Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes, valoraciones generales

power_settings_newConéctate para responder
+3
Demorado
Jimy
Iutuf
7 participantes

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyMercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
Repasemos las operaciones veraniegas:

Joel sale tras finalizar su cesión y llega Lunin cedido.

Renovación de Antoñito y Moyano que habían acabado contrato y cesión con opción de compra de Porro.

Traspaso de Calero y cesión de Javi Sánchez.

Cesión de Moi al Racing y cesión con opción de compra de Barba.

Borja se retira del fútbol y su plaza la ocupa Fede San Emeterio que vuelve de cesión.

Aguado vuelve de cesión para ocupar una plaza de medio centro organizador que estaba vacía.
Renovación de Míchel que había acabado contrato.

Keko sale tras finalizar su cesión y llega De Frutos cedido.

Enes Ünal hace el boomerang con las cesiones.
Cop sale tras finalizar su cesión y llega Sandro cedido.

Rescisión de Domínguez que no cumplió expectativas en Sabadell.

Quedan las salidas de Mayoral, Chris Ramos, Caro, El Hacen, quizá Salisu (único central zurdo y por lo visto en pretemporada si pones a Joaquín o a Javi Sánchez en ese perfil es una putada tan gorda como si los pusieras a diseñar motores de barco), Luismi que es misión imposible porque lleva un año y pico con un esguince y quizá Stiven Plaza que está lesionado también y no parece que se vaya a recuperar.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
Mi opinión: ¿Mejoramos? sí, en todas las líneas, sobre todo los suplentes y con la escepción del puesto de central que va a ser clave.

¿Queda alguien por venir? Lo más seguro es que sí.

¿Mejoramos lo suficiente? Nos veo muy por debajo del resto, al nivel del Mallorca. A no ser que la defensa funcione, como hasta ahora no ha hecho con mejores piezas y Sandro o Guardiola anden por encima de 10 goles de los que dan puntos va a ser muy difícil salvarse.

No  puedes pedir a un montón de chicos que vienen de no jugar, jugar en segunda b o no marcar en 2 años que te saquen las castañas del fuego en octubre y en abril, cedidos, ni hablar.

¿Y la operación salida? La temporada pasada rozamos la catástrofe y esta parece que va a ser peor todavía.

Última edición por Iutuf el Miér 14 Ago 2019, 09:33, editado 1 vez

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
Yo no creo que estemos peor que el año pasado, ni igual. Creo que lo que más daño podía hacer a la plantilla es una "revolución": no renovar a los Míchel, Moyano, Antoñito, Olivas... etc y traer otros en su lugar sí que hubiera sido un suicidio. Más que nada porque ya lo hemos hecho otras veces.
Y sobre todo, que nos hubieran quitado a Sergio: ahí sí que tendríamos todas las papeletas para irnos a segunda.

Nada de eso ha pasado, y lo que apuntas, Iutuf, de que el puesto de central es peor, pues también discrepo. Creo que Barba y Joaquín son bastante parejos a su nivel, y puede que este último tenga condiciones para llegar a ser mejor central incluso que Calero.
¿Respecto a los cedidos? Parece que les ponemos dos pegas: el compromiso y que no se les puede sacar rentabilidad porque no son tuyos. La del compromiso la descarto como pega, porque salvo contadas ocasiones de jetas que vienen aquí, nos han salido bastante bien últimamente. Aparte, donde el club está invirtiendo en propiedad es en el Promesas, donde sí que puede haber jugadores por los que saques rentabilidad en un futuro.
Y luego están los jugadores que le gustan a la afición, y los que le gustan al entrenador, que suele haber un abismo. Yo creo que Sergio está satisfecho con lo que se le ha traído.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
De los cedidos saldrá bien el único o los dos únicos que van a jugar algo. Con el resto me doy con un canto en los dientes si hacen una jugadita digna para los fans de su equipo matriz.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
No sé, al final la mala sensación yo creo que me la da que para sustituir a los suplentes que se han ido hemos traído otros suplentes y para sustituir a los titulares (Calero, Keko buena parte de la temporada pasada) hemos traído más suplentes todavía, entonces el equipo en líneas generales es mejor, al menos el banquillo, pero el once titular es para pasarlas canutas como la temporada pasada. Que seguramente algunos crezcan y me sorprendan, pero mucho tendrían que crecer como futbolistas para sacar las castañas del fuego una jornada o dos.

Podría ser perfectamente el típico año desastroso que luego tres o cuatro de los que aquí nos harán masticar bilis hacen carrera en otro lado.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
Yo creo que el problema en sí no son las cesiones, todos los equipos tienen jugadores cedidos y los humildes más aún. El problema es tener tantos. A día de hoy cuento 7 de una posible plantilla de 24, que ya son muchos, y se habla de que probablemente vengan más, quizá hasta dos. Eso tiene dos problemas: el primero (y me identifico totalmente con la opinión  de Iutuf) es que sólo suelen funcionar los que son titulares y quizá alguna excepción por profesionalidad y el segundo es que el año que viene, contando algún posible traspaso, tienes que volver a hacer medio equipo porque los que funcionan se van y los que no funcionan también, por razones obvias, y si alguno repite cesión es porque ha funcionado a medias, caso de Ünal y, claro, eso te lleva a tener que renovar a la vieja guardia para no quedarte con menos de un tercio del equipo. Añadir que me temo que volvemos a las mismas, paños calientes a la cantera, algunas de ellas acabarán en cesiones que no sirven para nada.

Es cierto lo que dice Jimy acerca de las renovaciones, pero creo que no era necesario renovar a toda la quinta del ascenso, al menos me sobran dos y a otros les hubiera renovado alguna temporada menos. Ahí está lo de Luismi, que es demencial, un futbolista que nadie sabe que pintó en el Sevilla su última temporada, en la que no jugó ni estando media temporada bien, porque la otra media se la pasó lesionado.

En cuanto al equipo, creo que en líneas generales se ha mejorado, aun con todas las incógnitas. Pero es que todos los que estuvieron en peligro el año pasado han mejorado más que nosotros, especialmente el Leganés e incluso podríamos meter en ese saco a Osasuna y Mallorca, con plantillas no muy inferiores a la nuestra, cuando no de similar calidad.

Por otro lado, la falta de inversiones (también a día de hoy) es preocupante, por mucho menos acusaron los Fernández Fermoselle de descapìtalizar el club, con Tornadijo a la cabeza (luego se puso a la cabeza de defender su gestión cuando murió Saralegui, pero el oprtunismo ya es otro debate...). Y las inversiones para el filial, pues en principio yo noto más intención de negocio económico que deportivo y veremos cómo sale, la mayoría irán cedidos y las cesiones a categorías inferiores son una lotería. A ver si uno o dos llegan al primer equipo o dejan algo de dinero en el Club, que lo dudo muchísimo..

Última edición por Demorado el Miér 14 Ago 2019, 15:38, editado 1 vez

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
sobre el tema de los cedidos yo no creo q el problema sea q sean o no tuyos sino q son malos. Sánchez y de frutos no son niños y son jugadores de segunda b, Sandro es el único delantero fichado en primera q no marcó la temporada pasada y lunin y porro si q me parecen buenas operaciones. igual de frutos te sale un jugadorazo y Sandro mete 20 goles, pero lo normal es q de frutos juegue 3 partidos de liga y la copa y Sandro meta un gol cada 10 partidos.

sobre la plantilla mejoramos el lateral derecho, mejoramos el banquillo y perdemos en cuanto a calero, no creo q joaquin ni barba tengan su nivel, de hecho barba ha costado lo q ha costado y joaquin costo lo q costó, es decir, 8 veces menos q calero. estoy seguro q vendrá un central por calero y veremos si mejora o no

dará esto para salvarnos??pues ya veremos, lo de la temporada pasada fue milagroso y esta temporada desde luego tenemos una de las 4 peores plantillas junto a granada, Osasuna y Mallorca.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
Yo todavía tengo que ver a nuestro equipo y los demás en un partido de competición, a mí la pretemporada no me ha dicho nada ni para bien ni para mal en lo que se refiere al conjunto -sí por individualidades-, más que ver partidos soporíferos y en especial el del Racing.

De cedidos, la temporada pasada si no me fallan las cuentas tuvimos un total de 8 cesiones -Yoel, Ivi, Ünal, Verde, Hervías, Cop, Keko, Leo Suárez-, de las cuales solo podemos decir que Ivi mostró una tremenda falta de profesionalidad. Cop, Keko o Yoel podremos decir que dieron un rendimiento bajo o que son unos paquetes, pero no se les puede acusar de falta de compromiso. Ahora mismo llevamos 7 y, suponemos, que llegaremos también a 8 ó 9. Javi Sánchez y De Frutos, en concreto, son los que más discordia generan por lo que veo, yo digo lo que vengo diciendo, son dos buenos proyectos de futbolistas, Javi Sánchez ya ha tenido minutos de Champions con el Real Madrid, pero prácticamente todos los jugadores que están saliendo del Castilla (salvando Mayoral y Vallejo, que sí eran jugadores de pleno derecho del primer equipo del Madrid) marchan por cantidades ínfimas con opción de recompra, quedándose cada club el 50% de los derechos, y en esas condiciones, especialmente por Frutos, sí vería dos operaciones más que buenas.

En la comparativa, el nivel de Yoel la temporada pasada fue desastroso, los dos partidos que juega en Liga fueron terribles, así que Lunin lo tiene fácil para mejorar y por características es un portero más que interesante.

Del lateral derecho está todo dicho, insistir en que una vez que te comes la renovación de Moyano por partidos -y ojo, son 28 de 38-, no puedes renovar a Antoñito, porque más allá de los dos goles, importantes, por supuesto, no ha hecho una temporada de Primera, como tampoco Moyano, pero uno era el titular y otro el recambio/revulsivo. Finalmente llega Porro, quien iba a ser el lateral derecho titular de la sub-21 hasta su lesión, y que es un proyecto de carrilero sensacional. Mejoramos el lateral derecho, por supuesto.

En los centrales perdemos a nuestro mejor defensa, al cual cambiamos en principio por Javi Sánchez, que en el perfil izquierdo ha sufrido bastante esta pretemporada, tanto que, finalmente, Barba apunta a titular siendo que venía de lateral izquierdo. Barba viene cedido pero si es titular lo normal es ejercer esa opción de compra.

El izquierdo lo veo bien porque Nacho seguirá siendo titular indiscutible aunque habría que ver el tema de la competencia, si Barba acaba de central o lateral porque por lo visto en pretemporada es el defensa más titular y con diferencia, y en el caso de tener a Barba y Nacho como zurdos en el primer equipo se le da chance a Corral o finalmente llega otro jugador más para el lateral (¿Arana?).

Centro del campo, a falta de ver si llega otro centrocampista ofensivo (Roque Mesa... esa era), solo por tener a San Eme en lugar de a Borja ya has mejorado. Alcaraz me huele a bajón de rendimiento, aunque con el cántabro tienes la opción de poner un verdadero pivote defensivo con él antes que un jubilado, y me figuro que acabaremos jugando con esa pareja de medios. Queda la duda de Aguado, muy interesante en un sistema de tres medios, más flojo en un doble pivote.

Bandas, tenemos a Waldo asentado en el primer equipo, Hervías que es un jugador muy del gusto de Sergio para la derecha ya recuperado, De Frutos que a poco mejorará a Keko, más Toni y Plano. La pega, ya está dicha, no poder tener a Frutos en propiedad porque seguramente sea un jugador que explote más a largo plazo.

Y la delantera, pues hay un abismo de empezar con Chris Ramos a empezar con Guardiola, Sandro y Ünal la Liga. Sandro en pretemporada junto a Guardiola ha transmitido muy buenas sensaciones y es un jugador que en el Málaga y la cantera del Barcelona dio un rendimiento descomunal, pese a llevar año y medio sin marcar gol en un partido oficial. Yo creo que por ahí salimos ganando.



La pega que pongo cada año es la incapacidad para gestionar bien las salidas. No puedes tener a 14 de agosto en plantilla a 6 jugadores que te puedan ocupar la posición de central -Salisu ya debería tener equipo en Segunda o ficha con el primer equipo-, tampoco puede ser que Mayoral y Chris Ramos sigan aquí cuando Sergio les ha descartado nada más volver de EEUU, El Hacen también debería tener equipo en Segunda, igual que Stiven Plaza. Y ya lo de Luismi, que tendrá que cumplir otro año de contrato aquí porque debe ser el único futbolista del mundo que un esguince de tobillo se convierte en una lesión de gravedad que le deja en el dique seco 18 meses.

Luego está el tema de tener casi 30 jugadores en el Promesas a estas alturas, pero para qué decir nada de eso

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz

algunos dais por sentado cosas q están por ver. yo no veo q de frutos iguale la aportación de verde o keko, por ejemplo, o también está por ver la aportación de san Emeterio q lleva 5 años de profesional sin debutar en primera, por mucho q haya tenido una buena temporada en el granada. a mí con de frutos no pienso en él como la posibilidad de haberle comprado sino q tenga el sitio en la plantilla de alguien de la cantera q ha hecho más méritos q él, si de frutos viniese del promesas en lugar del castilla, Sergio le hubiese descartado hace un mes. todos los años hay sorpresas agradables y desagradables, habrá q esperar, pero yo esperaba más de la planificación pq esta vez había tiempo y dinero y no creo q para fichar lo q han fichado haya q ser licenciado en monchi

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
A mí lo que más me chirría de Gómez es su incapacidad para traer jugadores libres, de esos que terminan contrato cada 30 de junio, porque seguro que hay oportunidades de mercado que no hemos aprovechado.

Bueno, miento, tenía un jugador fichado, Cuéllar, que ha renovado con el Leganés, que en principio se daba por hecho que iba a haber denuncia por incumplimiento de contrato e incluso se hablaba de pedirle la cláusula de 12 millones que tenía en el contrato... y seguimos a la espera.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
Jimy escribió:
Yo no creo que estemos peor que el año pasado, ni igual. Creo que lo que más daño podía hacer a la plantilla es una "revolución": no renovar a los Míchel, Moyano, Antoñito, Olivas... etc y traer otros en su lugar sí que hubiera sido un suicidio. Más que nada porque ya lo hemos hecho otras veces.
Y sobre todo, que nos hubieran quitado a Sergio: ahí sí que tendríamos todas las papeletas para irnos a segunda.

Nada de eso ha pasado, y lo que apuntas, Iutuf, de que el puesto de central es peor, pues también discrepo. Creo que Barba y Joaquín son bastante parejos a su nivel, y puede que este último tenga condiciones para llegar a ser mejor central incluso que Calero.
¿Respecto a los cedidos? Parece que les ponemos dos pegas: el compromiso y que no se les puede sacar rentabilidad porque no son tuyos. La del compromiso la descarto como pega, porque salvo contadas ocasiones de jetas que vienen aquí, nos han salido bastante bien últimamente. Aparte, donde el club está invirtiendo en propiedad es en el Promesas, donde sí que puede haber jugadores por los que saques rentabilidad en un futuro.
Y luego están los jugadores que le gustan a la afición, y los que le gustan al entrenador, que suele haber un abismo. Yo creo que Sergio está satisfecho con lo que se le ha traído.
.

Estoy muy de acuerdo contigo.

Hay mejor equipo que el año pasado, San Emetereo es nuestro, y viene después de haber triunfado en el Granada.
Hace un año hubiera sido imposible traer un futbolista del nivel de Sandro, que viene con ganas de volver a ser el gran jugador que fue, y ademas se siente feliz en nuestro Pucela.
Fede Barba es un tipo con experiencia, y parece más central que lateral.
Ha venido de Frutos, un chaval con ganas de revindicarse, y estos chicos del Castilla, en el Pucela se juegan mucho, si aquí no son importantes, saben que su futuro irá de cesión en cesión en los próximos años, y lo más seguro es que sea en conjuntos de segunda división, por lo tanto todos los futbolistas que vienen del Castilla, no solo traen compromiso, sino ademas muchas ganas de demostrar, eso hace que la competitividad en la plantilla aumente.
Pedro Porro, es el lateral derecho que cualquier equipo modesto de la categoría, hubiera deseado tener, después de un buen año en el Girona, pese al descenso.
Hervias, que a nadie se le olvide, es futbolista nuestro, que parece que esto se olvida.
El año pasado se pago un dineral por Guardiola, y también es nuestro, y además este año ha empezado la pretemporada con nosotros, y la temporada pasada llego en invierno.
También se ha pagado por Aguado, que con tiempo apunta alto.

Y luego estan los nuestros, no se nos puede olvidar que Toni es un gran jugador, un futbolista distinto, sin igual entre los equipos del nivel nuestro.
Esta Plano, que tengo la sensación que este va a ser su año.
Se han renovado a futbolistas que el año pasado dieron un rendimiento aceptable, como Nacho, Antoñito, Michel, incluso Waldo, que la temporada pasada subió del promesas

Compañero muy acertado tu comentario que comparto al cien por cien.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí lo que más me chirría de Gómez es su incapacidad para traer jugadores libres, de esos que terminan contrato cada 30 de junio, porque seguro que hay oportunidades de mercado que no hemos aprovechado.

Bueno, miento, tenía un jugador fichado, Cuéllar, que ha renovado con el Leganés, que en principio se daba por hecho que iba a haber denuncia por incumplimiento de contrato e incluso se hablaba de pedirle la cláusula de 12 millones que tenía en el contrato... y seguimos a la espera.
.

Miguel Angel Gomez, dijo bien claro que el pucela podía acceder a clausulas de rescisión de futbolistas que no nos dicen nada. y que se buscaba talento.
Lógicamente traer futbolistas libres, es complicado.
Yo estoy contento con la plantilla conformada, y si el técnico lo está, que es en ultimo termino el que podría quejarse, lo que opinemos los aficionados, pues da un poco igual.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 algunos dais por sentado cosas q están por ver. yo no veo q de frutos iguale la aportación de verde o keko, por ejemplo, o también está por ver la aportación de san Emeterio q lleva 5 años de profesional sin debutar en primera, por mucho q haya tenido una buena temporada en el granada. a mí con de frutos no pienso en él como la posibilidad de haberle comprado sino q tenga el sitio en la plantilla de alguien de la cantera q ha hecho más méritos q él, si de frutos viniese del promesas en lugar del castilla, Sergio le hubiese descartado hace un mes. todos los años  hay sorpresas  agradables y desagradables, habrá q esperar, pero yo esperaba más de la planificación pq esta vez había tiempo y dinero y no creo q para fichar lo q han fichado haya q ser licenciado en monchi
.

Yo creo que San Emetereo es un jugadorazo, es mas De la Pisa, jefe de deportes de El norte de Castilla, ve similitudes con Alvaro Rubio.
En cuanto a de Frutos en le partido contra el Racing, vi dos detalles de él, en el uno contra uno que me gustaron.
Pienso ademas otra cosa, estoy seguro que si Gomez hubiera podido traerse en propiedad a De Frutos, lo habría hecho, y cuando en el Madrid, le han dicho, cedido un año, es porque de este futbolista esperan mucho allí en Chamartin.
Que podíamos haber probado con Mayoral, pues no te digo que no, pero Mayoral tiene en este momento por delante a Hervias, e incluso a Antoñito., y te diré mas De Frutos tampoco lo tendrá fácil.
Y si te das cuenta del detalle, ni Antoñito, ni Moyano, van a salir cedidos, porque Sergio tiene claro que Moyano y Porro, serán laterales derechos, y Antoñito es un comodín para la banda derecha, que en principio, ocuparan Hervias o Plano (este último también es un comodín, ya que puede jugar en bandas o como segundo delantero)

Compañero, este año hay mas fondo de armario que el año pasado.
Solo faltaría un medio centro creativo, y yo creo que de aquí a final de Agosto, podremos traer a Alex Granell.

Saludos.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo todavía tengo que ver a nuestro equipo y los demás en un partido de competición, a mí la pretemporada no me ha dicho nada ni para bien ni para mal en lo que se refiere al conjunto -sí por individualidades-, más que ver partidos soporíferos y en especial el del Racing.

De cedidos, la temporada pasada si no me fallan las cuentas tuvimos un total de 8 cesiones -Yoel, Ivi, Ünal, Verde, Hervías, Cop, Keko, Leo Suárez-, de las cuales solo podemos decir que Ivi mostró una tremenda falta de profesionalidad. Cop, Keko o Yoel podremos decir que dieron un rendimiento bajo o que son unos paquetes, pero no se les puede acusar de falta de compromiso. Ahora mismo llevamos 7 y, suponemos, que llegaremos también a 8 ó 9. Javi Sánchez y De Frutos, en concreto, son los que más discordia generan por lo que veo, yo digo lo que vengo diciendo, son dos buenos proyectos de futbolistas, Javi Sánchez ya ha tenido minutos de Champions con el Real Madrid, pero prácticamente todos los jugadores que están saliendo del Castilla (salvando Mayoral y Vallejo, que sí eran jugadores de pleno derecho del primer equipo del Madrid) marchan por cantidades ínfimas con opción de recompra, quedándose cada club el 50% de los derechos, y en esas condiciones, especialmente por Frutos, sí vería dos operaciones más que buenas.

En la comparativa, el nivel de Yoel la temporada pasada fue desastroso, los dos partidos que juega en Liga fueron terribles, así que Lunin lo tiene fácil para mejorar y por características es un portero más que interesante.

Del lateral derecho está todo dicho, insistir en que una vez que te comes la renovación de Moyano por partidos -y ojo, son 28 de 38-, no puedes renovar a Antoñito, porque más allá de los dos goles, importantes, por supuesto, no ha hecho una temporada de Primera, como tampoco Moyano, pero uno era el titular y otro el recambio/revulsivo. Finalmente llega Porro, quien iba a ser el lateral derecho titular de la sub-21 hasta su lesión, y que es un proyecto de carrilero sensacional. Mejoramos el lateral derecho, por supuesto.

En los centrales perdemos a nuestro mejor defensa, al cual cambiamos en principio por Javi Sánchez, que en el perfil izquierdo ha sufrido bastante esta pretemporada, tanto que, finalmente, Barba apunta a titular siendo que venía de lateral izquierdo. Barba viene cedido pero si es titular lo normal es ejercer esa opción de compra.

El izquierdo lo veo bien porque Nacho seguirá siendo titular indiscutible aunque habría que ver el tema de la competencia, si Barba acaba de central o lateral porque por lo visto en pretemporada es el defensa más titular y con diferencia, y en el caso de tener a Barba y Nacho como zurdos en el primer equipo se le da chance a Corral o finalmente llega otro jugador más para el lateral (¿Arana?).

Centro del campo, a falta de ver si llega otro centrocampista ofensivo (Roque Mesa... esa era), solo por tener a San Eme en lugar de a Borja ya has mejorado. Alcaraz me huele a bajón de rendimiento, aunque con el cántabro tienes la opción de poner un verdadero pivote defensivo con él antes que un jubilado, y me figuro que acabaremos jugando con esa pareja de medios. Queda la duda de Aguado, muy interesante en un sistema de tres medios, más flojo en un doble pivote.

Bandas, tenemos a Waldo asentado en el primer equipo, Hervías que es un jugador muy del gusto de Sergio para la derecha ya recuperado, De Frutos que a poco mejorará a Keko, más Toni y Plano. La pega, ya está dicha, no poder tener a Frutos en propiedad porque seguramente sea un jugador que explote más a largo plazo.

Y la delantera, pues hay un abismo de empezar con Chris Ramos a empezar con Guardiola, Sandro y Ünal la Liga. Sandro en pretemporada junto a Guardiola ha transmitido muy buenas sensaciones y es un jugador que en el Málaga y la cantera del Barcelona dio un rendimiento descomunal, pese a llevar año y medio sin marcar gol en un partido oficial. Yo creo que por ahí salimos ganando.



La pega que pongo cada año es la incapacidad para gestionar bien las salidas. No puedes tener a 14 de agosto en plantilla a 6 jugadores que te puedan ocupar la posición de central -Salisu ya debería tener equipo en Segunda o ficha con el primer equipo-, tampoco puede ser que Mayoral y Chris Ramos sigan aquí cuando Sergio les ha descartado nada más volver de EEUU, El Hacen también debería tener equipo en Segunda, igual que Stiven Plaza. Y ya lo de Luismi, que tendrá que cumplir otro año de contrato aquí porque debe ser el único futbolista del mundo que un esguince de tobillo se convierte en una lesión de gravedad que le deja en el dique seco 18 meses.

Luego está el tema de tener casi 30 jugadores en el Promesas a estas alturas, pero para qué decir nada de eso
.

Comparto muchas cosas contigo.

Yo creo que Salisu, y El Hacen saldrán cedidos Mayoral lo tiene casi hecho con el UCAM, y Caro con la Ponferradina.

A Ramos veremos a ver donde le colocamos

En lo que apuntas en el Promesas, desconocía que en el filial hubiera overboking, sé que Alende tiene ficha del Promesas pero entrenará con el primer equipo, Marcos André parece un buen delantero y en principio jugará con el promesas, salvo que salga cedido. pero imagino que algo tendrá que decir Baraja al respecto.

Sergio ha dicho que el en el Promesas hay un equipo muy interesante.

Una pregunta compañero Mario Robles, sigue en el filial, sería interesante ceder a este futbolista a un club de segunda para ver si en un futuro podría valernos para el primer equipo.
Mario es un central con gol, pues no seria la primera vez que te remata un corner y marca gol, no sería difícil cederle a un segunda.

Cual es tu opinión al respecto?

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
Yo creo que todo queda en el nivel de Joaquín y si entre él y/o Baraba pueden sustituir a Calero; luego que Nacho tenga un buen hacer defensivo o pongan ahí a Barba; el lateeral derecho si Porro se adpata bien; pero lo más importantes creo es ver si Emeterio

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder