Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Marth
8 participantes

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
pucelateam escribió:
Yo creo que mañana es cierto que los más perjudicados somos nosotros pero tampoco me gusta lo del Nástic. El problema es que no entiendo por qué no se jugó el viernes. A nosotros nos lo pusieron el día de reyes a las 4 que es mucho peor que a las 21:00. El RValladolid de todas maneras tiene todo el derecho a decir que mañana no juega ya que se atiene a razones reales no como el Nastic, pero bueno...


Yo creo que hace 2 o 3 semanas cuando se pusieron los horarios no se sabía lo del temporal, aunque puede que nuestras predicciones meteorológicas hayan mejorado hasta ser casi mágicas y no lo sepa.

pucelateam escribió:
De todas maneras si hoy nieva yo creo que mañana peor así que deberían de mirar si el lunes, martes o miércoles se puede jugar y dejar de marear al personal. Lo peor los fieles que se hayan desplazado que el viaje no se lo quita nadie.


Si no se juega mañana, ya veremos que fecha se decide, lo mejor cuanto antes, obvio.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra, tienes el comunicado de Gómez en su cuenta de Instagram, y lo puedes ver por Twitter. El propio Director Deportivo te está diciendo que el Real Valladolid no quería jugar, y que si se juega mañana, es porque a Osasuna sí que le conviene jugar mañana, pero no hoy.

Después podemos tener cada uno nuestra opinión. Pero vamos, que el propio Director Deportivo te está diciendo que esto es un pitorreo

https://twitter.com/Pasion_Violeta/status/949727838256750595


¿Y?, eso lo he leído hace rato ya, ¿Tú crees que puedes negarte a jugar? , y la liga fijo que se queda tan pancha, ¿no?, si mañana se puede jugar, se debe jugar, y no hay más, pasas por el aro porque no vas a jugártela como el Nàstic. Hoy no se podía jugar y se va a intentar jugar mañana, es que es indiferente de que el Valladolid quiera o no, está obligado por el reglamento a jugar si se puede jugar.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Y lo de que beneficia a Osasuna... eso sí que es un pitorreo, no se donde coño tiene el beneficio, parece que MAG se ha puesto en plan llorón y punto.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Y lo más gracioso es que si mañana se juega y ganamos, todas estas soplagaitadas van a quedar en nada, eso sí, como perdamos, la culpa va a ser de Osasuna por ganarnos el partido y por trampas. Parece que somos el club más llorón de segunda, no me jodas.

Y bueno, si mañana perdemos la excusa por parte del entrenador, el director deportivo y tal ya va a estar servida, se ha preparado el terreno cojonudamente.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Te niegas a jugar y tienes el precedente de la resolución del comité de competición que da la razón al Nàstic, cuando dice que "no es obligatorio permanecer 24 horas en caso de suspensión, sino una recomendación".

Hay un precedente de hace apenas dos meses. Y ese partido se va a jugar en doce días, el 18 de enero. No sé qué más necesitas para negarte a jugar.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Te niegas a jugar y tienes el precedente de la resolución del comité de competición que da la razón al Nàstic, cuando dice que "no es obligatorio permanecer 24 horas en caso de suspensión, sino una recomendación".

Hay un precedente de hace apenas dos meses. Y ese partido se va a jugar en doce días, el 18 de enero. No sé qué más necesitas para negarte a jugar.


Niégate a jugar mañana y ya verás que 3-0 más magnífico nos comemos y sanción de puntos a mayores garantizada. Si ha dicho el arbitro que mañana a las 12 se juega, si hay condiciones se va a jugar y no puedes negarte. Te guste más o te guste menos. Lo que hizo el Nàstic fue una gilipollez, primero porque se jugó una sanción y segundo porque ahora van a tener que jugar un partido entre semana fuera de casa lo cual creo que es infinitamente peor que jugar al día siguiente si hay condiciones para ello.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Te plantan un 3-0 como el que le han plantado al Nàstic. Ya lo veo.

Y precisamente lo que hizo el Nàstic es una genialidad, a ellos no les interesaba jugar porque tenían la plantilla en cuadro, aprovecharon las circunstancias, el "vacío legal" -la norma no es nada clara-, y viento fresco.

La previsión del tiempo, de las nevadas, se conoce desde toda la semana. En las distintas emisoras de radio lo comentaban desde el lunes. La LFP lo sabía.

El Osasuna hoy no ha movido un dedo para jugar el partido. Ha hecho todo lo posible por jugar mañana. Nosotros es que no teníamos ni que haber viajado.

Ya olía mal esto cuando se avisó del primer horario, viernes 5 a las 20:45, y misteriosamente se modificó a las pocas horas. Claro, ahora huele peor.

Pero na, que seremos unos llorones, que será una estupidez,... En fin. Esto ya parece una discusión de besugos.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Q se juegue mañana favorece al Osasuna por las características de los jugadores suyos y nuestros.asi de facil

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Te plantan un 3-0 como el que le han plantado al Nàstic. Ya lo veo.


El caso del Nàstic tiene la diferencia de que el arbitro no dijo de jugar al día siguiente, aquí sí, así que toca jugar siempre que se den las condiciones.

mariop222 escribió:
Y precisamente lo que hizo el Nàstic es una genialidad, a ellos no les interesaba jugar porque tenían la plantilla en cuadro, aprovecharon las circunstancias, el "vacío legal" -la norma no es nada clara-, y viento fresco.


Claro y es una genialidad jugar un partido un Jueves fuera de casa para que el Domingo llegues en optimas condiciones a jugar contra un rival que vendrá descansado. Sí, vaya genialidad.

mariop222 escribió:
La previsión del tiempo, de las nevadas, se conoce desde toda la semana. En las distintas emisoras de radio lo comentaban desde el lunes. La LFP lo sabía.


Esa que el Pucela también tiene y tiene que tener prevista esta situación de que se pudiera jugar al día siguiente.

mariop222 escribió:
El Osasuna hoy no ha movido un dedo para jugar el partido. Ha hecho todo lo posible por jugar mañana. Nosotros es que no teníamos ni que haber viajado.


"Ha hecho todo lo posible para jugar mañana", claro que sí, pero nadie explica que motivo místico les da esa ventaja tremenda jugando mañana en vez de hoy. "Nosotros no tenemos ni que haber viajado" jajajaja toma ya! ahí con un par! y te dan el partido perdido por incomparecencia. Brillante estrategia.

mariop222 escribió:
Ya olía mal esto cuando se avisó del primer horario, viernes 5 a las 20:45, y misteriosamente se modificó a las pocas horas. Claro, ahora huele peor.


Menuda conspiración, bufff, si se juega mañana es el acabose, claro que como perdamos pues ya tenemos excusita.

mariop222 escribió:
Pero na, que seremos unos llorones, que será una estupidez,... En fin. Esto ya parece una discusión de besugos.


No hombre no, somos unos primos y unos pardillos de primera.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Q se juegue mañana favorece al Osasuna por las características de los jugadores suyos y nuestros.asi de facil


C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 26826224

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Pues si se jugara mañana yo lo tendría claro el autobús y poner 2 delanteros centro y al patadón chimpón. De toque nada porque no se va a poder jugar 5 defensas 2 mediocentros 2 delanteros y el resto peleones... que para que te ganen y se te lesione un jugador pues mira 0-0 y si suena la flauta, suena. Mira, una oportunidad para el Búfalo que estará acostumbrado a la lluvia.

Respecto a que cuando se puso la fecha el viernes es que cuando lo cambiaron al sábado ya se sabía que había muchas probabilidades de lluvia y el año pasado el valladolid le pusieron el partido a las 4 y se jugó... si el valladolid dice que mañana no se juega no sería por capicho como el nástic, vamos que sería de sentido común pero como digo me da que mañana tampoco se juega...

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
De todas maneras es que el valladolid puede aducir lo que dicen las noticias que va a nevar para no perder un día de trabajo... vamos, que no entiendo porque si como dice MAG con toda la razón hay peligro de lesiones y lo más seguro es que no se pueda jugar no entiendo quien pudiera criticar al valladolid que no se niega a jugar el lunes o martes como hizo el nastic que se largó y punto.

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/5317398/prevision-meteorologica-6-7-enero-2018-lluvias-nieve-frio/
"Movilizados 103 quitanieves en Navarra

El Servicio de Conservación del Departamento de Desarrollo Económico ha puesto en alerta hasta 103 máquinas quitanieves ante la previsión de que la cota de nieve descienda, a partir de la madrugada del sábado, hasta los 400-500 metros, de forma generalizada en toda la Comunidad Foral.
Se espera que las condiciones mejoren a partir del domingo, jornada en la que la cota de nieve ascenderá rápidamente hasta los 1.200-1.300 metros, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.
Nevará por encima de los 400-500 metros, excepto en el área de Tudela, aunque en esta última se prevé aguanieve en esa altura. En la zona de Mugaire, la cota descenderá hasta los 200-300 metros.
El Ayuntamiento de Pamplona ha activado el Plan de Nieve ante la previsión de nevadas y fuertes lluvias para este fin de semana y mantendrá movilizados los recursos humanos y técnicos previstos para situaciones de este tipo.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:

No hombre no, somos unos primos y unos pardillos de primera.


Exactamente. No sé para qué darle más vueltas

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:

No hombre no, somos unos primos y unos pardillos de primera.


Exactamente. No sé para qué darle más vueltas


Acordemos no estar de acuerdo.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Mi 11 pa´ mañana si se juega
Masip
Moyano olivas deivid antoñito
Anuar Borja Luismi
Salvador
Villalibre y Mata

o variante: Masip
Moyano olivas calero deivid antoñito
Borja Luismi
Anuar
Villalibr y Mata

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder