Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Samuel Llorca

power_settings_newConéctate para responder
+7
CIENCIERO
byv11
rommel
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
11 participantes

descriptionSamuel Llorca EmptySamuel Llorca

more_horiz
Acaba de decirlo Chus Rodríguez. El Real Valladolid está muy cerca de conseguir la cesión de Samuel Llorca, central propiedad del Celta de Vigo que desde enero jugó cedido en el Alavés.

https://twitter.com/chusrodriguez/status/484717319550431233

Última edición por mariop222 el Jue 24 Jul 2014, 15:34, editado 1 vez

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
En la SER dan por hecho que Samuel será el próximo en venir y que incluso podría hacerse oficial a lo largo de esta tarde.

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Me ha dicho mi primo que Samuel estaba en la presentación de las camisetas, bueno, en realidad lo ha dicho un medio deportivo de la ciudad, pero como de aquí a unos meses habrá que pagar un canon por enlazar o citar los medios de información me voy curando en salud.

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Está pasando ahora mismo el reconocimiento médico con el resto del equipo. Supongo que en breves lo harán oficial en la página web del club

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Samuel fortalece el eje de la zaga
El central alicantino llega cedido por el Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2015


Samuel Llorca (Alicante, 26-04-1985) es el nuevo refuerzo del Real Valladolid. El defensa central llega cedido hasta el 30 de junio procedente del Celta de Vigo y reforzará una posición en la que actualmente aparecen Jesús Rueda, Marc Valiente y Heinz.

Samuel se formó en las categorías inferiores del Hércules y del Elche, club con el que dio el salto al profesionalismo en 2007. En la campaña 2011-12 regresó al Hércules y en la temporada siguiente fue traspasado al Celta, club en el que no ha podido brillar debido a las lesiones.

En el pasado mercado invernal fue cedido al Alavés, donde fue muy importante y ayudó a conseguir la permanencia en la Segunda División.

Samuel será presentado este viernes a las 18,30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla y a continuación entrenará con sus nuevos compañeros.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11072014/Samuel-fortalece-el-eje-de-la-zaga/

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz

pues con este,si se ha recuperado bien de la lesión ya tenemos 3 centrales de nivel para segunda

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
A mí en principio no me disgusta, ha sido muy buen central y el año pasado hizo un buen final de temporada en el Alavés. Me surge la duda de la cesión y no puedo evitar acordarme de Pablo Amo, que aquí cedido hizo el ridículo, además de ir de lesión en lesión y luego en propiedad en el ¿Recre? se salió. Esperemos que dé buen resultado.

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Si Samuel está totalmente recuperado de sus lesiones es un lujo para Segunda. Con el Hércules en la 2011/2012 me parecía uno de los mejores centrales de la categoría, y si recupera o se acerca a ese nivel entonces Valiente y Rueda lo van a tener muy difícil.

En comparación a lo que hemos tenido la temporada pasada, mejora a Heinz (obviamente) y a Mitrovic.

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Poderío en la defensa
Samuel se muestra “orgulloso” de recalar en el Real Valladolid y apuesta por competir al 100% para ayudar al equipo

Samuel Llorca 56855564_n_7Z2E6147

Samuel llega para potenciar el centro de la defensa y lo hace ilusionado y orgulloso de poder recalar en el Real Valladolid. “Quiero aportar lo máximo. Soy un defensa agresivo que cree en el trabajo y en competir al 100%. Vengo para ayudar al equipo a estar donde se merece”.

Valladar inexpugnable para Javi Guerra en aquel play-off de ascenso contra el Elche, Samuel sufrió dos lesiones de rodilla que lastraron su progresión cuando firmó por el Celta. “Como sabéis fui cedido en enero al Alavés por iniciativa mía, quería jugar minutos. Me encuentro muy bien físicamente, he trabajado mucho en verano y tengo una ilusión tremenda por estar aquí”.

El defensa, acompañado en sala de prensa por su mujer y su hijo, fue calificado por Braulio como “el central que necesitábamos”, puesto que tiene características diferentes a la del resto de compañeros.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11072014/Poderio-en-la-defensa/

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Cuando veo la parte de atrás de la camiseta, solo pienso que si por delante hubiera sido igual, que segunda equipacion mas chula tendriamos y no el aborto que nos han puesto.

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Tenía ganas de verle, le he visto y le quiero de titular el Domingo haciendo pareja con Marc. Gran partido de Samuel, redondeado con el gol.

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Para mi, Rueda banquillo ya. Este chaval es mucho mejor. Pero con un cacho.

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Y aún así se quedó fuera en la anterior convocatoria. Totalmente de acuerdo de que debe ser la pareja de Marc.

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Si Mitrovic fuera buen futbolista se llamaría Samuel. Es muy bueno por alto, contundente, decente sacando el balón y en las jugadas a balón parado es genial atacando y defendiendo, y eso en Segunda da muchísimos puntos. En dos partidos de copa lleva dos goles y a ver los que puede hacer en liga.

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Era increíble verle abortando las jugadas del Gerona, parecía un adulto jugando con prebenjamines forzando el jugar andando para no abusar de físico y aun así cortándolo todo.

descriptionSamuel Llorca EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder