Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEn Holanda sobre Haris EmptyEn Holanda sobre Haris

more_horiz
Pues en un foro del Az, he estado leyendo, bueno no , traduciendo on line lo que hablaban sobre Haris,hablan bien del chico de hecho el Sparta de Rotterdam lo quería tener de nuevo, he leido algun comentario sobre que se centra mucho en atacar y poco en defender, no obstante siguen estando pendientes de lo que hace el chico ya que venían los datos del partido de ayer en Villarreal en Holandés.

Medunjanin termina contrato con el Az en el 2009 por lo que sino interesa a cara cuadrada Van Gaal lo lógico es que quieran sacar algún dinero por él por lo que la posibilidad de cesión quedaría casi descartada.

Espero que se haga un esfuerzo por este jugador, creo que desde Asanovic no veía a un jugador extranjero con esos detalles de calidad (una pena que Asanovic no se quedara pq era un crack) , creo que el vestuario está con él y Mendilibar puede hacerle mucho bien en su carrera, este chico creo que vale la pena.

Hoy es la reunión para aclarar su futuro , Mendilibar ayer en Radio Marca dijo que le gusta y que hoy hablarían , a la espera quedamos.

Saludos

descriptionEn Holanda sobre Haris EmptyRe: En Holanda sobre Haris

more_horiz
Yo no entiendo nada, si lo traes a prueba antes debes tener atadas las condiciones de su incorporación al equipo caso de que convenza a tu técnico. Esto es de locos, ¿o sea que lo traemos, pero el fichaje sólo sería fácil si el chaval es un tuercebotas? Vamos, que le damos la oportunidad y ahora que parece que el chico vale ¿lo quieren ellos otra vez? O somos los más tontos de Europa o el más tonto de Europa soy yo, porque repito que no lo entiendo.

descriptionEn Holanda sobre Haris EmptyRe: En Holanda sobre Haris

more_horiz
Coño digo yo, q esas cosas estarian acordadas antes de venir el chico a probar.

descriptionEn Holanda sobre Haris EmptyRe: En Holanda sobre Haris

more_horiz
José Varela escribió:
O somos los más tontos de Europa o el más tonto de Europa soy yo, porque repito que no lo entiendo.


Hombre, yo creo que hoy los únicos que se pueden pensar que son los más tontos de Europa son los del AZ.

Imagínate una situación contraria: que les dejas a prueba, medio regalado, a Álvaro Antón, juega tres partidos con ellos, rinde, y precisamente contra el PSV se marca un partidazo como Medunjanin ayer con el Valladolid.

Entonces si que pensaríamos que somos los más tontos de Europa.

Y aún así, espera a que venga el Numancia, nos pinte Álvaro la cara (salvo claúsula que lo impida) y nos sintamos los más tontos de Castilla y León por lo menos. (Con permiso de la Cultural, que lleva décadas intentando subir a 2ªA) Twisted Evil

descriptionEn Holanda sobre Haris EmptyRe: En Holanda sobre Haris

more_horiz
Pero vamos a ver Jose Varela, las condiciones siguen siendo las mismas que cuando vino, el chico ya tiene un pre-contrato con las condiciones pactadas , sino estuviera de acuerdo con los honorarios que percibiría en Pucela no se arriesga a irse a España a probar,por lo que todo está acordado.
El chico ha estado aprueba y ha refrendado lo que veía Olabe en él, convenciendo a Mendilibar (el propio Mendi dijo ayer que le gusta) por lo que de no pasar nada raro, hoy se hablará con él y esperemos que se le fiche.

Haris ha venido a intentar hacerlo lo mejor posible para quedarse en el Pucela no para que ahora el Az por un amistoso (cuando lleva allí años y viéndole en Holanda) se lo replantee...

Tranquilidad y esperemos hacernos con este buen jugador.

descriptionEn Holanda sobre Haris EmptyRe: En Holanda sobre Haris

more_horiz
Vamos a ver, las condiciones estaban pactadas y estabamos probando el producto, si gusta nos lo quedamos, y creo que gusta, por lo tanto no hay mucho mas que debatir, donde esta el problema?.

descriptionEn Holanda sobre Haris EmptyRe: En Holanda sobre Haris

more_horiz
Yo no es que sea un crack leyendo, pero el primer post de Juancar da a entender, al menos a mí, que hay que negociar la llegada del chaval como si no hubiera nada pactado, al menos con el AZ. Esa posibilidad es la que me deja Shocked

Si, como sería lógico, se tienen todos los cabos atados tanto con el jugador como con el equipo de procedencia y sólo hay que dar el "ok", pues me callo. Insisto en que lo que me ha descolocado es el post de Juancar dando a entender que habrá negociar su llegada. Si lo he entendido mal lo siento.

descriptionEn Holanda sobre Haris EmptyRe: En Holanda sobre Haris

more_horiz
Traduje un foro del Az donde hablaban de Haris, y claro está ellos hablaban de que querían sacar dinero por él (lo mismo que haríamos nosotros).

Las condiciones se dijo que están pactadas...

Saludos

descriptionEn Holanda sobre Haris EmptyRe: En Holanda sobre Haris

more_horiz
El valladolid tiene que hacerse con este jugador, situaciones asi no se tienen siempre y hay que aprovecharlas

descriptionEn Holanda sobre Haris EmptyRe: En Holanda sobre Haris

more_horiz
Veremos qué pasa de aquí al lunes, pero no tiene pinta de que estuviera tan pactado, como dice stan en otro post, porque si a Mendi le gusta y ya está pactado debría llegar tal que ya, y no estar diciendo que si no viene tampoco pasa nada. A partir de ahí se pueden hacer hipótesis:
1) lo único pactado era la semana a prueba y eso de ya pactado no era tal. O lo era, pero de boquilla tan sólo.
2) lo pactado no es fijo, es una cantidad variable que ha aumentado dado el rendimiento del jugador, o se están negociando otros aspectos con el AZ o jugador (porcentaje de reventa, ficha del jugador, etc.)
3) lo dicho es lo dicho y lo pactado ha sido pactado y el jugador recala en breve en Zorrilla.

Saludos

descriptionEn Holanda sobre Haris EmptyRe: En Holanda sobre Haris

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder