Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Díaz

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
pucelateam
Iutuf
Demorado
mariop222
CIENCIERO
Jimy
11 participantes

descriptionÓscar Díaz EmptyÓscar Díaz

more_horiz
Según han dicho en la 8 de CyL, Óscar Díaz del Almería está a punto de fichar por el Valladolid. Delantero, 1,85m y 30 años.
Marcó 15 goles en segunda hace dos años con el Lugo y coincidió con Rubi en el Girona.

Un saludo!

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
Nos hemos solapado poniendo esta novedad Jimy.

Si viene sería como complemento a Roger, que parece que sería el 9 titular. No es una delantera que me convenza mucho.

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Nos hemos solapado poniendo esta novedad Jimy.

Si viene sería como complemento a Roger, que parece que sería el 9 titular. No es una delantera que me convenza mucho.
Sí, siempre me pasa, y eso que no soy de los pioneros poniendo posibles fichajes  Laughing 

Aun así yo no descartaría la llegada de un delantero "de primera" a última hora del mercado.

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
Buen complemento para Roger, con la ventaja de poder jugar en todas las posiciones de ataque. En el Almería al final de la temporada jugó bastante aunque muchas veces escorado a banda izquierda. Su mejor año fue la temporada anterior, con el Lugo, cuando marcó 15 goles y fue un fijo para Setién. Antes había vagado por varios clubes en segunda donde sólo destacan seis tantos en una temporada con el Xerez.

http://www.bdfutbol.com/es/j/j5646.html


También coincidió en el Girona con Rubi, cuando era segundo entrenador.

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
Miedo me da que estemos empezando con los saldos... de todos modos este chico ha jugado los últimos años en banda (que también tenemos un déficit de la hostia) y no lo ha hecho mal. En fin, veremos.

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
Jimy escribió:
CIENCIERO escribió:
Nos hemos solapado poniendo esta novedad Jimy.

Si viene sería como complemento a Roger, que parece que sería el 9 titular. No es una delantera que me convenza mucho.

Sí, siempre me pasa, y eso que no soy de los pioneros poniendo posibles fichajes  Laughing 

Aun así yo no descartaría la llegada de un delantero "de primera" a última hora del mercado.


Yo también creo que a última hora llegará algún jugador importante, ya sea una cesión de Primera o algún descarte.

En todo caso si se cierra lo de Óscar Díaz supone que se confía bastante en Roger.

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
En la SER dan por hecho que el fichaje se cerrará en las próximas horas

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
Confirmado. Presentación a las 12:30.

Las únicas conclusiones que saco de momento es que Braulio lleva unas cuantas temporadas viendo un montón de fútbol, que seguimos fichando por lo baratillo pero que al menos tenemos una pinta más seria que antes.

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
Por lo menos le conoce y está interesado en el jugador. Ya veremos el resultado. En principio cuanto antes vengan los fichajes menos tardarán en adaptarse.
Suerte para él.

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
"Espero ayudar al ascenso"
Óscar Díaz se mostró esperanzado de poder responder a la confianza del Real Valladolid en su presentación como jugador blanquivioleta


Óscar Díaz 57705602_n_FN8A6976

“Tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico estamos convencidos de que Óscar Díaz nos puede servir de gran ayuda. Es un futbolista que puede jugar tanto en cualquiera de las tres posiciones de la media punta como de delantero y este motivo, además de su calidad, y de su experiencia en Segunda, ha sido fundamental para apostar por él y ahora solo esperamos que refrende esta confianza. Estamos muy satisfechos con este fichaje”.

Con estas palabras el director deportivo del Real Valladolid, Braulio Vázquez, presentó en la mañana de este miércoles al último fichaje del Real Valladolid, el atacante madrileño Óscar Díaz
, que la pasada temporada defendió los colores de la U.D. Almería.

El nuevo delantero blanquivioleta viaja en la tarde de este miércoles hacia Mondariz (Pontevedra), donde llegará a tiempo para cenar con los que serán sus nuevos compañeros y con los que se ejercitará ya en tierras gallegas a partir de este mismo jueves.

En su presentación, Óscar Díaz destacó su gratitud hacia Braulio Vázquez y Rubi (con quien coincidió en el Girona en la etapa en la que el ahora entrenador blanquivioleta formaba parte del cuerpo técnico gerundense) por haber apostado por él. “Espero responder a esta confianza ayudando al Real Valladolid para devolver al equipo a la Primera división, que es el objetivo que todos tenemos claro. La liga es larga, así que hay que conseguirlo poco a poco y se va a hacer difícil”, subrayó el futbolista.

“Deseo tener continuidad, depende de mí y la verdad es que el míster me transmite confianza. Es trabajador e igual que él ha confiado en mí, yo tengo que corresponderle y ganarme su confianza en el campo”, añadió Óscar Díaz, que no quiso compararse con Javi Guerra. “Las comparaciones se harán cuando acabe la temporada”, dijo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23072014/Espero-ayudar-al-ascenso/

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
El mejor hoy. Debería haber salido por uno de los dos tronkos que tenemos en banda, nunca por Roger. Error de Rubi.

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
Quiero más minutos para este chico... los coj*nes que le pone los necesitamos. Ya sea por Óscar o por Omar... hoy me ha demostrado que se merece estar entre los 11.

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
La noche y el día con respecto a algunos de sus compañeros. Si a la tercera no es titular con Roger arriba es para preocuparse porque aunque sólo sea por intensidad les come la merienda a los tres de la línea de medias puntas.

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
En rueda de prensa Rubi dijo "estoy algo decepcionado porque no hemos chutado a puerta hasta que salió Oscar Díaz". A ver si esto le sirve para ser titular contra el Racing.

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
Óscar Díaz Etw4lc

Nada más que decir.

descriptionÓscar Díaz EmptyRe: Óscar Díaz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder