Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
CIENCIERO
medellín
7 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
El partido Real Valladolid - Recreativo de Huelva, correspondiente a la jornada 30ª, y fijado en el calendario entre la jornada 40ª y 41ª de la Liga Adelante (por la huelga de futbolistas), se disputará en el Estadio José Zorrilla el jueves 24 de mayo, a partir de las 22 horas. Este encuentro será el último de la jornada, cuyos horarios definitivos quedaron así:



Martes 22, 21.00 CÓRDOBA - CARTAGENA
Martes 22, 21.00 GIRONA - VILLARREAL B
Miércoles 23, 20.00 ALCORCÓN - SABADELL
Miércoles 23, 20.00 GUADALAJARA - F.C. BARCELONA
Miércoles 23, 20.00 ALCOYANO - HÉRCULES
Miércoles 23, 20.00 REAL MURCIA - HUESCA
Miércoles 23, 20.00 CELTA - XEREZ
Miércoles 23, 20.00 ELCHE - LAS PALMAS
Miércoles 23, 22.00 NÁSTIC - DEPORTIVO
Jueves 24, 20.00 ALMERÍA - NUMANCIA
Jueves 24, 22.00 REAL VALLADOLID - RECREATIVO

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16052012/partido-Real-Valladolid-Recreativo-jugara-jueves-24-las-horas/


Última edición por medellín el Sáb 26 Mayo 2012, 13:19, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Esto de vivir fuera es un jaleo. Quiero ir a todo, pero no puedo estar continuamente pidiendo días. Además también quiero ir a Alcorcón. Y no contentos con eso resuelven los partidos en los últimos minutos. Este Pucela me mata.

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Esto de vivir fuera es un jaleo. Quiero ir a todo, pero no puedo estar continuamente pidiendo días. Además también quiero ir a Alcorcón. Y no contentos con eso resuelven los partidos en los últimos minutos. Este Pucela me mata.


Yo con esto de sufrir contra Las Palmas, Cartagena, Deportivo, Hércules, Barça B... pues como que ya me estoy acostumbrando y hay partidos donde presiento la remontada, lo duro es cuando no es así Razz

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz

partido importante q puede serlo más en función de lo q haga el xerez contra el celta.veremos las decisiones de djukic para este partido pq tiene muchos temas pendientes.

primero,el sustituto de rubio q será nafti.a mí no me preocupa el q juegue nafti pq rubio está en estado de gracia pero el tunecino es un tío con grandes cualidades,q debe estar descansado y puede darnos 3 o 7 partidos extraordinarios.más me preocupa el q javi baraja lleve tanto tiempo sin jugar,sin continuidad y si jugamos playoff va a hacer falta.

segundo,seguirá sisi de lateral??yo creo q si,pero me surge la duda de si le va a tocar descansar a peña o balenciaga en una forma de rotar y dar descanso.

tercero,las mediapuntas.doy por descontado q juegan nauzet y bueno.óscar no ha entrenado hoy por un golpe pero estará para jugar el domingo.yo pondría a jofre en la izquierda y bueno en el centro para dar descanso a óscar.

cuarto,el domingo jugamos en alcorcón con 3 días de descanso por 4 del alcorcón.veremos si djukic hace alguna rotación pq para ganar en alcorcópn hace falta estar al 100% físicamente y además hay q procurar q no haya más lesiones.

en fin,q hay q ganar,creo q será un partido parecido al de ayer,pero por favor,hay q resolver antes y sobre todo q javi guerra acabe de afinar

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Yo algún día quiero ver juntos a Guerra y a Manucho en punta de titulares. Este podría ser el partido perfecto para dar descanso a Óscar y que juegue Manucho de titular que para el play-off -de jugarlo- o incluso para el día del Alcorcón puede ser muy útil y es bueno tenerlo en forma.

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Yo creo que debería haber rotaciones para este partido de los jugadores más castigados a lo largo del año y que tienen sustitutos de garantías: Marc Valiente, Sisi y Óscar.

Yo jugaría con Jaime / Peña - Rueda - Juanito - Balenciaga / Nafti - Víctor / Jofre - Bueno - Nauzet / Javi Guerra

Al que creo que no habría que rotar es a Guerra ya que le hace falta meter goles para coger confianza.

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Estoy de acuerdo en que Guerra tiene que seguir jugando porque antes o después la enchufará. Lleva 16 goles en una temporada en la que empezó flojo y en la que sus asistentes no han estado al nivel de la temporada pasada. Respecto al resto de rotaciones, jugándonos lo que nos estamos jugando yo no lo tengo tan claro que sean convenientes. Los que estén mejor tienen que jugar y más flojo que lo acostumbrado yo sólo veo a Óscar, que tiene problemas físicos todas las semanas, pero es que como Óscar no hay otro ni aquí ni en toda la segunda división. Valiente está jugando bien y luego está el tema de Sisi con su hombro, pero que siempre aporta lo que tiene y seguramente jugará ocasionalmente desde el banquillo o alguna vez como titular, en casa y contra rivales a los que haya que atacar y atacar.

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz

ha dicho hoy djukic q hará rotaciones de aquí a final de liga.yo creo q lo de balenciaga contra el sabadell fue la primera rotación y mañana le toca por lo menos a peña

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

ha dicho hoy djukic q hará rotaciones de aquí a final de liga.yo creo q lo de balenciaga contra el sabadell fue la primera rotación y mañana le toca por lo menos a peña


Yo creo que quien más necesita descanso es Óscar. Al resto de jugadores la verdad es que los veo en buena forma, pero a Óscar le empiezan a pesar las piernas.

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
RAJADA y de las buenas de Djukic en la rueda de prensa en la que alude directamente a que el Celta está primando a nuestros rivales.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-05-23/djukic-explota-201205231338.html

Yo creo que se equivoca y es lo peor que le he visto hacer desde que se hizo cargo del Valladolid.

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz

bueno,un palo para el celta,pero sobre todo al presidente suárez aludiendo directamente a la soledad de sus jugadores durante toda la temporada.ayer ya insinuó su marcha si no se sube.

sobre las primas a terceros yo no ví al sabadell especialmente motivado,a tal punto q hicieron menos de 10 faltas en todo el partido.me extraña más la facilidad con q el celta ganó en guadalajara por ejemplo o el extraordinario partido q soltó el otro día el xerez.lo q si está claro es q si djukic dice eso es pq algo cierto le ha llegado estos días,djukic tiene muchos contactos en el fútbol y al final todo el mundo se conoce.

para la convocatoria sale rubio y entyra marquitos,sin sorpresas.si djukic ve tan castigadops a sus jugadores debe hacer rotaciones pq hay 3-4 jugadores q pueden entrar sin problemas,q van a rendir igual o casi

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

bueno,un palo para el celta,pero sobre todo al presidente suárez aludiendo directamente a la soledad de sus jugadores durante toda la temporada.ayer ya insinuó su marcha si no se sube.

sobre las primas a terceros yo no ví al sabadell especialmente motivado,a tal punto q hicieron menos de 10 faltas en todo el partido.me extraña más la facilidad con q el celta ganó en guadalajara por ejemplo o el extraordinario partido q soltó el otro día el xerez.lo q si está claro es q si djukic dice eso es pq algo cierto le ha llegado estos días,djukic tiene muchos contactos en el fútbol y al final todo el mundo se conoce.

para la convocatoria sale rubio y entyra marquitos,sin sorpresas.si djukic ve tan castigadops a sus jugadores debe hacer rotaciones pq hay 3-4 jugadores q pueden entrar sin problemas,q van a rendir igual o casi


Djukic ya ha dicho que para mañana habría variaciones en el once inicial, yo espero que tengan descanso Óscar y tal vez Sisi, que conviene que estén en buena forma de cara al domingo.

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz

yo a sisi le veo fijo en el 11,a cuenta del hombro ya ha descansado bastante esta temporada y físicamente se le ve bien

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Once inicial: Jaime, Sisi, Rueda, Valiente, Balenziaga, Nafti, Víctor Pérez, Nauzet, Bueno, Jofre y Guerra [u][b]


Pues sí, Peña y Óscar descansan.

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
ya hay alineación y rotaciones.descanso para peña y óscar.

jaime
sisi marc rueda balenciaga
nafti víctor
nauzet bueno jofre
guerra

me preocupa q peña está con 3 tarjetas a 2 partidos vista del playoff.además está baraja con 4 y sería fundamerntal q forzase la quinta el domingo

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder