Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelor
don corralo
CIENCIERO
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
Selby
11 participantes

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz
UN MUNDO. Eso es lo que queda para que juguemos en Vigo. Vamos a ir abriendo este post para que valoremos la importancia de este partido, en el que nuevamente, sólo vale ganar.

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz
De momento hoy hemos tenido un amistoso ante la Selección de Castilla y León para la Copa de Selecciones de la UEFA (1-0 con gol de Osorio).

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-04-15/osorio-victoria-pucela-ante-201404151412.html

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz


lesión muscular de Víctor y 15 días de baja,así q esperemos q esté contra el español.

además recordar q rubio y rossi están al borde de la suspensión

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz
Pues empezamos bien el parón... tanto equipo técnico para reventarlos al tercer entrenamiento. Pero claro, tanto equipo técnico y jugando somos el a, b, c, del fútbol, eso sí, cuando nos sale algo... no sé, uno se espera otra cosa entre tanta modernidad.

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz
¿Alguien se anima a firmar conmigo el 15º empate? Juan Ignacio no lo va a decir, pero vamos... ni Pancho Ferraro.

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz

pues igual no es malo,podemos esperar a ver lo q hace el Getafe antes q nosotros,pero si no gana yo le firmo.

he visto la primera parte del celta y si seguimos con la línea demostrada en defensa creo q es un buen sitio para ganar

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz
Pues quizá el empate en Vigo no sea malo dependiendo de lo que hagan nuestros rivales y contando con que ganemos al Espanyol. De todas formas el equipo debería ir allí con mentalidad ganadora al igual que vinieron ellos aquí el año pasado.

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz
Esto escribía yo hace un año en la crónica del partido ante el Barça, previo a recibir al Celta de Vigo:

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2013/05/cronica-fc-barcelona-real-valladolid-2.html

Aún nos quedan dos partidos para finalizar la temporada, ante los dos peores equipos de la liga, según la clasificación. El domingo recibimos al Celta de Vigo que tras los resultados del fin de semana, se mantiene con opciones de salvación, las cuales podría perder totalmente en Valladolid. Más allá del deseo de descenso de cada aficionado, Zorrilla debería mostrarse caballeroso y evitar cánticos como el “a segunda”. Es cierto que la afición del Celta de Vigo no ha sido la más cariñosa con la nuestra a lo largo de la historia, pero nunca podremos pedir respeto a los demás si nosotros no respetamos. Al fin y al cabo, todos somos equipos “pequeños” y en cualquier momento nosotros nos podremos ver en esa situación. Mientras otros se dedican a firmar el pacto vasco o pacto de Llanes, nosotros nos dedicamos a sembrar el país de “enemigos”. Tenemos toda la semana para reflexionar. Hacedlo.

No ha tardado mucho en pasar.

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz

y se cantó o no se cantó???

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz
Se cantó, se cantó, si bien es cierto que estuvimos bastante tranquilos todo el partido la mayoría saltó para responder los cánticos de "puta pucela".

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz
Se cantó puntualmente en cuanto hubo pique entre la grada de animación y los 1.000 aficionados celestes que vinieron, pero como mucho se cantó una sola vez. Sí cantaron más veces "el año que viene a Córdoba otra vez", que viene a significar lo mismo pero es menos ofensivo.

El lunes veremos que pasa aunque yo creo que el ambiente está muy calmado y pienso que la mayoría de aficionados de ambos equipos ya hemos olvidado el pique. En el partido de la primera vuelta no recuerdo que hubiera ningún problema con los pocos aficionados celestes que vinieron. En el del próximo lunes tampoco debería haberlo. El Celta está virtualmente salvado aunque no matemáticamente, pero el empate se lo dejaría casi hecho. A nosotros todo lo que sea sumar nos vale, así que esperemos volver de Vigo con un resultado positivo.

Por el foro del Celta se leen comentarios de todo tipo. Los hay que hablan de la "perrada" que les hicimos (?), los hay que quieren que bajemos, también quienes nos califican de afición muy respetable, quienes quieren que sigamos en Primera porque es un viaje bonito para ellos...

http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=3&t=23730&start=40

Algunos buenos ejemplos:


pues que quereis que os diga pero yo para este partido quedaria contentisimo coin un empate
el Valladolid es un equipo con el que las afciones se levan bien, es un rival que se nos da especialemnete bien (que perdimos 2 veces en las ultimas 20 visitas aprox) y ademas es un desplazamiento que muchos queremos hacer a lo largo de la temporada por proximidad
es un punto que nos ayuda a la salvacion (aunque yo ya considero que estamos slavados) y a ellos tambines les va avenir bien
prefiero mil veces que bajen Osasuna Getage o Almeria antes que los pucelanos la verdad


En primera hay al menos tres equipos peores que el Valladolid, para mi no merecen bajar, es más diría que están más o menos a nuestro nivel.


No se a que viene tanta inquina con el Valladolid. A mi me gustaría que no descendieran. Es un desplazamiento que tenéis bastante cerca y además Zorrilla es un campo que se nos suele dar muy bien. Hay que ver la facilidad con la que creamos odios eternos y enemistades irreconciliables.


El año pasado, mientras nos centramos en animar y no en que el 90% criticara las banderas de alguno de sus sectores, no hubo problemas.



Lo del Pucela fue todo cosa de Yuquich. Un auténtico impresentable por cierto. Por lo demás a mi es un equipo que hasta me cae bien. Igual soy el único nuse


El Valladolid es un club señor con una afición de 10 como la nuestra, aunque por supuesto hay personas que deberían desaparecer del fútbol en general. Digo esto porque siempre nos llevamos bien con el Valladolid, y que unas tonterías de hace unos años (en segunda principalmente) no hagan que todo eso se pierda, cordura, cordura, y a disfrutar, debemos y podemos ganar para certificar la permanencia matemática, y además para que dar lo más arriba posible, pero si perdemos o empatamos que por lo menos sirva para que el Valladolid también se salva, porque nosotros, amigos, ya estamos salvados.


no olvidemos que entrar en un campo cantando: "Pucela me la pela" "Puta Pucela" y similares no es la mejor forma de pedir respeto..



No se puede joder la relación entre nuestros dos equipos por culpa del fallapenalti y cuatro impresentables que nos cantaron a segunda.


Lo de cantar "a segunda" me pareció normal en su momento,nosotros empezamos a cantar "p... pucela" y ellos contestaron asi. Tambien viendo que celebrabamos los goles de Betis y Malaga se pusieron ellos a celebrar los de Osasuna Laughing


También hay algún pucelano entre los comentarios

Antes de nada, decir que soy pucelano....tan pucelano como vosotros del Celta
Me he metido a leer para ver el sentir de la aficion para el partido del lunes, sobre todo cuando para mi equipo es fundamental sacarlo adelante.
Leo opiniones para todos los gustos. Es verdad que son equipos de historia muy similar aunque quizas, en los últimos años del Celta habeis vivido cosas mas grandes que nosotros. Asi que es normal que haya rivalidad. Y eso para mi es bueno.
Este año se repite un partido muy similar al del año pasado pero cambiando las tornas. Ojala la actitud de los jugadores del Celta el lunes, sea parecida a la de los del Valladolid el año pasado. No es que se dejaran ganar pero.... creo que tampoco se fue ninguno a casa muy disgustado.
Los últimos piques creo vienen de año en que estuvimos en segunda, y q creo empezaron con unas manifestaciones de Djukic. Desde mi punto de vista se equivoco, porque no puedes dejar entrever algo si no tienes las pruebas... (compras de partidos si no recuerdo mal) Pero lo dicho, creo q si se dice, se demuestra, y si no la boca calladita
Enhorabuena por la temporada que ha hecho el Celta, espero no me deis muchos palos (y si puede ser en castellano mejor, que asi lo entiendo mejor jeje) y sobre todo que el año que viene podais volver a Zorrilla, y nosotros a Balaidos (si el amigo Tebas le parece bien claro)
Un saludo


Buenas a todos. Hace un par de años, cuando ascendimos los dos a Primera, ya estuve posteando con vosotros por aquí, aunque con el mal rollo generado preferí dejarlo. No obstante os he seguido leyendo porque me gusta leer los foros de nuestros rivales para ver qué se opina fuera de Valladolid. Tras leer vuestras opiniones sobre el partido del lunes no he podido evitar entrar para dejaros esta crónica que hice el año pasado en el previa del Valladolid - Celta para un blog del Pucela. Lo interesante está en el último párrafo.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2013/05/cronica-fc-barcelona-real-valladolid-2.html


Un gilipollas llamado Juanjo Costas que sólo se dedica a meter mierda:
Somos guays. Viva el bien rollo. Pues yo, a grosso modo, querría que descendieran y, ya de paso, si desaparecen tampoco iba a sufrir nada. No es que Djukic sacara la lengua a paseo, es que nadie de su directiva salió a desmentirlo ni desdecirlo, tampoco su afición dejó de repetirlo. Me mola mucho ese rollo "buenista" pero a mí me da asco ese equipo. Así de sencillo. Aquí deseamos que descienda el Getafe porque no tiene historia y queremos que se queden estos que nos han llamado ladrones entre otras lindezas. Los que nos llamaron portugueses no eran cuatro precisamente y en el partido del famoso empate parece que nos hicieron un favor cuando a ellos les valía exactamente igual que a nosotros. Pena que no desciendan 5 equipos que yo ya tengo mis predilectos, el Valladolid entre ellos. Y no, no soy pacifista ni me va el buen rollo. Simplemente soy sincero.


Y por lo que veo Mariño no les cae nada bien Laughing

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz
¡Quedan tres días para jugar todavía! ¡Madre mía! Qué tres puntos más ricos serían ¿eh?

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz
Según la cuenta en twitter del club TODOS los jugadores de la plantilla están disponibles para Juan Ignacio. Llegada la hora de la verdad nadie se lo quiere perder. Además, con tantas lesiones a lo largo de la temporada hay muchos jugadores que no llegan fundidos a la recta final.

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz
Hoy a las 4 a las 6 y a las 8 "juega" el pucela  cabezota 

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz
Por lo que parece los demás equipos se empeñan en poner a huevo la salvación. El Granada debe estar dando gracias al cielo por haber ganado al Barcelona, porque con la derrota de hoy se meten en problemas como el Elche. Les quedan Real Sociedad (fuera) y Almería (casa) antes del partido decisivo en Zorrilla.

El 11 de Mayo jugaremos muchas finales, pero el Granada-Almería es decisiva. Si el Granada gana ese partido llegará casi con toda seguridad salvado al Zorrilla. Si empatan van a estar en la cuerda floja (aunque con un empate se pondrían con 38 y podríamos hacer un pequeño "pacto" en Zorrilla), y si pierden podríamos encontrarnos a dos equipos jugándose la vida en nuestro estadio.

descriptionJORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00 EmptyRe: JORNADA 35. CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID. Lunes 28 de abril. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder