Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA EmptyEL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA

more_horiz
Los dos son suecos miden más de 1,90, son técnicos , utilizan bien el cuerpo y tienen el la definición cara a gol su talón de aquiles...
Las declaraciones de Mendilibar diciendo que falta un delantero pudieran deberse a este tema, quizás nos falte en la plantilla ese hombre que sino nos de tantos goles como Llorente si sea capaz de marcar algunos de los que no marque Goitom para que el equipo cumpla en la faceta ofensiva.

¿Qué pensais?

descriptionEL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA EmptyRe: EL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA

more_horiz
Yo creo que somos un equipo modesto, que mas que centrarse en marcar un huevo de goles tiene que centrarse en no encajarlos, por ello lo primero es apuntalar la defensa con un central de calidad y un lateral izquierdo.

Como Mendilibar dijo: el que juegue, Goitom u Ogbeche, estoy seguro de que marcara bastantes goles.
Y estoy convencido de que asi sera.

saludos!!!

descriptionEL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA EmptyRe: EL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA

more_horiz
Más necesario es un defensa central que pueda dominar el juego aéreo y otro mediocentro en caso de que no fichemos a Haris. Lo del lateral izquierdo creo que no merece la pena debatirlo mucho porque lamentablemente no van a sorprendernos.

descriptionEL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA EmptyRe: EL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA

more_horiz
Juancar escribió:
Los dos son suecos miden más de 1,90, son técnicos , utilizan bien el cuerpo y tienen el la definición cara a gol su talón de aquiles...
Las declaraciones de Mendilibar diciendo que falta un delantero pudieran deberse a este tema, quizás nos falte en la plantilla ese hombre que sino nos de tantos goles como Llorente si sea capaz de marcar algunos de los que no marque Goitom para que el equipo cumpla en la faceta ofensiva.

¿Qué pensais?


No lo tengo claro, porque según Mendilibar, todos sus delanteros titules marcan un mínimo de 10 a 12 goles, ademas de que solo se juega con un delantero.

Igual quiere decir que le falta un delantero de las caracteristicas de Goitom, por si hay una lesión.

¿No será que no confia en Ogbeche? Aunque este ultimo se merece otra oportunidad.

descriptionEL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA EmptyRe: EL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA

more_horiz
Pienso que eres un cachondo, Juancar!!!! Pero un verdadero cachondo!!! Figura!!! lol!

descriptionEL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA EmptyRe: EL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA

more_horiz
Creí que ibas a hablar de Haris, por el origen bosnio de ambos jugadores. Claro que Haris todavía no es del Pucela. Rolling Eyes

descriptionEL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA EmptyRe: EL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Pienso que eres un cachondo, Juancar!!!! Pero un verdadero cachondo!!! Figura!!! lol!


Lo que pasa es que tú ya estás viendo como vas a perder la apuesta y yo me estoy relamiendo por los pinchos y bebidas varias que voy a engullir de balde, amigo y compañero moderador.

descriptionEL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA EmptyRe: EL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA

more_horiz
De momento pongo el contador a cero, que la liga no ha empezado y ese puesto este año tiene más posibles ocupantes si no encontráramos el refuerzo buscado, que ya lo ha dicho Mendi. Amigo Judas, eres otro cachondo!! Wink

descriptionEL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA EmptyRe: EL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA

more_horiz
Yo sólo he tenido ocasión de ver a Goitom jugar esta pretemporada en Villareal, y para nada me disgustó su actuación. Está claro que Joseba Llorente, por pundonor, ganas, lucha, su presión al rival asfisiante, y sus goles, nos ha dejado un hueco muy importante en el equipo, pero Henok es un tipo de jugador que sabe caer muy bien a las bandas, sabe controlar muy bien el balon de espladas a la portería y sabe pasar muy bien el balón. Tecnicamente es mucho mejor que Joseba no lo vamos a negar, aunque como ya dije Llorente lo suplantaba con todo lo bueno que tenía.
Si Henok Goitom aprende lo que el mister quiere de un 9, hecharemos de menos muy poco a Joseba, sólo le falta poner la guinda al pastel de los goles, yo creo que llegarán, en el Ciudad de Murcia se hincho a meterlos y daros cuenta de que Llorente tampoco habia jugado apenas en 1ª y el año pasado los metió, asi que yo confio en que Mendilibar le meta adrenalina e insulina para que este chico de todo lo que tiene en Zorrilla.

Además este año se la juega, si le sale bien puede tener muchas novias y el Valladolid hacer efectiva su fichaje.

descriptionEL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA EmptyRe: EL IBRAHIMOVIC DEL PUCELA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder