q....

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
Tal cual, arbitraje de Bernabéu, qué buena definición.

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
Que dice Ronaldo que tenemos síndrome de persecución. Que bueno, el ref puede ir al monitor a revisar un fuera de juego previo porque el AVAR ha visto clara la acción, pero él no, él por sus santos cojones da gol.

Que luego, en la segunda parte, el portero se lleva por delante a Weissman y va el línea y se inventa fuera de juego. Fuera de juego. Que el balón venía del defensa.


Perdemos merecidamente, si eso nadie lo discute, pero el arbitraje es de los que marcan perder 1-0 o 2-1 a que terminemos 3-0 y sin opciones

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
Y dos amarillas perdonadas al Osasuna en los diez primeros minutos con 0-0,no se os olvide. El señor Cuadra Fernández ha salido hoy al campo con instrucciones muy claras.

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
Le acaba de perdonar la segunda amarilla a torro por intentar engañar

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
YO diría que nos acaba de perdonar un penalti como una casa. Pero sí, si cree que no es penalti, entonces se habría tirado.

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
Hombre,le ha puesto la mano en el hombro y parecía q estaba en Ucrania recibiendo tiros

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
Penalti claro, San Antolín, no le des vueltas. Y si no hubier estado el partido ganado para Osasuna lo pita como que hay dios.

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
José Varela escribió:
Penalti claro, San Antolín, no le des vueltas. Y si no hubier estado el partido ganado para Osasuna lo pita como que hay dios.


Yo veo penalti la verdad,q toques en el hombro a un tío de 1'90 y 80 kilos y caiga como un rival de tyson ,....... sospechoso.

Lo q tengo claro es q si es con 0-0 lo puta y el de weisman si es con 4-0 tambien

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
La misma mano de Asensio contra el Girona.

La misma mano de Carvajal ayer.


EN SAN MAMÉS NO ES PENALTI

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 3 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder