Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Marth
6 participantes

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz
Los últimos minutos son una tragedia. Espanyol oliendo sangre. Cornellá haciendo la ola. El chino de fiesta nacional.

Y nosotros como almas en pena

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz
El Equipo se ha caído definitivamente y el final de temporada puede ser...

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz
Cada semana peor y no se ve el fondo.

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Cada semana peor y no se ve el fondo.


Eso es lo triste.

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz

pues el equipo está hundido, de hecho lleva hundido desde diciembre y el entrenador más.

para mí, salvo el primer minuto el primer tiempo ha sido de lo mejor en lo q va de año, pero claro, vas con una idea de juego, se te lesiona un tío y no puedes aplicar esa idea pq te has dejado en Valladolid a alguien q te pueda sustituir a un central,.pasas a jugar con 4 defensas, los carrileros dejan de ayudar a los medios, plano no puede ni andar y no ayuda en nada, unal, los 2 delanteros no ayudan en el medio ynos encontramos con 5 centrocampistas del español bailando a anuar y Alcaraz y de esto nuestro entrenador ni se entera.

yo no confiaba en los 3 centrales pero me da q ahora mismo es el único camino pero lo de los 2 delanteros no lo veo pq unal es malo de cojones y Guardiola es buen jugador, pero cada vez mira a puerta se derrite.

y luego los fallos repetitivos, el balón parado, la falta de concetración, el penalti, un fuera de juego mal tirado...………….

somos un equipo con poquísima calidad, por eso es menos entendible q hervías o verde no jueguen nada y q jugadores como keko vuelvan a dar la exhibición de tirar al pin pan pum

lo de stiven plaza sin comentarios, me imagino a miguelín en Tudela preguntándose por qué cojones no nació en ecuador

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz
Me lo tengo que tomar a risa. ¿Me estáis diciendo que entre toda esta panda de tuercebotas en que se ha transmutado una otrora digna plantilla de futbolistas no hay uno sólo que tenga cojones de meter un jodido penalti?

En fin. La cosa queda así: 2 opciones. O se destituye a Sergio ya, que se quede en su casa y no vuelva con el equipo, y luchamos por la permanencia, o nos quedamos con él y nos vamos a Segunda calladitos y sin dar guerra, con la única duda de si al Huesca le dará tiempo a pasarnos, que creo que sí porque con Sergio no ganamos ni un partido más.

No tengo dudas ni sobre lo que haría yo, ni sobre lo que va a decidir el Club.

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Cada semana peor y no se ve el fondo.


El problema es el derrumbe psicológico, porque hasta el penalti marrado yo pensaba que ganábamos. Luego empieza la segunda parte y se reproducen los problemas que tenemos para defender el balón parado, 2 errores, el de nada más empezar el partido y la jugada mal defendida, te matan y así llevamos más de media temporada. Vamos a depender de que haya 3 equipos peores, pero bueno, estaba claro que sufrir, vamos a sufrir, es lo que tiene ser de este equipo.

Yo aún tengo confianza de que va a haber 3 peores, el Rayo no gana a nadie, el Celta es un polvorín y al Huesca le pasa como a nosotros y tiene 8 puntos menos.

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz
Yo creo que hay que asumir la realidad, el futbol es un deporte de sensaciones, y este año nos vamos al pozo.

El equipo no trasmite nada, solo espero que sea un descenso digno.

Las limitaciones económicas al final, pese a que yo creía que tenia poco que ver, han lastrado la llegada de futbolistas de cierto nivel.
Cop, es un desecho, y tendrá problemas para encontrar equipo el año que viene. Unal es una inversión fallida del Villareal, que yo francamente le diría a los dirigentes de ese club, que se lo  hiciesen mirar.
Keko, vivirá su segundo descenso consecutivo, jugador en franca decadencia.

Leo Suarez que ya no esta, venía de jugar en segunda división b, y demasiado ha hecho.
Ivi, ni ha estado, ni se le ha esperado.
Joaquin es valido, pero por él se ha pagado, al igual que por Alcaraz.
Guardiola y Stiven creo que son validos, el primero ha llegado tarde, y no le va a dar tiempo a coger el ritmo y el aire a la primera y el segundo es demasiado joven, y tiene que aprender.

El proyecto Ronaldo es a largo plazo, y un club no se hace importante de la noche a la mañana. Se subió tarde, hubo demasiadas limitaciones (sobre todo económicas) y complicaciones en la confección de la plantilla. Limitaciones y también errores. Nadie dijo que esto fuera fácil.

De los que ascendieron el  año pasado.
Borja no ha sido el futbolista veterano que debe servir de faro al resto de sus compañeros, la cabeza visible.
Michel bastante bien la primera vuelta, pero la segunda vuelta se ha borrado.
Luismi, no es jugador de primera y difícilmente de segunda.

Loa demás están cumpliendo con dignidad, pero no es suficiente.

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz
Qué pedimos?, tener 35 puntos y estar virtualmente salvados? Por medios y también con injusticia en muchos partidos, pues estamos donde realmente se nos presupone. Yo no veo ni entiendo tanto dramatismo, nos salva que hicimos 4 seguidas, igual que al Rayo sus 3 seguidas y al Huesca no le defenestra sus 2 seguidas, pero los recién ascendidos ahí estamos y suerte que Celta y Villarreal llevan una temporada de pena que podemos decir que no estamos aún muertos. Se va a sufrir mucho, y ojalá que finalmente nos salvemos.

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz
José Varela escribió:
Me lo tengo que tomar a risa. ¿Me estáis diciendo que entre toda esta panda de tuercebotas en que se ha transmutado una otrora digna plantilla de futbolistas no hay uno sólo que tenga cojones de meter un jodido penalti?

En fin. La cosa queda así: 2 opciones. O se destituye a Sergio ya, que se quede en su casa y no vuelva con el equipo, y luchamos por la permanencia, o nos quedamos con él y nos vamos a Segunda calladitos y sin dar guerra, con la única duda de si al Huesca le dará tiempo a pasarnos, que creo que sí porque con Sergio no ganamos ni un partido más.

No tengo dudas ni sobre lo que haría yo, ni sobre lo que va a decidir el Club.


según encaran el balón ya se ve q lo van a fallar

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz
A mí lo más preocupante del partido me parece lo siguiente:
En la segunda parte cambias a Borja por Moyano por lesión.
Luego para remontar y cambiar de sistema, en vez de quitar a Moyano que has renovado por ser hombre de club y de cara al vestuario o Antoñito si no querías afectar el ego del que acaba de entrar, quitas ¡a Joaquín! y pones al lateral derecho de central izquierdo.
Encima cambias la posición de todos los jugadores sobre el campo que no saben si van o vienen.

Totalmente desnortado Sergio y va a peor con las jornadas.

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz

la segunda parte de Sergio fue desastrosa total, lo hizo todo al revés

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz
Por eso no entiendo a quien repite estúpidamente lo de "con Sergio hasta el final". Si es el primero que no sabe por dónde le da el aire.

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz
3-1: El Pucela paga caro sus malos inicios
El Pucela cae ante el Espanyol en un partido en el que pudo adelantarse de penalti con el 1-1



No fue el mejor partido de los pupilos de Sergio González, quienes fueron penalizados al inicio de cada período aunque supieron redimirse tras el tempranero gol de Borja Iglesias al inicio del duelo. Alcaraz empató y Sergi Guardiola pudo haber adelantado a los blanquivioleta al filo del descanso y de penalti, pero Diego López atajó la pena máxima. El mayor empuje local en la reanudación obtuvo su premio con dos goles que sellaron el partido.

La primera parte comenzó completamente enajenada. Así, empezaron las cosas demasiado cuesta arriba para el Real Valladolid tras encajar un gol a los 17 segundos. Melendo, auténtico faro “perico” en este sábado, tiró una pared y filtró un excelso pase a Borja Iglesias, quien batió por alto a Masip cuando no había dado tiempo a que muchos de los asistentes al RCDE Stadium se hubiesen sentado.
Un mazazo que pudo ser mayor si Masip no hubiese atajado con el pie un disparo de Darder en boca de gol segundos después. El Real Valladolid parecía grogui, pero nada más lejos de la realidad pues este gol y su posterior ocasión local despertaron a los de Sergio González, quienes, en el día de hoy, formaban con tres centrales, con Borja incrustándose entre Kiko Olivas y Joaquín.

Presionaban con tesón a la medular blanquiazul y, poco a poco, empezaron a acumular llegadas de cierto peligro en las inmediaciones de Diego López. Primero Nacho, con un chut a bote pronto desde la frontal, y después Sergi Guardiola, tras fajarse de varios defensores dentro del área y disparar blando a las manos de Diego López, pusieron sobre aviso al respetable del RCDE Stadium, que veía como sus hombres abogaban por el robo y la contra vertiginosa con Melendo como prestidigitador del último pase.

Hasta que llegó el tanto de la igualada a los diecisiete minutos de juego. Sergi Guardiola se deshizo de David López (quien se lesionó tras el regate del jugador blanquivioleta) y cedió atrás, al balcón del área, donde se hallaba Rubén Alcaraz. El medio centro pisó el esférico y colocó el balón, con el exterior y maestría, donde Diego López no podía llegar para devolver las tablas al electrónico.
Un tanto que apaciguó la efusividad visitante y dio paso a una fase de juego tremendamente intenso, con ambos conjuntos peleando cada balón como si fuese el último, aunque era el Espanyol de Barcelona el que acumulaba posesiones más distendidas. Sin embargo, el Real Valladolid fue el que tuvo mejores ocasiones para ponerse por delante antes del tiempo de asueto.

Primero Kiko Olivas cabeceó alto una falta lateral botada por Alcaraz y cuando atrás suya tenía a Enes Unal con la caña preparada. Susto menor para la hinchada local comparado con el penalti pitado a Sergi Guardiola que, al filo del descanso, Diego López desvió con una parada majestuosa a la derecha del ariete blanquivioleta, quien lanzó la pena máxima fuerte y ajustada. Ocasión desperdiciada con la que se llegó al descanso.

Otro inicio con desajustes
La segunda parte también comenzó eléctrica y con el Espanyol asfixiando la salida de balón de un Real Valladolid que parecía acusar el directo al mentón que supuso no adelantarse con el penalti errado por Guardiola. Así, Sergio Darder disparó ligeramente desviado instantes antes de que Borja se lesionase y le sustituyese Javi Moyano.

El Real Valladolid apenas podía desquitarse de la intensidad y verticalidad local para acaparar la posesión y arrimarse a áreas de peligro. De este modo, el conjunto barcelonés empezó a contar ocasiones para adelantarse de nuevo, algo que lograría tras un desajuste defensivo en una falta botada desde la derecha que dejó a Mario Hermoso solo en el segundo palo a los diez minutos de que se decretase el inicio de la segunda mitad. Embolsó el esférico y batió a Masip por el palo corto.

Escasos minutos más tarde llegó la puntilla. El futbolista chino Wu Lei recogió un buen pase al hueco de Darder y, con disparo raso, venció el duelo con el cancerbero blanquivioleta para poner un 3-1 que, a la postre, sería definitivo. Sergio González movió ficha, cambió a defensa de cuatro al introducir a Keko y Stiven Plaza, pero el Espanyol estaba bien posicionado y, con la entrada de Granero, le puso la pausa necesaria para dormir el partido.

No pudo el Real Valladolid inquietar en demasía a Diego López en la última media hora salvo con un disparo de Óscar Plano y, finalmente, acabó sucumbiendo por tres tantos a uno. Una derrota que le mantiene con 26 puntos en la tabla clasificatoria. 
El próximo compromiso liguero será en casa ante el Real Madrid el próximo domingo 10 de marzo ante el Real Madrid y a las 20,45 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02032019/3-1-El-Pucela-paga-caro-sus-malos-inicios/

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz
Fallos que hipotecan
Sergio González se mostró fastidiado por los errores cometidos al inicio de cada periodo



El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, compareció en la rueda de prensa posterior a la derrota sufrida hoy a manos del Espanyol de Barcelona (3-1) sensiblemente consternado. “No hemos salido bien en los primeros quince minutos. Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando. Hemos podido reaccionar bien e igualar el partido tras generar situaciones claras. El penalti nos hubiera dado la tranquilidad, confianza o ese golpe que necesitábamos”, comentó de primeras.

El preparador del bloque vallisoletano lamentó los errores cometidos por el equipo al comienzo de cada parte. “Nos han hipotecado. No podemos permitirnos el lujo del error en el segundo gol suyo. A ellos les ha dado confianza y a partir de ahí el partido no ha tenido otra línea que la que han marcado ellos”, indicó.
En este sentido, reconoció la preocupación latente por estos fallos y por la negación del equipo en los lanzamientos de penalti. “Tenemos que afinar en todo. Si abandonamos la fortaleza colectiva lo pasaremos mal”, anotó Sergio, quien, a pesar de que declaró que últimamente les “crecen los enanos”, está convencido de que sus jugadores tienen “fuerza para sacar esta situación adelante”. “Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Estoy contento con esa primera parte”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02032019/Fallos-que-hipotecan/

descriptionR.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid. Sábado 2 de Marzo. 13:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder