Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MAS BASKET

power_settings_newConéctate para responder
+13
SAN ANTOLIN
cv
Bena20
R.V.C.F
_Xavi_
Demorado
byv11
medellín
McClane
Judas
A.C.
Dimar
Morelli
17 participantes

descriptionMAS BASKET EmptyMAS BASKET

more_horiz
Hilo dedicado a las demás categorías del baloncesto europeo, baloncesto femenino y NBA.

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Prepararos para el espectáculo europeo de basket comienzan mañana los cuartos de final de la Euroliga, con los siguientes interesantísimos partidos:

Montepaschi Siena - Fenerbahçe Ulker
Tau Cerámica - Partizan Igokea de Belgrado
Maccabi Elite de Tel Aviv - Axa F. C. Barcelona
CSKA Moscow - Olympiacos

Vaya partidazos. Mis pronósticos son que el Siena ganará, el Tau ganará, el Barcelona (me tira la vena culé) ganará Wink , y el CSKA ganará. Puede que me equivoque en uno (tal vez).

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Chungo lo van a tener Barça y Tau para clasificarse. Sobre todo el AXA porque entre su irregularidad y que con el Macabi le ha tocado bailar con la más fea (si no la más, la segunda peor) dudo mucho de sus posibilidades para estar en Madrid.

El TAU, aunque lo tiene algo más fácil porque a priori le ha tocado el más fácil, el Partizán, y lleva 3 final-four consecutivas, pero es que los de Belgrado vienen de eliminar al campeón del año pasado, el Panathinaikos y juegan la vuelta fuera.

A ver si hay suerte esta noche.

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Gabacho pero es al mejor de tres partidos. Esto no es como el fútbol que hay uno de ida y otro de vuelta. Así por esa regla de tres el TAU es el que más fácil lo tiene.
En cuanto a lo del Barça, sobre la pizarra es bastante mejor el Maccabi, pero ya he dicho que me tira la vena culé y eso es inevitable.

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Yo creo que van a pasar los cuatro equipos que tiene el factor cancha a favor. Es algo importante y además son mejores escuadras.

Respecto a los españoles, el TAU pasará medianamente fácil (2-0 ajustado) y el Barcelona lo tiene imposible. Se irá a casa con un 2-0. Con todo, esta Euroliga tiene un sabor moscovita que tira para atrás.

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Bueno, aquí están los resultados (mal que me pese el Barcelona perdió, aunque era evidente):

M. Siena 73 - Fenerbahçe Ulker 66
Tau Cerámica 74 - Partizan I. 66
Maccabi Elite 81 - AXA FCB 75
CSKA Moscow 74 - Olympiacos 76

Sorpresón en Moscú. Podrían quedar apeados de la final a cuatro. El Barcelona me ha sorprendido porque creía que le ivan a machacar. Ha echado en falta el mal día que ha tenido Lakovic. Grande el Tau, que este año si que puede que gane la Euroliga, porque se juega en España y es un firmísimo candidato, aunque en liga tenga altibajos. Creo que será el campeón.

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Ya te digo. Vaya sorpresón en Moscú. Aún así creo que el CSKA va a pasar, aunque las va a pasar canutas en Atenas, como le ocurrió al Real Madrid.

Del resto, lo esperado. Eso sí, discrepo en que el TAU vaya a ganar la Euroliga. Creo que es inferior a Maccabi, CSKA y Olimpiakos.

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Si el TAU pasa a la final-four, que parece cantado que si, el factor cancha puede ser decisivo y yo si que le veo opciones de ganar la final. El Olympiacos fuera de casa no es igual de fiero y al Maccabi y al Siena cometiendo pocos errores, creo que el TAU tiene calidad suficiente para ganarles.

De todas formas, habrá que esperar al siguiente partido para ver si Barça y CSK reaccionan.

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
He dicho y me reafirmo que PUEDE que gane. Sólo veo superior al CSKA, pero si lo eliminan ya nada. El Maccabi, a pesar de tener un equipazo, en estos dos últimos años ha bajado enteros. Aunque hay que tener muy pero que muy en cuenta al Montepachi, creo que puede dar la campanada. Es un equipo que en todo 2007 creo que perdió 2 o 3 partidos en total de todas las competiciones (Liga, Copa y competición Europea). Aún queda bastante. De momento el próximo jueves se jugará la segunda jornada de cuartos y se sabrá seguro, un participante como mínimo en esa Final a cuatro. Creo que se clasificarán el jueves Siena y Tau con una seguridad del 75%.
Que tengan suerte los nuestros, Barcelona y TAU.

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Grande el Montepaschi Siena. Se ha clasificado para la final Four ganando en Estambul al Ulker por 86-65. Desde hace meses he dicho que el Siena es un equipo muy serio y con muchas posibilidades de ganar esta Euroliga.

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
El CSKA es mucho CSKA y ha forzado el tercer partido ganando por 10 en Grecia, ha ganado 83-73 al Olympiacos. Es un equipazo y probablemente ganará esta Euroliga con una probabilidad de un 70%. Bueno ahora a esperar los resultados del Tau y Barcelona.

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Bueno pues una pena el Tau. Tiene que jugársela en el 3er partido contra el Partizan. Ha perdido de 21. 76-55. Pekovic es impresionante. Me encanta ese jugador.

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
El Partizan de Belgrado ha forzado el tercer partido al vencer en su cancha al Tau Vitoria por 76-55. Destaca el último cuarto de los serbios que ha sido aplastante (22-7, ni más ni menos).

De todas formas, mi opinión es que los vitorianos no tendrán excesivos problemas para pasar a la Final Four de Madrid (o mi esperanza, no sé).

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
En el último partido de la noche baloncestística europea ha ganado el Barcelona (biiieeeenn) 83-74 al Maccabi. Manda cojones el Basile de los huevos, hay partidos en los que no mete casi ninguna y hoy le ha endosado a los israelíes nada menos que 34 puntos.

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Gran noche en el baloncesto europeo. Estos son los resultados del tercer y definitivo partido:

CSKA 81 - Olympiacos 56
TAU 85 - Partizan 68

Impresionante el CSKA y "nuestro" TAU, este último ha conseguido el pasaporte para su cuarta final four consecutiva, por lo que ya le toca ganarla y más jugándola en España (concretamente en Madrid). Enhorabuena a los dos equipos.

descriptionMAS BASKET EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder