Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Alejo

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
PreferenciaA
martinguaza
Pulido
Círculo C.
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionIván Alejo EmptyIván Alejo

more_horiz
El vallisoletano Iván Alejo atrae el interés de varios clubes europeos
El futbolista, que actualmente milita en el Juvenil del Atlético, ha recibido una oferta para integrar ya el primer equipo del Anderlecht  


Iván Alejo (Valladolid, 1995) se encuentra ante el gran salto de su carrera futbolística. Con 18 años cumplidos el pasado mes de febrero, el futuro llama a su puerta con los nombres de grandes clubes europeos. El Tottenham y el Arsenal ingleses se han interesado por hacerse con sus servicios, aunque en principio con destino a sus categorías inferiores. Sin embargo, otro equipo puja fuerte por incorporarle ya a su plantilla profesional: el Anderlecht belga.

Iván Alejo tendrá que deshojar la margarita mientras apura su contrato de juvenil en el Atlético de Madrid, club en el que milita en la actualidad y con el que termina compromiso esta misma campaña. Los representantes de la agencia inglesa que negocia sus derechos, Stellar Group Ltd., tienen previsto reunirse con el futbolista en los próximos días. Alejo se ha mostrado ya dispuesto a dar el salto profesional, aunque siempre ha manifestado en su círculo cercano el gran trato que le ha dispensado la entidad rojiblanca, adonde llegó en el verano de 2011 después de una salida traumática del Real Valladolid. El Anderlecht aparece como la opción preferida del futbolista.

Alejo, conocido como 'Ivi', llamó mucho la atención durante los ocho años que formó parte de la cantera blanquivioleta. Con ocho años se incorporó a las categorías inferiores procedente del Parquesol y enseguida comenzó a despuntar. Su progresión en el Real Valladolid se frenó en 2011: pasó de ejercitarse con el Juvenil de División de Honor a bajar con el Juvenil de Liga Nacional. La ausencia de explicaciones, sus desavenencias con la directiva y un descuido a la hora de tramitar su licencia desembocaron en su salida de los Campos Anexos.

Iván Alejo se encontró entonces con varias ofertas encima de su mesa. Tres propuestas brillaban por encima del resto: las canteras de Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia. Después de un selectivo análisis, él y su entorno concluyeron que resultaba más atractiva deportivamente la opción rojiblanca. Ivi llegó al Cerro del Espino y siguió demostrando sus condiciones de veloz extremo. Con el Atlético se proclamó campeón del Mundialito de Clubes sub 17 en junio de 2012.

En la presente campaña, Iván Alejo ha formado parte del Juvenil A del Atlético de Madrid, equipo con el que ha logrado cinco goles, aunque como extremo no siente la presión por marcar. El Juvenil del Atlético de Madrid ha finalizado en el segundo puesto del Grupo V, con 72 puntos, por detrás del Real Madrid. Como mejor segundo de grupo, el club rojiblanco disputará la XIX de Campeones de la División de Honor de fútbol juvenil, que se disputará en Vigo entre el 6 y el 11 de mayo. Alejo permaneció muy atento ayer en su cuenta de Twitter al resultado del sorteo, que emparejó al Atlético de Madrid con el Villarreal.

Cuando Alejo firme su primer contrato profesional, el Real Valladolid percibirá una cantidad en concepto de «indemnización por formación», según contempla la FIFA en su Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores. Según algunos cálculos, el club blanquivioleta debería recibir al menos 180.000 euros por los años que Iván Alejo permaneció en su cantera.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-04-24/vallisoletano-ivan-alejo-atrae-201304241020.html


Se ve que los canteranos no son tan malos...

descriptionIván Alejo EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
el pucela recibirá algo si hay traspaso,no???y también digo yo q dependerá de lo q cueste el traspaso,no??

descriptionIván Alejo EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Según pone en el último párrafo serían 180.000 por derechos de formación, pero a saber si los cobramos o van a parar a otro sitio...

descriptionIván Alejo EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz

los derechos por formación se dan cuando hay traspaso y este no es el caso.

cuando nosotros hemos fichado a ebert gratis no se han pagado derechos de formación al berlín,ni cuando hemos fichado a rukavina,ni a jaime,ni a nadie.es un porcentaje en función del dinero cobrado y los años en el club.el betis pedía al murcia 600000 por el traspaso de escudero al shalcke

descriptionIván Alejo EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz

Iván renovó por el atleti y el domingo debutó con el primer equipo en un amistoso contra el numancia

descriptionIván Alejo EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz

Atlético | Youth League | I. Alejo

“Mejoré el golpeo fijándome en Pedro León y practicando”

Iván Alejo (Valladolid, 1995) se echó el equipo a la espalda con 3-1 a favor del Zenit. Sus regates y su gol de falta allanaron el camino para remontar

28 de noviembre de 2013 4:00h “Mejoré el golpeo fijándome en Pedro León y practicando”Ampliar DIABÓLICO. Iván justo antes de dejar sentado a Nazimov en uno de sus muchos uno contra uno. | Pepe Andrés


Tercer partido en la Champions juvenil que levantan un resultado adverso. Son mentalmente muy fuertes.

—Nos adelantamos como en Valdebebas, pero nos ha vuelto a pasar lo mismo. Nos relajamos. En el descanso nos mentalizamos. Muchos somos de último año y no podremos jugar más esta competición. O levantábamos el partido o nos podíamos quedar fuera. Como pasó en Viena, el equipo respondió y ganamos 3-4. Es una seña de identidad de los equipos de Roberto Fresnedoso y Jorge Murga. Ese carácter para remontar, para crecernos.

—Además del penalti parado por Morales, para mí el revulsivo fue también su gol de falta directa, que significaba el 3-2. No es el primero así...

—En Oporto también lo hice y la tiré exactamente igual. No soy un especialista, pero cuando estaba en Valladolid me fijaba en Pedro León. Para mí es el futbolista español con mejor golpeo. Me fijo en él y practico mucho. Estoy con confianza.

—Con 3-1 en contra, usted no paraba de pedir el balón para encarar. ¿No le quemaba?

—Si con 18 años te quema el balón es que no vales para esto. Intenté animar al equipo encarando cada vez que recibía. Es lo que mejor se me da y tenía que explotarlo.

—Internacional Sub-19, es su tercer año aquí. Arsenal, Borussia y Anderlecht preguntaron por usted, pero se quedó.

—El paso que di del Valladolid al Atleti fue un salto de calidad. Hubo algún interés, pero estoy contento. Firmé dos años y mi objetivo es estar muchos más.

—Gabi, Mario, Koke, Manquillo, Óliver... Canteranos y en el primer equipo. ¿Motiva?

—El Cholo cuenta mucho con la cantera y los mayores nos ayudan cuando subimos. El Atleti es un grande de Europa y el sueño de los niños. Así que los que lo tenemos cerca no podemos desperdiciarlo

descriptionIván Alejo EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Qué raro que nuestros canteranos no prefieran quedarse aquí...

descriptionIván Alejo EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Ivi entra en la lista provisional de la sub-19 para la concentración previa a la Ronda Elite

http://www.sefutbol.com/oficial-lista-convocados-ultima-concentracion-antes-ronda-elite

descriptionIván Alejo EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Carlinhos ha hablado hoy de Iván Alejo en la SER:

Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Carlos Suárez en @SERdeporteValla: "El caso de Iván Alejo fue distinto. Le comunicamos al inicio que no contábamos con él"

Carlos Suárez en @SERdeporteValla: "No podíamos tratar a un cadete (Iván Alejo) como si fuera del primer equipo"


Y casualmente a Iván Alejo le han dedicado hoy un artículo en MARCA:



Los dos partidos más importantes de la temporada para los rojiblancos fueron sin lugar a dudas la cita del Camp Nou en la última jornada liguera y la final de Lisboa. Ambos encuentros los siguió atento Alejo junto a su padre, con el que "me gusta ver todos los partidos del Atlético y del Valladolid. Es la persona que más me ha ayudado en el mundo del fútbol. Me aconseja, pero es reservado.

...

Este joven pucelano no se olvida del Valladolid, sin duda la espina le han clavado esta temporada. Reconoce que tras el descenso "lo pasé muy mal. Estuve en el campo el día del Granada y pasé unos días muy tristes. Es una faena, pero estoy seguro de que volverán la próxima temporada".


http://www.marca.com/2014/06/05/futbol/cantera/1401964312.html


Vaya vaya Carlinhos. A ver cómo sigues echando mierda contra los chavales...

descriptionIván Alejo EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz

uno de los 2 jugadores de la cantera del atleti q hará la pretemporada con simeone

descriptionIván Alejo EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Por su parte, Iván Alejo se marcha al Villarreal. El centrocampista vallisoletano firma por tres temporadas con el ‘Submarino amarillo’. Aunque en principio jugará con el filial amarillo, sí que podría realizar la pretemporada a las órdenes de Marcelino, que ha aprobado su contratación.

El Atlético podría haber renovado de forma unilateral el contrato de este joven jugador ascendiéndolo al primer equipo, pero desde el Manzanares han preferido no ejecutar esta cláusula y dejar libre a Alejo.


http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/cantera/20150610/20418186379/aquino-se-marcha-al-numancia-e-ivan-alejo-al-villarreal.html

descriptionIván Alejo EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Leo estas cosas y me enervo...

descriptionIván Alejo EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
De momento haciendo la pretemporada y ayer jugo de inicio,a ver si tiene suerte

descriptionIván Alejo EmptyIván Alejo (Villarreal)

more_horiz
Iván Alejo también desea volver al Real Valladolid
El vallisoletano, que hace la pretemporada con el Villarreal, busca una cesión en Zorrilla, aunque no es una prioridad «a día de hoy» para el club blanquivioleta


Iván Alejo se ejercita estos días con la primera plantilla del Villarreal. El futbolista vallisoletano, de 21 años, se ha acostumbrado a trabajar en verano con equipos de muy alto nivel. Durante su etapa en el Atlético de Madrid B, formó parte de la preparación del primer equipo rojiblanco con el ‘Cholo’ Simeone y ahora, con ficha del Villarreal B, vuelve a repetir con la plantilla profesional amarilla a las órdenes de Marcelino García Toral.Sin embargo, el gran sueño de Iván Alejo pasa por volver al Real Valladolid, club en el que se formó hasta su salida en 2011. El extremo vallisoletano se encuentra a gusto en el Villarreal B, equipo que se quedó a las puertas de la Segunda División tras la última campaña, pero considera que podría subir un peldaño y que el lugar idóneo sería el Real Valladolid este o el próximo verano. La única manera factible de hacerlo sería mediante una cesión, ya que posee dos años más de contrato con el Villarreal.

Iván Alejo ha comprobado que otros canteranos como Rafa López o Fernando Calero han vuelto este año a Zorrilla (el primero a la plantilla profesional;el segundo al filial) y a él le gustaría vivir la misma situación, aunque siempre con la idea de jugar en el primer equipo. El Real Valladolid no cuenta «a día de hoy» con Iván Alejo en su lista de prioridades, pero el futbolista apura las posibilidades de recalar en Zorrilla antes de interesarse por otras opciones en Segunda.

Iván Alejo, conocido como ‘Ivi’ en los Campos Anexos, salió del Real Valladolid en 2011, en edad cadete, después de pedir que el club le pagase 100 euros al mes, algo que fue rechazado. Alejo se marchó a las categorías inferiores del Atlético de Madrid y luego fichó por el Villarreal B.

El Real Valladolid entiende que Alejo se precipitó en su decisión, porque contaba con muchas posibilidades de escalar hasta el primer equipo, y el propio Alejo quiso hacer ver más tarde al club que no deseaba que su salida se interpretase como una situación polémica y que no guardaba rencor a nadie por su marcha. Ahora, nada le gustaría más que volver, aunque, de momento, tendrá que esperar.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201607/15/ivan-alejo-tambien-desea-20160714211443.html

descriptionIván Alejo EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
La noticia la publica Arturo Posada hoy en El Norte y más bien tiene poca chica. Y realmente los dos últimos párrafos son una felación por parte del periodista al club y de forma indirecta a Carlangas, y la historia no es como la cuenta.

descriptionIván Alejo EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder