Transcribo la noticia sacada del AS:

El concurso voluntario de acreedores (suspensión de pagos) presentado por el Grupo Drac, inmobiliaria propiedad del presidente del Mallorca Vicente Grande, ha hecho saltar todas las alarmas no sólo en el sector de la construcción sino también en el club mallorquinista del que Grande es el máximo accionista con un 93% de la propiedad.

En la noche del martes se especuló con la posibilidad de que el Real Mallorca fuera intervenido judicialmente una vez que esas acciones las había adquirido Grande a través de una de las empresas pertenecientes al Grupo Drac. Ayer, el abogado de Grande, Joan Font, explicó que "la declaración de concurso voluntario no tiene por qué afectar al Real Mallorca. Sí ha pedido la solicitud la propietaria mayoritaria del Mallorca (una de las empresas del Grupo Drac), pero se intervendrá por la administración concursal a esta sociedad y no al Mallorca, además Grande no tiene limitadas sus facultades como administrador del Mallorca".


Y es que la crísis de las inmobiliarias no afecta sólo al baloncesto. Probablemente se quede sin consecuencias para el Real Mallorca pero si llegase a afectar al club, muchos equipos, incluído en nuestro, podrían sacar tajada de las penurias económicas mallorquinistas en cuanto a fichajes se refiere (qué fácil es soñar :g1:)