Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Nano (Real Betis)

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
pucelano15
Pato
Morelli
desdelaB
vacceo plus
stan
Juancar
12 participantes

descriptionConfirmado: Nano (Real Betis) - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nano (Real Betis)

more_horiz
Esperemos que SÍ sea otro Pablo Amo, que aquí estuvo lesionado y luego funcionó bien en el Depor (cambiando el Pucela por el Betis y el Depor por el Pucela) Wink

descriptionConfirmado: Nano (Real Betis) - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nano (Real Betis)

more_horiz
No me desagrada para nada este fichaje. Creo que puede aportar consistencia defensiva a nuestra zaga y un gran dominio en el juego por alto. Al menos, es otra alternativa más para Mendilibar, y todo lo que sea provocar problemas almister a la hora de elegir es bueno, puesto que la competitividad por el puesto, aumenta el rendimiento en el mismo.

Espero que sea un acierto.

descriptionConfirmado: Nano (Real Betis) - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nano (Real Betis)

more_horiz
chapeau por Olabe me parece, que a mi modo de ver ha currado y bien (eso si esperemos a ver si no nos salen rana) no creeis¿?la direccion deportiva (y alomejor el talonario, aunque me extrañaria xD) estaran hechando humo Laughing

descriptionConfirmado: Nano (Real Betis) - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nano (Real Betis)

more_horiz
Pues sí, muy buenos fichajes, a mínimo coste en general. Casi todos me han gustado, aunque ya sabéis todos por el foro lo que no. Justo lo más caro y que quedaba fuera de mercado. Pero a priori la gestión ha sido buena.

descriptionConfirmado: Nano (Real Betis) - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nano (Real Betis)

more_horiz
Continuamos aquí:

http://pasionvioleta.activoforo.com/los-topillos-de-mendilibar-f5/00-nano-t1135.htm

descriptionConfirmado: Nano (Real Betis) - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nano (Real Betis)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder