Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Fabián Canobbio

power_settings_newConéctate para responder
+15
Dimar
pucelano15
Morelli
desdelaB
Pato
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
Demorado
stan
medellín
Vladimir
Mormar
Judas
A.C.
Juancar
19 participantes

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyConfirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
El jugador Celtiña puede ser a principios de la semana próxima jugador del Real Valladolid, en cuanto a salario y condiciones se está echando el resto, valorando el jugador que el club le haya tenido varios años en su agenda.
Como siempre con las negociaciones , los flecos son los que están retrasando la incorporación, ya que Capdevila es el jugador que interesa desde hace mucho al Celta y quieren que forme parte de la operación pero claro el centrocampista tb suena en las operación de Goitom, sumándole al Tenerife que tiene a Llorente como su máximo valedor.

En estas está el club ,venderle para facilitar operaciones o al mejor postor...

Esperaremos las próximas horas para confirmar un fichaje que en las oficinas de Zorrilla se da por seguro , aunque con cautela a la vista de los últimos acontecimientos.

Saludos

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
Según El Mundo, Canobbio va a rescindir su contrato con el Celta y va a firmar por nosotros en breve. Será el primero en llegar.

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
Pues de confirmarse esta noticia, me parece una buena incorporación la de este jugador. Creo que nos puede ayudar en muchas facetas del juega, amén de que tiene un gran disparo a puerta,y puede cubrir nuestras carencias en las jugadas a balón parado.

Además, aun no siendo un chaval, no es excesivamente mayor, pues creo que cumplirá dentro de poco 28 años.

A ver si se puede conseguir la incorporación.

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
Pues si es verdad que Alvarito no cuenta para Mendilibar por lo que se rumorea, este hombre no pinta tampoco nada aquí. A mí personalmente es un jugador que me gusta, y Álvaro también claro, jugadores así nunca me sobran.

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
Yo creo que más que Álvaro el problema es Asier, si viene Cannobio está claro que la banda izquierda será para Sesma y el uruguayo, y quedaría bastante apañada. No veo que Asier tenga minutos de ningún tipo.

Álvaro en principio debe estar luchando con Víctor para ser el media punta del equipo y si no viene nada mejor podía resultar satisfactorio.

Lo que me preocupa es la banda derecha, seguimos sin nadie ahí y todos los nombres que han salido ya han fichado por algún club. Me da que mendilibar tendrá que empezar sin el 25 % de la plantilla final la pretemporada, un grave problema.

Por cierto, la cantera sigue ninguneada por el técnico, en cuanto venga Canobbio, Asier se va a la calle.

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
Vladimir escribió:
Yo creo que más que Álvaro el problema es Asier, si viene Cannobio está claro que la banda izquierda será para Sesma y el uruguayo, y quedaría bastante apañada. No veo que Asier tenga minutos de ningún tipo.

Álvaro en principio debe estar luchando con Víctor para ser el media punta del equipo y si no viene nada mejor podía resultar satisfactorio.

Lo que me preocupa es la banda derecha, seguimos sin nadie ahí y todos los nombres que han salido ya han fichado por algún club. Me da que mendilibar tendrá que empezar sin el 25 % de la plantilla final la pretemporada, un grave problema.

Por cierto, la cantera sigue ninguneada por el técnico, en cuanto venga Canobbio, Asier se va a la calle.


Me parece muy injusto lo que dices respecto a la cantera ninguneada por Mendilíbar. Precisamente fué Mendilíbar el que arriesgó por Asier en la primera jornada de liga en el año del ascenso en el partido de El Molinón.

Respeto a la banda derecha, tanto que hablas de la cantera, no propones a uno de los principales valores que tiene ahora mismo el Real Valladolid en los Anexos: Sergio García. Espero que este empiece a contar para Mendi en los entrenos de pretemporada.

Respecto a Cannobio, parece por currículum un futbolista interesante y más si viene a coste 0. Veremos como está después de haber tenido una año complicado en Vigo. Por cierto, es del catálogo de Casal??

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
Casi seguro que es de Casal.

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
Un poquito de Canobbio jeje

https://www.youtube.com/watch?v=5iv10DtN3rw&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=KQ1WjX85XKE&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=N6wMEhe2ZdA&feature=related

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
Según en la Cope hoy, Cannobio cobra cerca de 1M€ LIMPIOS al año, por eso le van a dar la carta de libertad. También han dicho que el Valladolid va a ofrecerle 600.000 € BRUTOS al año. Con todo, confían en que el uruguayo fiche.

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
Mormar escribió:
Pues si es verdad que Alvarito no cuenta para Mendilibar por lo que se rumorea, este hombre no pinta tampoco nada aquí. A mí personalmente es un jugador que me gusta, y Álvaro también claro, jugadores así nunca me sobran.

Totalmente de acuerdo. Además, para mi Canobbio es un futbolista que donde más rinde es por el centro ya que no destaca por su velocidad, es como un Álvaro por en zurdo, hasta se parecen en el golpeo a balón parado. Para ésto me hubiera quedado con Álvaro, que además gana muchísimo menos. Además este jugador no es que destaque precisamente por su lucha, como Goitom, pero si como parece Mendilibar ha dado el visto bueno a la operación, por algo será.

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
Canobbio vino de Uruguay como interior izquierdo según se juega allí, pero en españa sólo ha jugado por el centro, incluso cuando ascendió con el Celta de Vázquez lo hizo como medio centro, con labores de organización, así que en banda veo mucho más a Álvaro que a Canobbio.

Aparte de esto, me parece un jugador de mucha calidad que puede jugar en el puesto de Víctor e incluso de Vivar, además de referente para las jugadas a balón parado. Ojalá se concrete el fichaje.

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
pues yo creo q si viene es para ocupar el puesto de victor,q es el suyo natural.

demorado cuando vino lo hizo de mediapunta y jugaba a la izquierda pq era lo q necesitaba benitez.de canobbio nacio la famosa frase de benitez:necesitaba una mesa y me han traido una lampara.

por cierto,se vuelve a romper el limite salarial,no???q risa me da a mi eso

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
Buen jugador Canobbio. Si Mendilibar le motiva, buen fichaje. Y si viene sin pagar traspaso, perfecto.

No me había enterado que el Real Valladolid tenía límite salarial. ¿Quién lo ha dicho? ¿Se sabe cuánto es? Si nos ofrecen a Messi por dos millones de euros, ¿no lo fichamos? Si hay que escotar, que nos llamen.

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
En El Mundo, Arturo Alvarado, da casi por segura la contratación de Cannobio:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/05/castillayleon/1215247205.html

Buena noticia, sin duda, en todos los sentidos. Por el coste del fichaje y por el rendimiento deportivo que puede dar Cannobio, con 28 años todavía.

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues yo creo q si viene es para ocupar el puesto de victor,q es el suyo natural.

demorado cuando vino lo hizo de mediapunta y jugaba a la izquierda pq era lo q necesitaba benitez.de canobbio nacio la famosa frase de benitez:necesitaba una mesa y me han traido una lampara.

por cierto,se vuelve a romper el limite salarial,no???q risa me da a mi eso


En el mismo enlace que pone Medellín del artículo de Arturo Alvarado resalto la descripción que hace de Canobbio (insisto en que puede jugar de medio centro perfectamente y que ya lo ha hecho):

La palabra que mejor define al uruguayo como jugador es ‘polivalente’. La posición en la quizá se sienta más a gusto el de Montevideo es en la de volante izquierdo gracias a su zurda, que le permite tanto centrar como pegar a puerta fuerte y seco, siendo una buena baza para el balón parado. Pero Canobbio también puede jugar a banda cambiada, si lo que en ese momento busca el entrenador es más tiro que centro, además de desenvolverse con total garantía en el centro del campo ofensivo y en la mediapunta.

En definitiva, está capacitado para desenvolverse en cualquier posición de tres cuartos de campo o incluso un poquito más atrás, ya que presiona, roba balones y los distribuye bien. Además tiene gol. En su segunda temporada con el Peñarol anotó 18 y en la primera con el Celta, 12. En la 07-08, siendo un desastre para los vigueses, ha conseguido 7.

descriptionConfirmado: Fabián Canobbio EmptyRe: Confirmado: Fabián Canobbio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder