Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Eurocopa 2020

power_settings_newConéctate para responder
+5
Serji
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
9 participantes

descriptionEurocopa 2020 - Página 5 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
pues yo tengo la misma  sensación q el día q empezó la eurocopa, podiamos perder antes o ganar el torneo como 4-5 equipos. hoy en día no hay un equipo q domine el fútbol europeo como nosotros en su momento o como la francia de zidane. en la final va a estar italia como podía estar españa o bélgica o francia. me encanta como juega la selección y como se mueven los equipos de luis enrique

creo q luis enrique es de los mejores entrenadores españoles q he visto, a pesar de sus cosas y de cómo sea su personalidad, ha hecho un gran equipo, ha dado el paso definitivo a una reforma q ha costado mucho hacer y ahora queda pulir lo q hay y encontrar 2-3 tíos arriba q te puedan solventar un partido como teniamos a villa o incluso torres.

los 2 centrales, eric y laporte me parecen extraordinarios, de pedri podemos esperar lo mejor, hay gente joven con calidad arriba como olmo,oyarzabal o ferrán pero nos falta algo más arriba o tal vez los años se lo den a estos chicos. y esperando a ansu fati si se recupera de una vez

en la parte negativa me ha defraudado thiago q ha sido horroroso cada vez q ha salido, sobre todo hoy y q sólo ha hecho bien el penalti q ha tirado. y mención aparte a gerard moreno al q no le ha salido nada en todo el torneo

descriptionEurocopa 2020 - Página 5 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Sólo añadir a lo que habéis puesto que en "la caverna blanca" estarán al fin contentos al hacerse realidad lo que vienen vaticinando y deseando.

descriptionEurocopa 2020 - Página 5 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
5 de 6 partidos en Wembley, a falta de la final. Arbitrajes descarados y prevaricadores, para más evidencia, el penalti señalado sobre Sterling en el 103 de la prórroga.

Eurocopa peligrosamente preparada para Inglaterra. Imagina no ir con los italianos este domingo.

descriptionEurocopa 2020 - Página 5 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Y no se te olvide que el fútbol inglés al final paró la idea de la superliga de Floren.

descriptionEurocopa 2020 - Página 5 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Dinamarca mereció mejor suerte. Arbitraje casero a más no poder....

descriptionEurocopa 2020 - Página 5 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
El fútbol a veces es justo. Los más mediocres, choteados en penaltis.

descriptionEurocopa 2020 - Página 5 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Pues no sé q decirte,Italia es con diferencia el equipo más tramposo de la historia y ha jugado de manera lamentable y cagona los 2 últimos partidos.
Yo quería q perdiesen los 2 pero no se podía,una lastima

descriptionEurocopa 2020 - Página 5 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Ayer los justos vencedores.

descriptionEurocopa 2020 - Página 5 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Pues no sé q decirte,Italia es con diferencia el equipo más tramposo de la historia y ha jugado de manera lamentable y cagona los 2 últimos partidos.
Yo quería q perdiesen los 2 pero no se podía,una lastima


Todos sabemos cómo son los italianos, y hemos visto que nos han eliminado a nosotros en penaltis aun habiendo sido bastante superiores; pero esta Eurocopa de Inglaterra ha sido absolutamente infumable, desde la fase de grupos hemos visto un míster cagón, mediocre, al que le daban pánico los jugadores de calidad, hasta el bochorno de la semifinal con el piscinazo de Sterling en la prórroga.

Ayer Inglaterra consigue el 0-1 en el minuto 2 y desde entonces se dedica a especular, a pasar el tiempo, a defender con los 11 en el área; y tenemos que ver cómo los jugones se quedan en la grada hasta el minuto 98 (Grealish) y la gilipollez de sacar a Rashford y a Sancho en el 118 para tirar los penaltis.

Italia, sin haber sido unos vivalavirgen, al menos propuso algo en la segunda parte y mereció el empate.

descriptionEurocopa 2020 - Página 5 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Italia ha demostrado lo que dije cuando llegamos a semis, que, una vez aquí, hay que ganar por lo civil o lo criminal. Una vez en semis, ni importa la trayectoria que hayas tenido par alcanzarlas, ni si juegas bien o mal, bonito o fea, hay que sacar el colmillo e hincarlo en la presa. Ellos habían jugado bien en fase degrupos y en cruces hasta cuartos, incluso muy bien. Pero amigo, eran semis y eran italianos. Y era España. A las putas trincheras. Y en la final, pues tres cuartos de lo mismo. El gol tempranero inglés les hizo tener que atacar, pero de haber sido al revés, hubieran hecho exactamente lo mismo. 10 tíos detrás de la pelota y que vengan si se atreven.

descriptionEurocopa 2020 - Página 5 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Felicitaciones al campeón.

descriptionEurocopa 2020 - Página 5 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Yo creo que Italia ha propuesto mucho más que Inglaterra. Por supuesto que tienen sus cosas, como el agarrón de Chiellini, pero es como es, les va en la profesión y la camiseta.

Inglaterra ha sido un equipo cagón basado en quitarse el balón de encima y ver si Kane hacia algo entre líneas.

Lo de hacer cambios en el 119 para tirar los penaltis... pues estaba claro que salían cagados. De echo uno de los dos cuando están a punto de entrar se da la vuelta para pedir indicaciones quedando segundos para el pitido final.

No sé qué dirá el big data, pero no hay que ser un genio para darse cuenta de que un tío que está viendo el partido nervioso, pero totalmente parapetado en el banquillo, lo metes para tirar un penalti sin poder echarse una carrera para quemar la adrenalina y lo va a fallar con casi toda seguridad.

descriptionEurocopa 2020 - Página 5 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
lo de los penaltis le pasó también a españa con rodri.

yo lo de italia es q me supera, es como si me olvidase de repente de los continuos robos del madrid al pucela.

descriptionEurocopa 2020 - Página 5 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder