Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Stiven Plaza

power_settings_newConéctate para responder
+13
patriol
Pulido
Gonzo
SAN ANTOLIN
pucelateam
ESCANDALO
José Varela
Demorado
Marth
Jimy
aficionado2000
Iutuf
mariop222
17 participantes

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Vamos a ver, no quiero que se me tache de racista por lo que voy a poner aquí ahora, por que parte de ello ya lo escribí en otro foro.

A este pájaro lo vi durante el primer entrenamiento en los anexos y, efectivamente, como alguien ha dicho más arriba era el cachondeo padre y en su momento llegué a decir que era mucho peor que Cris Ramos, entre otras lindezas, eso sí zancada tiene.

De Al Hacen siempre dije que era un jugador que me gustaba por que parecía un tractor, podía con todo, pero había un detalle personal que no me terminaba de convencer y es su fecha de nacimiento (1 de enero de no se que año) y es que en países como Ganna cuando no se sabe con certeza la edad ponen la fecha que les da la gana, valga la redundancia, con preferencia el día 1 de enero del año que quieren, según les interese que sea más viejo o más joven. De verdad quisiera estar equivocado y no puedo demostrar nada pero la realidad ganesa es esa.

Ahora viene Jovane Cabral, no lo conozco de nada, pero conozco a los caboverdianos bastante bien y, bueno, para que no me digáis nada antes de que llegue, solo diré que les gusta divertirse, la super bock y el dinero con el menor esfuerzo posible.

Como los tres son negros no me acuséis de racista, os aseguro que tengo motivos personales que demuestran que no lo soy solo con tener conocimiento de esos motivos.

Un saludo

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
¿Quién es Stiven Plaza?

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
¿No se puede criticar a una persona negra sin jurar por todos los santos que no se es racista?

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
valladoyemen escribió:
Vamos a ver, no quiero que se me tache de racista por lo que voy a poner aquí ahora, por que parte de ello ya lo escribí en otro foro.

A este pájaro lo vi durante el primer entrenamiento en los anexos y, efectivamente, como alguien ha dicho más arriba era el cachondeo padre y en su momento llegué a decir que era mucho peor que Cris Ramos, entre otras lindezas, eso sí zancada tiene.

De Al Hacen siempre dije que era un jugador que me gustaba por que parecía un tractor, podía con todo, pero había un detalle personal que no me terminaba de convencer y es su fecha de nacimiento (1 de enero de no se que año) y es que en países como Ganna cuando no se sabe con certeza la edad ponen la fecha que les da la gana, valga la redundancia, con preferencia el día 1 de enero del año que quieren, según les interese que sea más viejo o más joven. De verdad quisiera estar equivocado y no puedo demostrar nada pero la realidad ganesa es esa.

Ahora viene Jovane Cabral, no lo conozco de nada, pero conozco a los caboverdianos bastante bien y, bueno, para que no me digáis nada antes de que llegue, solo diré que les gusta divertirse, la super bock y el dinero con el menor esfuerzo posible.

Como los tres son negros no me acuséis de racista, os aseguro que tengo motivos personales que demuestran que no lo soy solo con tener conocimiento de esos motivos.

Un saludo


En el caso de Stiven Plaza, cuando más claro he visto el nivel de pufo del futbolista ha sido en los Anexos cuando Baraja le daba minutos con el Promesas. Si no me falla la memoria, en un partido contra el Calahorra (?), que estaba controladísimo con un 3-1 en el minuto 90, a Stiven se le ocurrió hacer una ruleta en mediocampo siendo más torpe con el balón en los pies que un ornitorrinco.

Pérdida, 3-2 en el 91.

Y por poco no empataron a 3.

😅

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
mariop222 escribió:


En el caso de Stiven Plaza, cuando más claro he visto el nivel de pufo del futbolista ha sido en los Anexos cuando Baraja le daba minutos con el Promesas. Si no me falla la memoria, en un partido contra el Calahorra (?), que estaba controladísimo con un 3-1 en el minuto 90, a Stiven se le ocurrió hacer una ruleta en mediocampo siendo más torpe con el balón en los pies que un ornitorrinco.

Pérdida, 3-2 en el 91.

Y por poco no empataron a 3.

😅



Me acuerdo perfectamente de aquella jugada.

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Reservado escribió:

.


Pues compañero si su fichaje no tiene que ver con el fútbol  cuesta imaginarse, que podía sacar el club de bueno en todo esto.

Saludos


Si no tiene q ver con el fútbol tampoco tendrá q ver con el club,no?

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Negocios del gordito.

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Que se quede lejos.Muy lejos

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Stiven Plaza, al New York Red Bulls
Acuerdo entre Real Valladolid y el club neoyorquino para el traspaso del jugador ecuatoriano


Real Valladolid y New York Red Bulls han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Stiven Ricardo Plaza Castillo. De este modo el jugador ecuatoriano pone fin a su etapa en la entidad blanquivioleta.

Procedente de Independiente del Valle, el atacante se incorporó a la disciplina blanquivioleta a comienzos del año 2019, y debutó en Primera División en febrero de ese mismo curso, con 19 años. La siguiente temporada continuó su trayectoria en el Promesas, un camino que ha seguido en el Trabzonspor turco y de nuevo en Independiente del Valle.
El Real Valladolid agradece al jugador los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/stiven-plaza-al-new-york-red-bulls

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
¡Suerte!

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Bendito de Dios.

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Aleluya

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Pues adiós y suerte.

Ojalá pueda recuperarse de sus problemas físicos y tener una carrera futbolística en condiciones.

El chaval no tiene la culpa de la nefasta gestión que hizo Ronaldo con su fichaje.

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Ha pesado em este chico, la cuestión psicológica de ser el primer fichaje de la era Ronaldo.

Ojala que pueda superar los problemas físicos, y le vaya bien.

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Si,si,sicológico.el hecho de q no sepa controlar un balón no es problema

descriptionStiven Plaza - Página 17 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder