Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJulio Hernando EmptyJulio Hernando

more_horiz
Julio Hernando E5935b7ad4eece5a98ad17f5ea0dd647

Lo que se dice un verdadero hombre de club. Julio Hernando Santos (Valladolid, 1971) se incorporó como preparador físico del primer equipo a finales de la temporada anterior, cuando Xabi Gil, preparador que vino de la mano de Rubi, sufrió una grave lesión de rodilla que le obligó a abandonar su puesto. La llegada de Garitano supuso su confirmación como preparador del primer equipo, ya que fue una petición del entrenador vasco.

Ahora, con Miguel Ángel Portugal, también seguirá desempeñando el mismo puesto, el cual no le es ni mucho menos desconocido. Su primera etapa como preparador físico fue junto a Pepe Moré entre 2001 y 2003, y continuó en el primer equipo hasta el descenso en la 2003-2004, con Fernando Vázquez y Antonio Santos. Tras una breve etapa en el Promesas, volvió al primer equipo con la contratación de Marcos Alonso (2004-2005 y 2005-2006), pero la llegada de Mendilíbar junto a Toni Ruiz le hizo volver al Promesas, con otra breve etapa junto a Onésimo en el primer equipo.

descriptionJulio Hernando EmptyRe: Julio Hernando

more_horiz

no entiendo q haya 2 preparadores físicos en el equipo,cómo se llama el otro,quien es gonzalo abando?

descriptionJulio Hernando EmptyRe: Julio Hernando

more_horiz
Gaizka Garitano se lleva a Julio Hernando
Se marcha al Deportivo de la Coruña


Hace unos pocos días, Gaizka Garitano, exentrenador del Real Valladolid, era presentado como nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña. El que fuera preparador blanquivioleta durante diez partidos y solo nueve jornadas ligueras, aceptaba el reto de volver a Primera División con gran parte del cuerpo técnico que le acompañó en su breve aventura en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Con Patxi Ferreira como segundo entrenador y José Luis Ribera como analista, el ex de la Sociedad Deportiva Éibar llamó a Julio Hernando, preparador físico del Pucela desde hace varias temporadas, para completar su equipo de trabajo. Este vallisoletano de 45 años ha aceptado la propuesta para volverse a unir con el que fue su 'jefe' en su última temporada en el banquillo del primer equipo del Real Valladolid. Aunque esta vez espera que el resultado sea bien distinto.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1839-gaizka-garitano-se-lleva-a-julio-hernando

descriptionJulio Hernando EmptyRe: Julio Hernando

more_horiz
El éxodo de vallisoletanos no para. Buena suerte.

descriptionJulio Hernando EmptyRe: Julio Hernando

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder