Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jimy
holo
Demorado
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
Mormar
aficionado2000
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Iutuf
17 participantes

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyMiguel Ángel Gómez

more_horiz
Lo han dicho en Onda Cero y está apareciendo en medios andaluces

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/06/12/miguel-angel-gomez-primera-opcion-valladolid/108869.html?utm_source=rss
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/miguel-angel-gomez-candidato-a-director-deportivo-del-valladolid-FC3062304

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Pues ni comparación con el mafioso. Eso está claro

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Oye, pues toco madera, menuda diferencia si finalmente es éste.

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
con el susto del otro amigo... sería bienvenido pues supongo no se traería al entrenador del celta B...

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz

no me puedo creer q Suárez pueda fichar a la mano derecha de monchi, imposible

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

no me puedo creer q Suárez pueda fichar a la mano derecha de monchi, imposible


Quizás era la opción para primera división si se subía y ahora ya no haya quedado más remedio que quedarnos con Tony Soprano. Espero que no.

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
La prensa de Sevilla lo da por hecho, y cuando suena tanto y además se dice que al no haber cogido el puesto de Monchi, que se lo dieron a otro, buscaba su salida. Si al final viene, que yo creo que si, seria el primer paso en el buen sentido, si el segundo es oscar plano, vamos en la dirección correcta, aunque en esta segunda división tan mediocre, sigo diciendo que el 80 % del equipo es el entrenador y mas con la fama de balneario que tiene el pucela. Esta demostrado que las plantillas dan un poco igual, (Huesca, Tenerife, cadiz), espero expectante al nuevo entrenador, que, si como ha dicho Suarez, lo elegirá el secretario técnico, veremos que nos trae miguel angel en su debut como secretario técnico de un equipo profesional.
Dicho esto, siempre me ha gustado la idea de un jugador recién retirado, asi escribió el Getafe su etapa mas gloriosa con laudrup, shuster, etc. A nosotros no nos fue mal con djukic y yo siempre he sido de mas vale lo bueno por conocer que lo que ya hemos tenido , que ha sido muy malo. Y hay muchos ex jugadores incluso que han sido grandes jugadores desenado debutar de entrenador, aunque eso si, hay que saber buscarlos porque los chapi Ferrer y sergi barjuan también abundan.

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
pucelunyaa escribió:
La prensa de Sevilla lo da por hecho, y cuando suena tanto y además se dice que al no haber cogido el puesto de Monchi, que se lo dieron a otro, buscaba su salida. Si al final viene, que yo creo que si, seria el primer paso en el buen sentido, si el segundo es oscar plano, vamos en la dirección correcta, aunque en esta segunda división tan mediocre, sigo diciendo que el 80 % del equipo es el entrenador y mas con la fama de balneario que tiene el pucela. Esta demostrado que las plantillas dan un poco igual, (Huesca, Tenerife, cadiz), espero expectante al nuevo entrenador, que, si como ha dicho Suarez, lo elegirá el secretario técnico, veremos que nos trae miguel angel en su debut como secretario técnico de un equipo profesional.
Dicho esto, siempre me ha gustado la idea de un jugador recién retirado, asi escribió el Getafe su etapa mas gloriosa con laudrup, shuster, etc. A nosotros no nos fue mal con djukic y yo siempre he sido de mas vale lo bueno por conocer que lo que ya hemos tenido , que ha sido muy malo. Y hay muchos ex jugadores incluso que han sido grandes jugadores desenado debutar de entrenador, aunque eso si, hay que saber buscarlos porque los chapi Ferrer y sergi barjuan también abundan.


Y los Onésimos Laughing

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Publica Arturo Posada en El Norte que Miguel Ángel Gómez es el elegido y que está ultimando su negociación para incorporarse a ma dirección deportiva

https://twitter.com/arturoposada/status/874574590097444864

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Pues a ver si lo anuncian ya... porque estoy cagado con la opción de que sea el otro...

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Atención se ha producido un aumento de las ventas de papel higiénico en Valladolid del 300%, se desconocen oficialmente las causas... Laughing
ja, ja es broma... pero que sea Miguel Ángel Gómez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
En Radio Marca han dicho que en cuanto se desvincule del Sevilla lo anuncian, ojalá.

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
pucelateam escribió:
Atención se ha producido un aumento de las ventas de papel higiénico en Valladolid del 300%, se desconocen oficialmente las causas... Laughing
ja, ja es broma... pero que sea Miguel Ángel Gómez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lo del papel higiénico es verdad, pero es por lo de cristiano

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Si este chico al final recala en el Pucela, solo con que tenga la mitad de ojo clínico que tiene Monchi, ya seria la ostia.

Apuntan desde Sevilla que era uno de sus ayudantes mas cercanos y que los fichajes de Monchi, ya habían sido observados por varios componentes del cuerpo técnico del Sevilla que al parecer era amplio.

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
pucelunyaa escribió:
La prensa de Sevilla lo da por hecho, y cuando suena tanto y además se dice que al no haber cogido el puesto de Monchi, que se lo dieron a otro, buscaba su salida. Si al final viene, que yo creo que si, seria el primer paso en el buen sentido, si el segundo es oscar plano, vamos en la dirección correcta, aunque en esta segunda división tan mediocre, sigo diciendo que el 80 % del equipo es el entrenador y mas con la fama de balneario que tiene el pucela. Esta demostrado que las plantillas dan un poco igual, (Huesca, Tenerife, cadiz), espero expectante al nuevo entrenador, que, si como ha dicho Suarez, lo elegirá el secretario técnico, veremos que nos trae miguel angel en su debut como secretario técnico de un equipo profesional.
Dicho esto, siempre me ha gustado la idea de un jugador recién retirado, asi escribió el Getafe su etapa mas gloriosa con laudrup, shuster, etc. A nosotros no nos fue mal con djukic y yo siempre he sido de mas vale lo bueno por conocer que lo que ya hemos tenido , que ha sido muy malo. Y hay muchos ex jugadores incluso que han sido grandes jugadores desenado debutar de entrenador, aunque eso si, hay que saber buscarlos porque los chapi Ferrer y sergi barjuan también abundan.


Estoy de acuerdo que en una categoría como esta, el 80 por ciento es el entrenador. Si tienes una plantilla joven, con futbolistas que podrían ser diamantes en bruto, la figura del entrenador resulta clave.

Es muy importante que el entrenador tenga claro a que quiere jugar. Fundamental en un club como el nuestro que potencie futbolistas. Es esencial que futbolistas jóvenes, en nuestro equipo cojan peso y evolucionen futbolisticamente. Esa es la única manera que tenemos de competir con los recién descendidos que cuentan con más pasta que nosotros para confeccionar plantillas. No obstante al Pucela tambien le hacen falta 2 o 3 jugadores que conozcan la categoría y que den cierto peso y experiencia al equipo en un momento dado.

descriptionMiguel Ángel Gómez EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder