Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRELACION SUAREZ-RAMON CALDERON EmptyRELACION SUAREZ-RAMON CALDERON

more_horiz

hace un rato he escuchado a un periodista de radio marca(creo q se llama garcia carpintero)la intención de ramón calderón de entrar en el consejo de administración del real valladolid.ha hablado de la buena relación entre ambos,de bucero,de mijatovic,de veckic q son gente de la "cuadra" de ramón calderón.

la credibilidad de marca es 0 en muchos aspectos y he abierto este tema pq hace tiempo q he visto en otros foros,en twitter y demás insinuaciones sobre q ramón calderón está detrás de la operación de suárez cuando compró el club y q suárez viene a ser un hombre de paja.

habéis oido algo en valladolid a nivel periodístico o de rumor callejero??

descriptionRELACION SUAREZ-RAMON CALDERON EmptyRe: RELACION SUAREZ-RAMON CALDERON

more_horiz
Algo hay. He leído varias veces que Bucero está metido en el Real Valladolid, y que Mijatovic tiene algo de poder también en el club y además es representante de Djukic, tal vez por eso hoy día el entrenador sea Miroslav, y me suena que algo tenían que ver estos dos y Calderón con las palabras de Suárez cuando compró el club sobre una futura ampliación de capital, de la cual no se ha vuelto a saber nada (aunque en Concurso es inviable).

descriptionRELACION SUAREZ-RAMON CALDERON EmptyRe: RELACION SUAREZ-RAMON CALDERON

more_horiz
Bucero es amigo personal de Suarez, desconozco si se traen negocios en común, pero la relación de amistad existe y así ha sido confirmado por la prensa local en más de una ocasión, aunque Bucero hasta donde se sabe no tiene ningún cargo en el club, ni es empleado del club.

Sobre lo de Mijatovic y Calderón: http://aquesubimos.com/un-monte-negro-para-ver-la-luz/

descriptionRELACION SUAREZ-RAMON CALDERON EmptyRe: RELACION SUAREZ-RAMON CALDERON

more_horiz

yo no creo q mijatovic tenga patrimonio para meterse en una aventura de ese tipo,a no ser q tenga a alguien detrás

descriptionRELACION SUAREZ-RAMON CALDERON EmptyRe: RELACION SUAREZ-RAMON CALDERON

more_horiz
Estuve viendo ayer a Suárez hablando de esto en La Jornada y dijo más o menos que Calderón lo único que había hecho era alabar su gestión y poco más, y que Bucero es un gran amigo suyo que le recomendó la contratación de Djukic y le animó a comprar las acciones y convertirse en máximo accionista, y le está muy agradecido por su apoyo.

descriptionRELACION SUAREZ-RAMON CALDERON EmptyRe: RELACION SUAREZ-RAMON CALDERON

more_horiz

por lo menos deja claro q su gestión es fruto de los consejos de sus amigos,vamos q así nos va,dependemos del estado mental de los amigos de suárez

descriptionRELACION SUAREZ-RAMON CALDERON EmptyRe: RELACION SUAREZ-RAMON CALDERON

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder