Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
don corralo
Iutuf
SAN ANTOLIN
Freddo
8 participantes

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
Aquí está el partido aplazado. Para afrontarlo hay que pensar dos cosas: La primera de todas es que ahora mismo el Real Valladolid es el último de todos los que están luchando por salvarse y quedan dos plazas. Si empata le pasará la patata caliente a Osasuna y se pondrá con los mismos puntos que Getafe y Almería gol average ganado con el Geta y empatado con el Almería pero con mejor gol average general a no ser que el Real Madrid nos meta 10 goles a 0, en cuyo caso tendríamos la misma diferencia de goles y un punto menos que ellos. Pero si ganamos les damos una patada hacia abajo a todos esos y nos ponemos con 38 puntos al nivel del Granada, equipo que en la ida nos ganó 4-0 y que aun tiene que venir a Zorrilla la última jornada y que podría tener el mismo interés que nosotros en ganar un partido y empatar el último para acabar la liga con 42 puntos. La segunda cosa que hay que tener en cuenta es que el Madrid se juega aquí sus opciones de liga donde tiene más bien pocas... y también se podría dejar sus opciones de Champions cuya final se jugará en unos 20 días. Si jugamos un poquito cerdo a lo mejor... si ellos juegan con miedo a meter el pie tendremos más posibilidades.

Última edición por Freddo el Mar 13 Mayo 2014, 12:14, editado 1 vez

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz

el Madrid ha sacado la convocatoria y se quedan fuera bale y Carvajal.

yo no veo al Madrid con interés por la liga,igual q al Barcelona,pero después del gol de Ronaldo en el descuento(otro gol en el descuento q nos ha jodido esta jornada pasada)igual se reactivan.

nosotros a defender bien,juntitos y con huevos y mala hostia.una pena la baja de manucho pq siempre les hace daño.tenemos la baja de rossi y manucho y veremos si jim mete a marc en el medio q yo creo es lo q va a hacer la alineación q yo creo sacará jim:

Jaime
ruka rueda mitrovic peña
vítor marc rubio
jefren guerra bergdych

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
Algo bueno se sacará de la manga Juan Ignacio. Además como ya sabemos, para estos partidos no hace falta motivar mucho a los jugadores así que ese trabajo que lleva sin hacer toda la temporada se lo ahorra. Yo creo que jugarán:

Jaime; Ruka, Rueda, Mitrovic, Peña; Vítor, Marc, Rubio; Jeffren, Guerra y Óscar.

Nuestras posibilidades pasan por desactivar a Modric y que lo haga un tío solo ya que este recibe, enseña el balón, se atrae a cuatro sobre sí y la suelta a otro que se encuentra un equipo descolocado. Luego lo de Manucho es una putada, porque por alto se come a Pepe y a Ramos las veces que haga falta pero tenemos a Jeffren que con Marcelo o Coentrao, el que salga, debería ser un espectáculo.

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
Hoy el empate (cuando menos) sería un resultado apetecible. Ni que decir tiene que lo sería ganar. Pero, con los pies en la tierra y visto el juego que logramos desplegar, solo nos queda el juego de amenazas veladas y de lo bonito que es Lisboa.

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
Veo que coincidís bastante en la alineación y en que Marc Valiente debe jugar en el medio. Quizá Juan Ignacio lo haga después de lo bien que nos salió ante el Barça.

Yo, sinceramente, no lo veo. Es más, creo que nos van a golear.

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
No apostéis por jugar con tres medios porque JIM no lo ha hecho en toda la temporada, incluso en los dos partidos con un teórico 4-3-3 que hemos jugado (Valencia y Real Madrid fuera) con Rossi, Rubio y Sastre en el medio en realidad eran un 4-4-2 mal dibujado con Rossi como falso delantero.

Pienso que el planteamiento va a ser parecido al del Barcelona con matices. No me extrañaría que JIM sacase algo de este estilo:

Jaime; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Larsson, Rubio, Valiente, Bergdich; Óscar y Guerra.

Igual nos sorprende, pero los seis defensas son fijos. Yo antes que a Larsson metería a Jeffren, y otra opción sería meter a Osorio por Óscar que por el tipo de delantero que es le puede hacer sufrir a Ramos y a Pepe, pero el Madrid a Óscar no se le da mal y es otra buena oportunidad para que se atine.

Un detalle a tener en cuenta es que Cristiano sigue con molestias en la rodilla, así que Rukavina, Rueda y Mitrovic deben dejarle clarito que debe andarse con cuidado si no quiere perderse la final en Lisboa...


Lástima de la baja de Manucho...

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
Pues Jaime; Ruka, Rueda, Mitrovic, Peña; Vítor, Marc, Rubio, Jeffren; Guerra y Óscar. Con Víctor u Óscar jugando de volante a lo Rossi y Jeffren al otro lado. Yo no creo que estemos para Bergdichs y Larssons, es dispararnos en el pie.

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
Una cosa es que no estemos para Bergdich y Larsson y otra lo que JIM vaya a hacer. Tal cual ha hablado en la rueda de prensa sobre exigir mucho al Madrid, que lleguen desgastados al final del partido y esas cosas yo creo que va a poner a los dos y va a mandar al equipo estar todo el partido corriendo. Bergdich seguro que juega fijo, todos sabemos lo que le gusta a JIM jugar con seis defensas, y ojo que igual le da el aire y mete también a Baraja en el once Laughing

Yo no sacaría a los dos, a uno sí porque meter a Óscar o a Víctor en banda es jugar con uno menos porque ni atacan ni defienden en esa posición y no son lo suficientemente rápidos para jugar en banda, Rossi sí lo era pero ellos no.


También escuchando al rueda de prensa me da la sensación que la lesión de Manucho le ha sentado a JIM como una patada en los huevos.

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
Habrá que ver si Manucho no se recupera.
En el caso de que pueda estar:
Jaime, Ruka, Rueda, Mitrovic, Peña; Victor, Marc, Rubio, Jeffren; Guerra y Manucho (Oscar)

Osorio tendría que contar para un partido como el de hoy si al final Manucho no entra en convocatoria.

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
Preciosa la portada de El Día del (Real) Valladolid  Very Happy

JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 Bm_AVWECQAAzmCS

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
Esa es la cara que les tienen que poner a los finalistas de champions.

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
Jaime, Mariño, Rukavina, Rueda, Valiente, Mitrovic, Bergdich, Peña, Álvaro Rubio, Sastre, Baraja, Víctor Pérez, Larsson, Óscar, Omar, Jeffren, Osorio y Guerra.

Sastre adelanta al protofutbolista que esta vez lo verá desde la grada junto con el no-futbolista.

Manucho no ha podido entrar y es reemplazado por Bergdich que vuelve de la sanción. Rossi es baja por acumulación de tarjetas y será sustituido en la convocatoria por el sr. Rubio.

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Jaime, Mariño, Rukavina, Rueda, Valiente, Mitrovic, Bergdich, Peña, Álvaro Rubio, Sastre, Baraja, Víctor Pérez, Larsson, Óscar, Omar, Jeffren, Osorio y Guerra.

Sastre adelanta al protofutbolista que esta vez lo verá desde la grada junto con el no-futbolista.

Manucho no ha podido entrar y es reemplazado por Bergdich que vuelve de la sanción. Rossi es baja por acumulación de tarjetas y será sustituido en la convocatoria por el sr. Rubio.


Si entra Sastre en la lista lo más normal es que JIM haya decidido meter tres medios. Y es un futbolista más aprovechable que Rama.


Por cierto, al final se han vendido 7.000 entradas. Seguro que si el partido se hubiera jugado un sábado o domingo tendríamos casi lleno el estadio.

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
Ya en la TV calientan el partido, y como cada vez que llega alguno de los dos conocidos como equipos "grandes" aparece la típica horda de críos, mamarrachos y abrazafarolas jaleando a las estrellas mediáticas.
Cuchillo en los dientes Rueda. Si amigo. Hoy es el día.

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
don corralo escribió:
Ya en la TV calientan el partido, y como cada vez que llega alguno de los dos conocidos como equipos "grandes" aparece la típica horda de críos, mamarrachos y abrazafarolas jaleando a las estrellas mediáticas.
Cuchillo en los dientes Rueda. Si amigo. Hoy es el día.
El que puede ser un espectáculo hoy es Mitrovic, que sin cuchillo es un peligro ya.
Si ganamos, azulejos nuevos en los vestuarios para la próxima temporada.

descriptionJORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00 EmptyRe: JORNADA 34. REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Miércoles 7 de mayo. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder