Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey 2019-2020

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
Marth
9 participantes

descriptionCopa del Rey 2019-2020 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Finalmente la RFEF ha autorizado al Unionistas para recibir al Real Madrid en las Pistas del Helmántico, pero con la obligación de adecuar las instalaciones, iluminación, gradas supletorias y demás.

Semana grande para los merengones leoneses: oportunidad para ver a su verdadero equipo en dos ciudades distintas.

descriptionCopa del Rey 2019-2020 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Lo del Mirandés... Shocked

descriptionCopa del Rey 2019-2020 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Me encanta, éste formato de copa. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

descriptionCopa del Rey 2019-2020 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Qué cosa más grande. Primer gran momentazo de la republica patrocinado por el Trampas icon_mad

descriptionCopa del Rey 2019-2020 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Coño, que tenía hilo propio. Decía yo que vaya Copa, y el Pucela tirándola miserablemente, para variar. Para qué darle una alegría a la afición, no jodas, que se acostumbra.

descriptionCopa del Rey 2019-2020 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
igual algún día intentamos competir

descriptionCopa del Rey 2019-2020 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Y juntaletras como Roberto Gómez llorando porque no están ni Madrid, Barcelona, Valencia, Atleti ni Sevilla. Pues a joderse, campeones.

Lo que decís: ojalá algún año, aprovechando que a Gómez le gusta traer 7 fichajes cuando solo se necesitan cubrir 2 puestos con jugadores de calidad, se dé la importancia que tiene a la Copa. Si haces una plantilla de más de 20 tíos, planifícala bien para jugar dos competiciones al 100%.

descriptionCopa del Rey 2019-2020 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Para mí no es un problema de Gómez y, si me apuráis, ni de Sergio. Es un problema institucional. Es el maldito conformismo sempiterno del club. Si al entrenador le mandas el mensaje de que puede tirar la Copa, pues la tira. Sea quien sea.

Tengo claro, como todos, que lo fundamental es la Liga y la permanencia en Primera. No cuestiono eso. Pero este año han cambiado las normas del torneo, es a partido único y que, tomándotelo en serio, te podías plantar en semis o como mínimo en cuartos estaba bastante claro. Y mira, si nos hubiera tocado otro primera fuera de casa y te echa, vale, mala suerte. Pero que nos ha echado un mal Segunda y cuando teníamos el partido donde queríamos, no me jodáis.

Yo quiero ver a mi equipo competir también en el único torneo en el que, hoy por hoy, puede brillar. Nada más. Y no conformarse con hacer 16º en Liga y el ridículo en Copa año tras año. No sé, lo mismo es demasiado pedir.

descriptionCopa del Rey 2019-2020 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Hemos sido el unico equipo de primera q ha hecho lo posible por quedar eliminado

descriptionCopa del Rey 2019-2020 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Roberto Gómez es "UN BUFON DE CORTE" que hace tiempo que no me interesa sus comentarios. Con éste nuevo formato, se ha demostrado que puede presentarse en unas semifinales, hasta un Equipo de Segunda cómo el Mirandés. Espero y deseo que los grandes, no se lo cargen de nuevo.

descriptionCopa del Rey 2019-2020 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder