Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro Porro

power_settings_newConéctate para responder
+11
DAD
José Varela
aficionado2000
Marth
Jimy
Alex30
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelateam
Demorado
mariop222
15 participantes

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Sinergias Iluminatis Frecuency

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
y deja en el club unos jugosos 225.000 euros que sin duda irán a la rescisión de guardiola.

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
El 17 en Tercera RFEF, el 18 en Primera RFEF y el responsable principal compartiendo puestos de descenso con nosotros.

Qué paradojas tiene la vida

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Ojo, porque para mí esto no solo habla fatal de Sinergio, sino de la dirección deportiva. Porque tú puedes tener un entrenador que es un zopenco, pero tienes que ver que esos jugadores son muy válidos para el futuro del club, y, en la media de lo posible, intentar ficharlos, por ejemplo, en el caso de De Frutos. O sea, que por aquí la incompetencia es más bien una plaga más que un caso puntual.

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Habla mal de la dirección deportiva por eso @ESCANDALO , pero primero por no echar inmediatamente al entrenador que toma decisiones así Laughing

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Bueno,yo creo q fichar a pedro porro en aquel momento,aunq le vieses bueno,era inviable

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Mormar escribió:
Habla mal de la dirección deportiva por eso  @ESCANDALO , pero primero por no echar inmediatamente al entrenador que toma decisiones así Laughing


No lo quiso echar gordinflón,nombres tenía encima de la mesa.

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Bueno,yo creo q fichar a pedro porro en aquel momento,aunq le vieses bueno,era inviable


Pues sí porque vino cedido y si lo hubiera petado me da que ni olerlo.

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Ojo, porque para mí esto no solo habla fatal de Sinergio, sino de la dirección deportiva. Porque tú puedes tener un entrenador que es un zopenco, pero tienes que ver que esos jugadores son muy válidos para el futuro del club, y, en la media de lo posible, intentar ficharlos, por ejemplo, en el caso de De Frutos. O sea, que por aquí la incompetencia es más bien una plaga más que un caso puntual.


Sí, el clásico de MAG, iba a por un extremo zurdo y traía un diestro, iba a por un lateral derecho defensivo y un año trajo a Porro y al siguiente a Janko, iba a por un delantero tanque y trajo a Weissman y así podemos seguir indefinidamente. Sergio era incapaz de hacer nada con los jugadores que le fichaban y se refugió en su guardia vieja hasta que no les dio para más y el otro seguía trayendo perfiles lo más alejados posible. Pero bueno, la pesadilla ya terminó.

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Pulido escribió:


Pues sí porque vino cedido y si lo hubiera petado me da que ni olerlo.


La cuestion no es poderlo fichar a final de temporada... el tema es q NI JUGO.... manda Cojones.... y jugaba Moyano... Tocate la P..O....L...L..AAAAA

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Ya pero hay veces que buenos jugadores no cuajan por lo que sea que este chico también tuvo oportunidad de petarlo y estaba más a las redes sociales en vez de poner los cojones encima de la mesa.Precisamente por eso porque Moyano era MUY inferior a él. Hubiera bastado un par de partidos demostrando el aquí estoy yo y en paz..Pero él también se dejó aunque Sergio fuese como es.

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
tenía una opción de compra asumible, o eso se dijo desde Inglaterra cuando vino. pero con fanegas y mr rescisiones era imposible

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Pulido escribió:
Ya pero hay veces que buenos jugadores no cuajan por lo que sea que este chico también tuvo oportunidad de petarlo y estaba más a las redes sociales en vez de poner los cojones encima de la mesa.Precisamente por eso porque Moyano era MUY inferior a él. Hubiera bastado un par de partidos demostrando el aquí estoy yo y en paz..Pero él también se dejó aunque Sergio fuese como es.


No Pulido, lo siento pero no. No era cuestión de demostrar nada, era cuestión de que Sergio no lo iba a poner ni aunque hubiese demostrado ser Roberto Carlos, no jodamos.

Precisamente ésa era la queja con Sergio, que daba igual lo que demostrases, que como dijera que no, era que no.

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
A mí no se me borra de la cabeza la segunda parte de Bilbao, en que yendo perdiendo salen Porro y De Frutos y le cambian la cara a un partido, que se termina empatando. ¿Cuál fue la recompensa para ambos en el partido siguiente? Un hermoso banquillazo, para que volvieran a jugar Moyano y Plano. CON DOS COJONES!!!

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
ESCANDALO escribió:
A mí no se me borra de la cabeza la segunda parte de Bilbao, en que yendo perdiendo salen Porro y De Frutos y le cambian la cara a un partido, que se termina empatando. ¿Cuál fue la recompensa para ambos en el partido siguiente? Un hermoso banquillazo, para que volvieran a jugar Moyano y Plano. CON DOS COJONES!!!


Ya ves qué banda derecha para un Valladolid, ¡y no jugaban!

descriptionPedro Porro - Página 8 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder