Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionANGELA LORENZO-TENIS EmptyANGELA LORENZO-TENIS

more_horiz

abro un nuevo post para esta promesa del tenis vallisoletano,mi paisana ángela lorenzo q ha estado cerquita de ganar el torneo para jovenes promesas más importante de españa.ojalá tenga un gran futuro por delante:

http://www.valladoliddeporte.es/otrosdeportes/2012/04/la-medinense-angela-lorenzo-roza-el-triunfo-en-madrid-8867

La medinense Ángela Lorenzo roza el triunfo en Madrid

La medinense Ángela Lorenzo cayó ante la madrileña Lidia Moreno por 7-5, 5-7 y 7-5 en la final de la Prueba de Madrid del Circuito Marca Jóvenes Promesas.


En semifinales, Lorenzo tuvo que medirse contra otra de las jugadoras más punteras de Castilla y León, la burgalesa Ana Román. Ambas desplegaron toda su potencia de juego sobre la pistas de tierra del Club Internacional de Tenis Monte del Pilar, pero finalmente la de Medina del Campo se adjudicó el triunfo por 6-4 y 6-0.

En cualquier caso, ambas tenistas rubricaron un buen torneo. Ángela Lorenzo no perdió ni un solo set hasta la final, mientras que Ana Román solo cedió tres juegos hasta las semifinales.
Otros jugadores de Castilla y León

El burgalés Ignacio Jiménez, segundo cabeza de serie, fue el castellano y leonés que más lejos llegó en el cuadro masculino: cuartos de final; sin embargo, no pudo con Ibai Gómez, a la postre campeón del torneo.

En primera ronda perdieron tanto el salmantino Adrián García ante Daniel Querol como el leonés Jorge Blanco ante Pablo Roca. Por último, en el cuadro femenino, la burgalesa Alejandra González tampoco pudo superar a su primera rival, Mercedes Losada.

descriptionANGELA LORENZO-TENIS EmptyRe: ANGELA LORENZO-TENIS

more_horiz
En Valladolid no hemos tenido grandes tenistas, ¿no?

descriptionANGELA LORENZO-TENIS EmptyRe: ANGELA LORENZO-TENIS

more_horiz

que yo sepa ninguno,algún chaval bueno ha salido de medina de unos años a esta parte caso de ángela.no sé si hay allí algún bien metodo de trabajo o algún buen entrenador.el caso es q esta niña de 16 años es la mejor cadete del país en este momento

descriptionANGELA LORENZO-TENIS EmptyRe: ANGELA LORENZO-TENIS

more_horiz
Dos vallisoletanos, campeones júnior de Castilla y León

Los vallisoletanos José Luis Sangróniz y Ángela Lorenzo se han proclamado campeones de Castilla y León en categoría junior.

Sangróniz derrotó por 6-4, 4-6 y 6-2 al segoviano Mario Muniesa en un intenso y duro partido. En semifinales, el campeón se impuso por 6-4 y 6-2 a Alberto Pérez-Moneo y en primera ronda por 6-4 y 6-1 a Álvaro Holgueras. Muniesa también resolvió sus partidos con claridad: 6-2 y 6-4 a Antonio Cembellín en primera ronda y, en semifinales, Víctor Recuero se retiró cuando perdía 6-3 y 1-0.

En el cuadro femenino, tampoco esta vez pudo disputarse el partido entre Ángela Lorenzo y la burgalesa Ana Román. Si en el Campeonato Autonómico era la vallisoletana la que se retiraba por lesión, en esta ocasión le tocó a la burgalesa.

Hasta entonces, ambas tenistas habían logrado buenos resultados: en semifinales Lorenzo venció por 6-3 y 7-5 a Leyre Martín y en primera ronda a Irene García por 6-1 y 6-0. Mientras que Román ganó por 6-0 y 6-2 a Tamara Camino en semifinales y a Karina Simeonova por 6-0 y 6-1 en primera ronda

descriptionANGELA LORENZO-TENIS EmptyRe: ANGELA LORENZO-TENIS

more_horiz

después de ser campeona junior,ángela se ha procalmado campeona en la categoría senior:


Tenis

Los vallisoletanos Ricardo Villacorta y Ángela Lorenzo reinan en Castilla y León

eldiadevalladolid.com -
Villacorta, con este triunfo, se gana una plaza de wild card para el Open de Castilla y León Villa de El Espinar

Los vallisoletanos Ricardo Villacorta y Ángela Lorenzo se impusieron en el Campeonato Autonómico Absoluto. Con este triunfo, Villacorta disfrutará de una plaza de wild card para el Open de Castilla y León Villa de El Espinar.

Villacorta, maestro del tenis de Castilla y León en 2011, venció por 6-4 y 7-6 al también vallisoletano Jorge Hernando, número uno de la Comunidad, en una gran final. Los espectadores pudieron disfrutar de un impresionante duelo. Ambos desplegaron su mejor tenis, especialmente en el segundo set, y es que en ese partido se dirimía la primacía en la categoría absoluta y quién acudiría al torneo más importante que se celebra en la comunidad autónoma, el Open de Castilla y León Villa de El Espinar.

En semifinales, Villacorta venció por un doble 6-2 a Cristian Voinea y, en primera ronda, a Mario Muniesa por 6-1 y 6-1. Mientras que Hernando eliminó en semifinales al campeón autonómico junior José Luis Sangróniz por 6-4 y 7-5 y a Pablo Muñoz Carabias en primera ronda por 6-4 y 6-1.

En el cuadro femenino, Ángela Lorenzo derrotó a la salmantina Leire Martín por 6-2 y 6-4. Lorenzo ganó en semifinales a la también vallisoletana Elena Rodríguez por 6-3 y 6-4; por su parte, la de Salamanca superó por 2-6, 7-5 y 6-1 a la segoviana Julia Navajo.

descriptionANGELA LORENZO-TENIS EmptyRe: ANGELA LORENZO-TENIS

more_horiz

otra victoria de mi paisana:

valladoliddeporte.es.

La vallisoletana Angela Lorenzo gana en el Villa de El Espinar

El abulense Antonio Cebellñin y la vallisoletana Angela Lorenzo fueron los ganadores del octavo torneo de selecciones cadetes, disputado el pasado fin de semana en el transcurso del Open Castilla y León de tenis Villa de El Espina

El abulense Antonio Cembellín se impuso en el súper tie-break de desempate a un set al salmantino Miguel Gómez (6/4, 4/6, 10/7); mientras que la jugadora de Medina del Campo, Ángela Lorenzo, venció a la burgalesa Ana Román por 6/1 y 7/5.

A la conclusión de los partidos, todos los integrantes de los combinados vasco y castellano leonés recibieron obsequios de Babolat; mientras que los campeones y subcampeones recogieron sus vasos tallados y grabados -al estilo de los del Challenger ATP- de la Real Fábrica de Cristales de La Granja.

La entrega estuvo presidida por Manuel Antón, presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León; la directora del torneo ATP, la ex tenista olímpica Virginia Ruano; y presidente de honor y director deportivo de la prueba de El Espinar, Pedro y Quino Muñoz, respectivamente.

La vallisoletana Ángela Lorenzo, campeona del torneo de cadetes, recordó que "la primera vez que participé en este torneo era infantil y la verdad que disfruté mucho y en una de esas participaciones, hace dos años, me quedé a las puertas de disputar final, contra la federación catalana. Así que cuando me planteé venir ahora dije: ahora o nunca. Por suerte hoy he logrado vencer, pero ha habido varios juegos con punto de oro, y ha estado más apretada y me ha entrado miedo. Me gusta venir a este torneo porque te sientes muy importante".

descriptionANGELA LORENZO-TENIS EmptyRe: ANGELA LORENZO-TENIS

more_horiz

aqui dejo el palmarés de mi paisana esata temporada.a ver si seguimos progresando la proxima temporada

ÁNGELA LORENZO GARRIDO (26/01/96):
· Subcampeona Absoluta del III Tº Universidad Europea, Madrid (03/MAR).
· Campeona PROVINCIAL CADETE. C.C. La Galera (31/MAY).
· Subcampeona MARCA JÓVENES PROMESAS 2012 DE MADRID
(MAJADAHONDA), Club de Tenis Internacional (15/ABR).
· Subcampeona AUTONÓMICO CADETE FEMENINO. C.C. La Galera (29/ABR).
(Clasificada para el Campeonato de España 2012).
· Campeona AUTONÓMICO JUNIOR FEMENINO. Covaresa (Valladolid) (20/MAY).
(Clasificada para el Campeonato de España 2012).
· Campeona AUTONÓMICO ABSOLUTO FEMENINO. Covaresa (Valladolid)
(27/MAY).
· Octavo finalista en el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE y cuarto finalista
en Dobles, Córdoba(25 al 1/JUL).
· Octavo finalista en el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR y semifinalista en
Dobles, Gijón (2 al 8/JUL).
· Semifinalista de Dobles y Cuartofinalista Individual. CAMPEONATO
INTERNACIONAL DE TENIS DE ESPAÑA CADETE, 34 TROFEO APPLE BOWL
(Circuito Tennis Europe Junior Tour Sub-16), Real Club de Tenis Avilés
(9-16/JUL).
· Semifinalista MARCA JÓVENES PROMESAS 2012 DE ALICANTE, Club Atlético
Montemar (21/JUL).
· Subcampeona Absoluta XI Tº Diputación-San Antolín 2012, Medina del Campo
(19/AG).
· Semifinalista Cadete del XI Tº Diputación-San Antolín 2012, Medina del Campo
(19/AG).
· Campeona Cadete del Encuentro Cadete de Selecciones Autonómicas Open
Villa de El Espinar (26/AG).
· Campeona Absoluta del XXXVIII Tº Fiestas Santa Teresa, Ávila (12/OCT).

descriptionANGELA LORENZO-TENIS EmptyRe: ANGELA LORENZO-TENIS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder