Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zouhair Feddal

power_settings_newConéctate para responder
+11
martinguaza
Pucela85
Iutuf
Carliitos
ESCANDALO
Demorado
José Varela
preferencia b
Pulido
Mormar
mariop222
15 participantes

descriptionZouhair Feddal EmptyZouhair Feddal

more_horiz
Exclusiva: Feddal, cerca de comprometerse con el Valladolid de Pacheta
El central marroquí, que procede del Sporting de Portugal, fue descartado por el Mallorca


El defensa central izquierdo de 32 años Zouhair Feddal, conocido en España tras su paso por el Deportivo Alavés, Levante o del Real Betis Balompié, podría recalar en LaLiga española de nuevo. Se marchó del conjunto verdiblanco en julio de 2020 rumbo a Lisboa para una nueva etapa en el Sporting de Portugal. Pero tras dos años en la capital lusa, el internacional con Marruecos quedó libre y ahora está cerca de comprometerse con el Real Valladolid de José Rojo ‘Pacheta’. 


Lo cierto es que el marroquí ha sido clave para el Sporting de Lisboa, habiendo jugado un total de 60 partidos en los que totalizó dos goles goles y dio cinco asistencias. Tras el Real Betis, el club portugués es el segundo equipo en el que más minutos ha jugado Zouhair Feddal.
Lo cierto es que el zaguero ha estado sonando todo el verano en la órbita del Real Mallorca. De un equipo que como ya avisó ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA acabó descartando su contratación.


El director deportivo Fran Sánchez está a punto de alistarlo a la causa vallisoletana, que va a necesitar de muchos más argumentos para poder competir en garantías por la permanencia. En caso contrario será jugar inquietantemente con la posibilidad de un fracaso.


https://entrenadoresfutbol.es/exclusiva-feddal-cerca-de-comprometerse-con-el-valladolid-de-pacheta/

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Ni idea de cómo está este hombre actualmente, en su momento era un central de nivel de primera división, que es precisamente lo que necesitamos ahora. No es tampoco muy mayor para que esté acabado, pero vamos, que estoy hablando sin tener ni idea del Feddal actual sinceramente.

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Será el que fichemos...Y gratis,se le paga el jornsl y a cubrir los dos puestos que faltan

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Mormar escribió:
Ni idea de cómo está este hombre actualmente, en su momento era un central de nivel de primera división, que es precisamente lo que necesitamos ahora. No es tampoco muy mayor para que esté acabado, pero vamos, que estoy hablando sin tener ni idea del Feddal actual sinceramente.


La última temporada ha jugado casi 2000 minutos en un equipo de nivel Champions, por ese lado no creo que debiera haber ningún problema.

Otra cosa es que yo no le recuerdo especialmente rápido y en el Sporting jugaba en un sistema de 3 centrales, no creo que sea el ideal para jugar con espacio a la espalda, pero obviamente sube el nivel de la plantilla y también es un jugador que puede aportar mucho en el juego aéreo, tanto defensivo como ofensivo.

Sería curioso que juntáramos en el equipo a una pareja de centrales marroquíes, no creo que haya pasado nunca en el fútbol español.

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
No, rápido no le recuerdo tampoco precisamente, pero vamos, no creo que vayamos a jugar mucho con la defensa adelantada este año, o al menos eso espero. Le pido colocación, concentración, conocer tácticamente la posición y que diferencie una portería de otra.

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Y ya, si tuviera algún ascendiente sobre El Yamiq y le hiciera estar tranquilo y centrado en lo suyo, sería la polla con cebolla.

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz

preferencia b escribió:


La última temporada ha jugado casi 2000 minutos en un equipo de nivel Champions, por ese lado no creo que debiera haber ningún problema.

Otra cosa es que yo no le recuerdo especialmente rápido y en el Sporting jugaba en un sistema de 3 centrales, no creo que sea el ideal para jugar con espacio a la espalda, pero obviamente sube el nivel de la plantilla y también es un jugador que puede aportar mucho en el juego aéreo, tanto defensivo como ofensivo.

Sería curioso que juntáramos en el equipo a una pareja de centrales marroquíes, no creo que haya pasado nunca en el fútbol español.


Yo lo recuerdo como un buen jugador, aunque no me acuerdo bien de sus características y, claro, tampoco sabemos cómo está a día de hoy. Lo que sí me da la impresión es que con la plantilla que tenemos hoy día Pacheta va a tener que retrasar un poco las líneas, no digo en plan Sergio, pero lo suficiente como para no hacer el suicida como hacíamos en Segunda. Bueno, veremos si viene, pero no me parecería mal fichaje.


Última edición por Demorado el Vie 19 Ago 2022, 12:26, editado 1 vez

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
José Varela escribió:
Y ya, si tuviera algún ascendiente sobre El Yamiq y le hiciera estar tranquilo y centrado en lo suyo, sería la polla con cebolla.


Lo cierto es que podrían hacer una dupla muy maja dando por hecho que se compenetrarian bien al ser paisanos. Zurdo y diestro, un muro por arriba ambos, uno más veterano con oficio y otro un caballo loco con un físico para cubrirle la espalda.

Ahora bien que también puede salir rana la cosa y tener a un cabeza loca como Yamiq y un jugador con tendencia a ser amonestado y un temperamento muy fuerte y convertirse en fuente inagotable de penaltis y expulsiones Rolling Eyes

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Y por cierto, parece que alguien debe haber ido de vacaciones este verano a Lisboa y estamos aprovechando que tiene alojamiento allí, porque vamos...

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Según la SER hay principio de acuerdo.

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Buena noticia siempre y cuando sea cierta.
Tiene experiencia y espero que oficio

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
GOAL publica que hay acuerdo por dos años con opción a otro más.

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Mormar escribió:
Y por cierto, parece que alguien debe haber ido de vacaciones este verano a Lisboa y estamos aprovechando que tiene alojamiento allí, porque vamos...


Supongo que será Fran, porque con el Granada ya tocó bastantes veces Portugal.

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
José Varela escribió:
Y ya, si tuviera algún ascendiente sobre El Yamiq y le hiciera estar tranquilo y centrado en lo suyo, sería la polla con cebolla.
.

Cierto porque lo de El Jamiq ayer, no fie de recibo.

Saludos

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Feddal también se aleja de Zorrilla
La propuesta económica blanquivioleta es la más baja de las presentadas al central marroquí, que debería hacer un gran esfuezo para firmar Por contra es la que más le gusta deportivamente


¿También Feddal? Pues sí, casi seguro que también Feddal. O el central marroquí se replantea completamente la oferta que le ha efectuado el Real Valladolid y supedita el aspecto económico al deportivo, o será uno más de la amplia lista de jugadores deseados este verano que volará a otro destino.

El club blanquivioleta ya ha realizado una propuesta al defensa central marroquí, agente libre tras finalizar su contrato en junio con el Sporting de Portugal. En Zorrilla están aún pendientes de la contestación, pues no ha habido avances en los últimos días. Zouhair Feddal cuenta con al menos dos propuestas mucho mejores que la pucelana en el aspecto económico y tendría que hacer un esfuerzo muy grande para aceptarla. El Mallorca es uno de los equipos que lo quiere.

La gran baza de los blanquivioleta es la deportiva, pues la suya es la oferta que más le atrae al zaguero desde el plano puramente futbolístico. A Feddal se le ha implicado en un proyecto de crecimiento a medio plazo del que sería pieza importante y, según la web goal.com, se le ha ofrecido un contrato de dos temporadas más otra opcional. Una interesante propuesta a sus 32 años que por desgracia no va acompañada de otra monetaria de parecido calado.

De Feddal, que ya conoce perfectamente la Liga española tras su paso por Betis, Alavés y Levante, gusta su experiencia, su altura (1,92) y su condición de zurdo. El Real Valladolid necesita fichar un cuarto central y tampoco puede demorar mucho la operación. Restan nueve días de mercado.

El gran problema del club este verano no sólo ha sido que dedique un dinero escaso de sus beneficios a plantilla y cuente con un límite salarial reducido. También cuenta el hecho de que casi todas las rescisiones de jugadores que no contaban que se han efectuado este verano, han sido mediante el pago de parte o toda la ficha anual. Son cantidades que se detraen del límite salarial.

El Real Valladolid cuenta ahora con un dinero más bien escaso para firmar un central y un extremo zurdo. No hay para más a no ser que algún club llegue con la chequera por delante para llevarse a algún jugador de Pacheta. El año pasado se apuró casi hasta el final por Marcos André, por el que se obtuvieron 9 millones. Este año no hay mirlos blancos y quizá los mejores fichajes sean Weissman y Plata... cuando se recuperen bien de sus respectivas lesiones.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/feddal-tambien-aleja-zorrilla/20220821213621431598.html

descriptionZouhair Feddal EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder