Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

"A corazón abierto" en el play-off

power_settings_newConéctate para responder
+3
Jimy
Iutuf
mariop222
7 participantes

description"A corazón abierto" en el play-off Empty"A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
El Pucela, "A corazón abierto" en el PlayOff
Cada abonado, que entrará a Zorrilla con su carné, podrá comprar un máximo de dos entradas bonificadas al precio de 5 euros cada una


"A corazón abierto" en el play-off 6513n_corazon_620

El Real Valladolid va a premiar a sus abonados en el Play-Off de ascenso a Primera división. Por supuesto, como es norma ya histórica en el Club blanquivioleta, el abonado accederá a Zorrilla gratuitamente al partido Real Valladolid – U.D. Las Palmas (miércoles 10, 20 horas) con su carné 14/15. Y, además, para el primer partido de la semifinal ante el conjunto grancanario, el abonado del Pucela tendrá la posibilidad de comprar un máximo de 2 entradas bonificadas al precio de 5 euros cada una. Siempre, lógicamente, hasta completar el aforo.

Con esta medida, además de premiar a sus abonados, el Real Valladolid busca que el latido de la afición blanquivioleta sea el motor de sus jugadores en un partido “A Corazón Abierto”.

Para los nos abonados, los precios de las entradas para el partido Real Valladolid – U.D. Las Palmas serán los habituales durante los encuentros de la Liga Adelante:
Grada Sur y Grada Norte: 20 euros.
Grada Este (Preferencia B), Grada Oeste (Preferencia A) y Tribuna Este (Tribuna B y Zona Afición Visitante): 25 euros.
Tribuna Oeste (Tribuna A): 35 euros.
Tribuna Especial y Palcos Privados: 40 euros.

Los puntos de venta y horarios de venta, serán los siguientes:
- Taquilla del Estadio José Zorrilla (Fondo Sur): jueves 4, viernes 5 y sábado 6, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El domingo 7, de 11 a 14 horas, y de 16,30 a 21 horas (antes, durante y después del partido Real Valladolid – U.E. Llagostera). El lunes 8 y martes 9, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Y el miércoles 10, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
- Tienda Justo Muñoz en CC Río Shopping: desde el jueves 4, todos los días (excepto domingo 7), de 10 a 22 horas.
- Tienda Justo Muñoz en C/ Mantería 24: desde el jueves 4, todos los días (excepto domingo 7), de 10,15 a 14 horas y de 17,15 a 20,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02062015/El-Pucela-A-corazon-abierto-en-el-PlayOff/

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
Ya, y la federación de peñas que no hay viaje a Las Palmas. A tope estamos.

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
"A corazón abierto", que viene a significar "Si tienes estómago". De todas formas es de agradecer el tema de las entradas a 5 euros. A ver si no se ve mucha butaca vacía, porque los horarios son criminales y las ganas de fútbol en esta ciudad, escasas.

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
Jimy escribió:
"A corazón abierto", que viene a significar "Si tienes estómago". De todas formas es de agradecer el tema de las entradas a 5 euros. A ver si no se ve mucha butaca vacía, porque los horarios son criminales y las ganas de fútbol en esta ciudad, escasas.


Yo creo que ganas de fútbol hay y muchas, el problema es que lo que ofrece el equipo no es fútbol, es otro deporte de 11 contra 11 que podríamos llamarlo el Esperpento-ball

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
Vendidas 3.000 entradas esta mañana. Buen comienzo

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
Sorprendido estoy con esta reacción. Saco dos conclusiones:

- La gente está más animada de lo que pensamos y Zorrilla va a presentar un buen aspecto el miércoles.
- ¿Por qué coño no os hacéis socios en agosto?

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Sorprendido estoy con esta reacción. Saco dos conclusiones:

- La gente está más animada de lo que pensamos y Zorrilla va a presentar un buen aspecto el miércoles.
- ¿Por qué coño no os hacéis socios en agosto?


Porque si se hiciesen socios acabarían más aburridos que yo. Ir al play off es la nueva tendencia de moda en la ciudad. Implicación ninguna, es una excusa para celebrar algo si cae. No los volverás a ver hasta el próximo play off, partido contra Barça/Madrid o final de copa lo cual me parece muy bien, ojo, cada uno es cada uno.

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz

flipante

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
Iutuf escribió:
CIENCIERO escribió:
Sorprendido estoy con esta reacción. Saco dos conclusiones:

- La gente está más animada de lo que pensamos y Zorrilla va a presentar un buen aspecto el miércoles.
- ¿Por qué coño no os hacéis socios en agosto?


Porque si se hiciesen socios acabarían más aburridos que yo. Ir al play off es la nueva tendencia de moda en la ciudad. Implicación ninguna, es una excusa para celebrar algo si cae. No los volverás a ver hasta el próximo play off, partido contra Barça/Madrid o final de copa lo cual me parece muy bien, ojo, cada uno es cada uno.


Tristemente la mayoría es así, irá con la ciudad o la región, no se, me cuesta mucho de comprender que alguien que haya nacido o se haya criado en Valladolid no albergue sentimiento por el club de su ciudad. Y me cuesta de comprender porque yo no soy nacido en Valladolid(nadie en mi familia lo es de hecho) pero he crecido allí y he vivido 20 años allí y siento la ciudad y al club como míos y no comprendo que gente que es de toda la vida de Valladolid que su familia es de Valladolid que no han vivido en otro sitio, sean del Real Madrid o del Barça, me cuesta mil comprenderlo, y no comprendo que Oviedo pueda llevar 30mil seguidores al campo en 2ªB y a nosotros nos cueste llegar a 10mil en segunda, no lo comprendo, pero bueno, como he dicho al principio, irá con la ciudad o la región que gusta más lo de fuera... yo que se... con lo bonito que es el blanquivioleta...

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
Ni va con la ciudad ni con la región. La desconexión con el aficionado es total por la gestión que hace la presidencia y la tolerancia de la prensa. El Real Valladolid no te da nada como aficionado al fútbol. Vivimos de que venga un entrenador a jugar a algo y nos tire a la basura a la primera de cambio. Los chicos de aquí tienen que irse a otros sitios a triunfar y lo que desplegamos sobre el campo cada vez con más frecuencia da más pena que otra cosa.

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
Iutuf escribió:
Ni va con la ciudad ni con la región. La desconexión con el aficionado es total por la gestión que hace la presidencia y la tolerancia de la prensa. El Real Valladolid no te da nada como aficionado al fútbol. Vivimos de que venga un entrenador a jugar a algo y nos tire a la basura a la primera de cambio. Los chicos de aquí tienen que irse a otros sitios a triunfar y lo que desplegamos sobre el campo cada vez con más frecuencia da más pena que otra cosa.


Desdeluego ese es un tema que daría que hablar largo y tendido porque tampoco me cabe en la cabeza que en mi club haya más catalanes(con todos mis respetos, no lo digo en plan despectivo ni mucho menos) que castellanos en la plantilla, aunque esto no viene de ahora, por eso digo que sería para hacer un post aparte...
Pero aún así no me parece justificación suficiente, ni la gestión, ni el juego ni leches, que es muy cómodo ser del Real Madrid o Barça y ya está, que es una ciudad llena de merengones y culés. Yo cuando iba a instituto en Pucela(hablo de la época del Pucela de la UEFA y posteriores temporadas salvando holgadamente la categoría), para encontrar un solo compañero mío que fuera del Pucela... joder si de mi grupo de amigos ninguno lo era! todos del Madrid o del Barça, no existía nada más, es más, hasta tenía un colega que era colchonero... y yo el único pobrecito del Pucela y hablo de chavales que eran todos más Pucelanos que yo, todos nacidos en Valladolid, con padres y abuelos de Valladolid... y yo, el andaluz de padres madrileños y abuelos madrileños, el único blanquivioleta... manda narices! y eso en la buena época... no quiero ni pensar como será ahora...
Que entiendo que la gente se canse de que la tomen el pelo, que en 15 años que llevamos de siglo no hemos hecho más que el ridículo salvo 1 o 2 temporadas decentitas, pero todo ello no justifica el desarraigo que hay por el club de la ciudad. Al menos, es mi opinión.

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
Iutuf escribió:
CIENCIERO escribió:
Sorprendido estoy con esta reacción. Saco dos conclusiones:

- La gente está más animada de lo que pensamos y Zorrilla va a presentar un buen aspecto el miércoles.
- ¿Por qué coño no os hacéis socios en agosto?


Porque si se hiciesen socios acabarían más aburridos que yo. Ir al play off es la nueva tendencia de moda en la ciudad. Implicación ninguna, es una excusa para celebrar algo si cae. No los volverás a ver hasta el próximo play off, partido contra Barça/Madrid o final de copa lo cual me parece muy bien, ojo, cada uno es cada uno.


Se trata de crear afición y sinceramente si se abonan en agosto en octubre ya ni se les ve porque vamos yo me he pegado unas aburridas este año con el valladolid que no recuerdo en ninguna ptra temporada,jugamos para hacer dormir.Yo sólo espero que el año que viene no sea como este porque otro año semejante sopor no por favor.

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
4.200 entradas a día de hoy.

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
En total, 5.100 entradas vendidas en estos dos días. Va bien la cosa...

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
Me alegro de haberme equivocado. Ya sólo falta que vayan los "abonados fantasma" para no ser 13.000 en el campo, que daría la misma sensación de vacío.

description"A corazón abierto" en el play-off EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder