Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
canimo
mariop222
José Varela
SAN ANTOLIN
Aspios
Pulido
Marth
11 participantes

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Con ilusión a Marchamalo
El Pucela comienza la Copa del Rey este martes (16.00 horas) ante el conjunto guadalajareño


La Copa del Rey 2021/2022 comienza este martes para el Real Valladolid, que se medirá en la primera eliminatoria al CD Marchamalo. Un partido especial debido al fallecimiento de dos operarios durante los trabajos de mejora de la iluminación en La Solana, campo en el que se disputará el duelo desde las 16.00 horas.

Una cita en la que, tal y como comentó Pacheta, los menos habituales tendrán su oportunidad. Estos tratarán de ganarse más minutos en LaLiga SmartBank, en la que el conjunto blanquivioleta venció (2-0) el pasado sábado al FC Cartagena para colocarse con 31 puntos en la quinta posición.

Por su parte, el CD Marchamalo ocupa el último puesto del Grupo 5 de la Segunda RFEF y acumula cuatro jornadas sin ganar. De hecho, en la última sufrió una dura derrota (1-7) contra el Levante Atlético en La Solana, donde ha sumado 6 de sus 7 puntos, merced a una victoria y tres empates.

Roberto Jiménez aseguró que la plantilla encara la Copa “con ilusión”, mientras que Pacheta aseguró en la rueda de prensa previa que viajarán los 23 profesionales disponibles -sin contar a los lesionados El Yamiq, Hugo Vallejo, Hervías y El Hacen- y uno de ellos se quedará fuera de la convocatoria final. "Hacemos el mismo informe que ante el Cartagena o el Huesca, con el mismo número de imágenes, respeto absoluto, con la misma seriedad y profesionalidad, la misma importancia", dijo arrancó el entrenador, quien también recordó que en duelos como estos hay futbolistas que "se ganan el sitio".

Respecto al rival, destacó que es un equipo que juega “muchas más veces directo”. "Tenemos que andar con muchísimo cuidado con ese juego largo, mucho cuidado dentro del área, porque llegan muchos al remate. Vamos a ganar, hay que ganar, concentrándonos y dando cada uno su cien por cien", expresó.

Gálvez Rascón (Comité Madrileño) será el encargado de arbitrar el partido y contará con la asistencia en las bandas de Santiago Sacristán y Bernal Martín. El encuentro podrá verse a través de Footters.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-ilusion-a-marchamalo

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Qué quieres que te diga, yo con estas cosas no soy nada imparcial, nunca lo fui con Mongil, Felipe, Quique, Anuar, Toni, Miguel o Salisu..., y tampoco lo voy a ser con Chuki, que yo es que a Chuki le veo entrenar, le veo jugar y pienso: "joder, es que si en el Barcelona pueden jugar Gavi o Nico siendo de su edad, ¿por qué aquí no va a poder jugar Chuki?"


Pero Chuki es juvenil,dale algo más de tiempo ,bueno es y tiene buena pinta,pero todo llegará si tiene que llegar desde luego.
El Barcelona juega con los que juega por pura propaganda y porque no tienen un puto duro.Si lo hubieran tenido hubiesen pagado al chiquitín lo que hubiese querido y esos chavales ni pum,como otros muy válidos que se les quedaron por el camino y estropearon.

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 FFWlSrRXsAI21WI?format=jpg&name=small
Saludos!!!!!!! Laughing

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Pulido escribió:


Pero Chuki es juvenil,dale algo más de tiempo ,bueno es y tiene buena pinta,pero todo llegará si tiene que llegar desde luego.
El Barcelona juega con los que juega por pura propaganda y porque no tienen  un puto duro.Si lo hubieran tenido hubiesen pagado al chiquitín lo que hubiese querido y esos chavales ni pum,como otros muy válidos que se les quedaron por el camino y estropearon.


si pedri, gavi y ansu fati juegan en el barcelona por propaganda, son malos de cojones.

lo q está claroi es q pacheta no puede entrenar a un equipo como el nuestro q necesita sacar a gente de abajo para vivir. no les tuvo en pretemporada, no ha contado con ellos cuando había lesionados y ahora prefiere q jugadores tocados como roque mesa, weisman o joaquin se haga 5 horas de autobus un martes para irse el viernes a girona pq hay q mantener el status.

y lo q peor me parece es q pacheta haga como q le importa la copa cuando mañana va a salir con 11 suplentes.

seguramente chuky o arroyo o narro no hayan tirado ninguna puerta pero saneme??q puerta ha tirado??

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Viendo lo que comenta Pacheta, anticipando que pueden cambiar todos o casi todos, y en concreto confirma que Carnero y Olaza van a jugar. Por cómo habla de Carnero, con lo de las dimensiones del campo, creo que Carnero va a jugar de central y Olaza de lateral izquierdo.

La duda, pues si va a ser con línea de 3 atrás (Queirós, Carnero y Kiko), o que uno entre Kiko y Queirós quede fuera. Contra el Cartagena durante unos 15 minutos probó un sistema con 3 mediocentros, con Sergio León en el extremo izquierdo, y creo que puede ser otra opción para mañana. Menciona la opción de Anuar en punta (!?), y bueno, con el tema de los profesionales me imagino que en el descanso saldrán dos o tres titulares, para seguir con la charlotada.

Con un 4-3-3 que puede variar a 4-4-2 con Kike cayendo a banda:

Masip
Janko - Queirós - Carnero - Olaza
Alcaraz - San Emeterio - Kike
Anuar - Cristo - Plano

Opción de un 5-3-2

Masip
Janko - Queirós - Olivas - Carnero - Olaza
Alcaraz - San Emeterio - Kike
Anuar - Cristo


Si van todos, eso es lo que veo. Me parece absurdo totalmente, mañana tenía que jugar, aunque no de inicio, tres o cuatro chiquillos del Promesas, por muy mala temporada que esté haciendo el filial. Pero bueno, que si mañana por lo que sea sale Roque, Weissman, Joaquín... y hay algún contratiempo, esperemos que no, no venga después el señor Pacheta a lloringuear con que si el calendario o no sé cuántos.

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 si pedri, gavi y ansu fati juegan en el barcelona por propaganda, son malos de cojones.



A ver que no digo que sea malos,todo lo contrario.Barcelona y Madrid estropean muchísimos jugadores y estos tuvieron la suerte de debutar y seguir.Dani Olmo no la tuvo y ahí está por ejemplo.
A Jose Arnaiz,aparte de su lesión,no le dieron continuidad y era perfectamente válido para jugar allí,ya lo demostró cuando tuvo oportunidad,pero no le dieron continuidad.
Un caso parecido es el de Aguado,un tipo joven al que por fin se le ha dado la continuidad que se debe aunque haya requerido su tiempo y lamentablemente un descenso.
Pero vamos,que a fin de cuentas opinamos distinto y ya está. El caso es que todos los partidos jueguen los buenos,si hay canteranos buenos pues cojonudo,en el caso de Anuar ,Toni y Calero venían,aparte de por necesidad económica
del club,de una trayectoria muy buena del Promesas y llamaban mucho la atención y Mayoral por la mala suerte de joderse los ligamentos de una rodilla en Tordesillas porque
si no... pero insisto,este año debido al pésimo diseño de esta DD del promesas me da que no se comen un colín.

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Yo apostaría por el mismo sistema que en liga, que para mí, digan lo que digan, está siendo un 4-1-4-1:

Masip
Janko , Kiko (Queirós), Carnero, Olaza
San Emeterio
Anuar, Alcaraz, Plano, Kike
Cristo

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Pulido escribió:


A ver que no digo que sea malos,todo lo contrario.Barcelona y Madrid estropean muchísimos jugadores y estos tuvieron la suerte de debutar y seguir.Dani Olmo no la tuvo y ahí está por ejemplo.
A Jose Arnaiz,aparte de su lesión,no le dieron continuidad y era perfectamente válido para jugar allí,ya lo demostró cuando tuvo oportunidad,pero no le dieron continuidad.
Un caso parecido es el de Aguado,un tipo joven al que por fin se le ha dado la continuidad que se debe aunque haya requerido su tiempo y lamentablemente un descenso.
Pero vamos,que a fin de cuentas opinamos distinto y ya está. El caso es que todos los partidos jueguen los buenos,si hay canteranos buenos pues cojonudo,en el caso de Anuar ,Toni y Calero venían,aparte de por necesidad económica
del club,de una trayectoria muy buena del Promesas y llamaban mucho la atención y Mayoral por la mala suerte de joderse los ligamentos de una rodilla en Tordesillas porque
si no... pero insisto,este año debido al pésimo diseño de esta DD del promesas me da que no se comen un colín.


El Barcelona cambió de política de cantera con la llegada de Rosell y Bartomeu. Vendió todo lo vendible (casos sangrantes Cucurella -quién mejor competencia para Alba- o Dani Olmo) para ponerse a traficar con jugadores caros y mediocres (que a saber qué es lo que hay detrás) y esto les ha llevado a donde se merecían: al desastre deportivo y económico.

Con el regreso de Laporta vuelven a su idiosincrasia: minutos y titularidades para los mejores jugadores de su cantera, que son mejores que tanta medianía fichada anteriormente, y a crear un futuro a corto-medio plazo, fichando poco y bien lo que no tienen en casa. Y esa es la idea de Xavi también. Es decir, creo que los chavales que mencionáis, y los que faltan por nombrar, dan el salto por necesidad deportiva, por estrategia y por proyecto. Probablemente la generación de Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro o Messi será irrepetible, pero es el método más sensato para cualquier equipo. Y no olvidemos que tocaron a Chuki, por algo será.

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
En todos los equipos pasa lo mismo, cuando hay necesidades económicas, problemas, deportivos etc, acaban saliendo muy buenas hornadas de chicos del filial, pasadas estas rachas se olvidan de ellos, esta pasando con el barsa (y no son ni Pedri ni Ansu Fati) , paso con el sevilla (acordaros que tiraron de medio filial, hasta que tuvieron dinero y empezaron a comprar de fuera), o al Celta hace unos años (menos calidad) , al Malaga en otro nivel el año pasado, y a otros muchos equipos

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
¿Lo televisan en alguna platsforma? Tengo Dazn y no lo veo anunciado.

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Footers o eso dicen.

A mí me pilla en el trabajo así que no lo puedo ver ni aunque tuviera cuenta.

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
¿Se supone que cuesta lo mismo al mes ver el fútbol no profesional en España que ver la Premier, la Euroleague de baloncesto, y los mundiales de F1, MotoGP y Superbikes? ¿En serio?

También Dazn manda huevos, me están dando ganas de darme de baja hasta marzo, si no voy a poder ver a mi equipo que les paguen durante el invierno los aficionados de los equipos a los que sí televisan.

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 20211130-150847

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Va por Footters, porque son los que tienen los derechos de Primera y Segunda RFEF y creo que emiten las dos primeras eliminatorias en exclusiva, después la Copa pasa a DAZN.

mariop222 escribió:
Opción de un 5-3-2

Masip
Janko - Queirós - Olivas - Carnero - Olaza
Alcaraz - San Emeterio - Kike
Anuar - Cristo




Visto cómo coloca el club a los 11, parece claro que vamos con 5-3-2 (o 3-5-2, llámese como se quiera); salvo que Olaza haga las veces de extremo izquierdo, Anuar a la derecha y varíe al 4-3-3. Yo creo que es línea de 5 porque, por cómo hablaba ayer Pacheta, parece que no quieren que Carnero tenga que moverse mucho, que correr hacia delante y eso, así que atrás de central y a ver si toca cuatro pelotas.

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Dazn va a dar partidos de esta ronda, no sé si tendrá los derechos o los comprará, en todo caso, del Pucela pasa, y creo que voy a pasar de igual forma yo de ellos.

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder