Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rodri Ríos

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
ChapurrinColorado
CIENCIERO
11 participantes

descriptionRodri Ríos EmptyRodri Ríos

more_horiz
Según Radio Marca vendrá cedido.

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Muy bien, ¿no?

En el Almería hizo un gran año en Primera.

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Si, el problema es que viene de un año en el que prácticamente no ha jugado nada y eso ha cortado un poco su progresión.

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Esque en la situación actual del club no queda otra que hacer apuestas como por este jugador que viene de un año malo y por eso se puede acceder a él,veremos que tal sale aunque no es un punta nato,imagino que traeràn otro delantero.

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Esque en la situación actual del club no queda otra que hacer apuestas como por este jugador que viene de un año malo y por eso se puede acceder a él,veremos que tal sale aunque no es un punta nato,imagino que traeràn otro delantero.


Lo dices como si fuese un matado de la vida, aparte de que no te enteras de nada, el Valladolid es el 3er o 4º con más presupuesto de plantilla de la categoría detrás de Almería, Oviedo y quizás Córdoba(aunque yo diría que el Córdoba está por debajo).

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Yo soy de los que no suelen guardar rencor a los jugadores propios ni a los rivales, en el caso de Rodri pues no me gustó su manera de celebrar el famoso gol con la mano pero en ese partido me gustó menos aún el arbitraje de Muñiz Fernández consintiéndolo, y por cierto, gracias a partidos como ese el Almería se salvó hace dos temporadas y descendimos nosotros y el Osasuna.

Decir que Rodrigo Ríos Lozano (Soria, 1990) no es un punta nato es muy relativo, porque entonces Javi Guerra o Roger tampoco serían delanteros centros sino mediapuntas. Es un punto medio entre ambos, no tiene tanto gol como Guerra pero sí es parecido en el aspecto de ser buen asistente y jugar bien de espaldas, y recuerda a Roger por su movilidad e intensidad. Yo creo que puede encajar perfectamente en la idea de Garitano.

Viene cedido (no queda otra) porque el 1860 München pagó 600.000€ al FC Barcelona por su traspaso, a diferencia de Edu Bedia, que ha fichado por el Oviedo procedente de este mismo equipo porque allí llegó libre. La SER también confirma el interés en este jugador.

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo soy de los que no suelen guardar rencor a los jugadores propios ni a los rivales, en el caso de Rodri pues no me gustó su manera de celebrar el famoso gol con la mano pero en ese partido me gustó menos aún el arbitraje de Muñiz Fernández consintiéndolo, y por cierto, gracias a partidos como ese el Almería se salvó hace dos temporadas y descendimos nosotros y el Osasuna.

Decir que Rodrigo Ríos Lozano (Soria, 1990) no es un punta nato es muy relativo, porque entonces Javi Guerra o Roger tampoco serían delanteros centros sino mediapuntas. Es un punto medio entre ambos, no tiene tanto gol como Guerra pero sí es parecido en el aspecto de ser buen asistente y jugar bien de espaldas, y recuerda a Roger por su movilidad e intensidad. Yo creo que puede encajar perfectamente en la idea de Garitano.

Viene cedido (no queda otra) porque el 1860 München pagó 600.000€ al FC Barcelona por su traspaso, a diferencia de Edu Bedia, que ha fichado por el Oviedo procedente de este mismo equipo porque allí llegó libre. La SER también confirma el interés en este jugador.


Lo bueno es que acaba contrato a final de temporada por lo que quedaría libre al acabar la cesión y siempre que las circunstancias fuesen propicias se le podría ofrecer renovar, no es como por ejemplo Kepa que sabes que solo va a estar este año.

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Yo creo que si subimos y Kepa es titular nos le dejan otro año más en Primera, y ya cuando se jubile Iraizoz, Kepa será el titular en el Athletic (aunque entre Herrerín y Remiro tienen una cantera de porteros muy interesante).

En el caso de Rodri, imagino que la cesión será igual que la llegada de Hernán Pérez o Pereira la temporada pasada, si sigues en Segunda pues mala suerte, y si subes tienes al jugador con contrato para otro par de temporadas.

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Está claro que el año que viene si seguimos en 2ª ni Rodri ni Kepa, pero de subir puede que ambos siguieran si el rendimiento de ambos fuera satisfactorio, pero lo de Kepa lo veo más dificil.

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Kepa cuando vuelva al Athletic es para ser titular. Si el año que viene no le pueden garantizar la titularidad seguirá cedido, seguramente en Primera. Y espero que con nosotros

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Ya está en Valladolid para firmar, supongo que en breve se hará oficial. Yo creo que si este chico coge el tono necesario(lleva 1año casi sin jugar) es mejor queOrtuño.

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
El delantero Rodri, a punto de firmar por el Real Valladolid
La operación está prácticamente cerrada, de manera que el ex del Almería llegaría un año cedido desde el 1860 Múnich con opción de compra. Los últimos flecos, en la cantidad de un posible traspaso.

La plantilla del Real Valladolid, coja de un delantero a estas alturas de pretemporada, suplirá esta carencia más pronto que tarde. Y es que el delantero Rodri Ríos (Soria, 6-6-1990), al que los aficionados del equipo blanquivioleta conocerán de su etapa en el Almería y por el gol que le hizo al Pucela con la mano en la temporada 2013/2014, sería quien ocupase la plaza vacante en la plantilla de Gaizka Garitano.

Este lunes a última hora la operación con su actual club, el 1860 Múnich, estaba prácticamente cerrada a la espera de unos últimos flecos. Rodri llegaría cedido por una temporada con opción de compra, de manera que precisamente esos postreros detalles por cerrar estarían en la cantidad de un posible traspaso que el Real Valladolid pagaría al club alemán.

A pesar de su juventud Rodri Ríos se trata ya de un delantero con recorrido. Criado en la cantera del Sevilla llegó al Barcelona B en la temporada 2011-2012, para después pasar por hasta tres cesiones consecutivas en Sheffield Wednesday inglés, Zaragoza y Almería, esta última en la 2013-2014 en Primera División, donde se dio a conocer definitivamente con ocho goles.

Tras su regreso al Barcelona B y ver que no contaba para el club, firmó por el 1860 Múnich donde ha pasado un año discreto con apenas doce partidos jugados, cinco como titular, y con solo un gol en su haber
.

http://www.tribunavalladolid.com/noticias/el-delantero-rodri-a-punto-de-firmar-por-el-real-valladolid/1438672982#

Parece ser que el Munich quiere poner una opción de compra por lo que está claro que me equivoqué al afirmar que quedaba libre a final de año(en realidad tiene contrato hasta 2017). La opción de compra, claro está sería una opción solo asumible en primera división y siempre y cuando el delantero destacase sobremanera porque estaríamos hablando en torno a los 2 o 3 millones.

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Si son 2 ó 3 millones que pongan lo que quieran. No lo podemos pagar salvo para venderlo por más que eso y no se va a revalorizar tanto ni aunque meta 80 goles.

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Iutuf escribió:
Si son 2 ó 3 millones que pongan lo que quieran. No lo podemos pagar salvo para venderlo por más que eso y no se va a revalorizar tanto ni aunque meta 80 goles.


Hombre, en primera y con el nuevo reparto televisivo si que sería asumible, otra cosa es que el jugador lo valiese o no.

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Nosotros no nos podemos gastar eso en un jugador. Cuando estemos "al año" con las deudas quizá. Para eso nos queda casi una década si Suárez ha dicho la verdad.

descriptionRodri Ríos EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder