Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptiondaniel bernard será el técnico del nodalia Emptydaniel bernard será el técnico del nodalia

more_horiz
El Nodalia Rugby Valladolid ha cerrado la contratación de Daniel Bernard como entrenador del primer equipo para la próxima temporada. Bernard ha dirigido la pasada temporada al Stade Hendayais con el que ha conseguido el ascenso a Federale 2.
En la tarde de ayer, se rubricó el acuerdo que supone la incorporación del técnico Francés al VRAC para la temporada 2008-09. Bernard, se convertirá así en el primer entrenador extranjero que dirija al club vallisoletano.
La contratación de Daniel Bernard, marca el punto final de las negociaciones que ambas partes han venido manteniendo en las últimas semanas. El entrenador francés, que tenía varias ofertas para entrenar en Francia, se ha decidido finalmente por el proyecto deportivo que le ofrecía el VRAC y que conoció de primera mano en una visita que realizó hace dos semanas a la capital vallisoletana. El entrenador atesora un buen conocimiento de la competición española pues además de haber seguido de cerca su evolución, entrenó anteriormente a equipos como el Atlético de San Sebastián y el Irún R.C.


http://www.nortecastilla.es/20080613/deportes/mas_rugby/nodalia-rugby-valladolid-ficha-20080613.html

esperemos q con bernard el nodalia (antiguo quesos entrepinares) vuelva a pelear por la loga como lo hiciera hasta hace unos años, que lleva unas cuantas temporadas kedando en posiciones medias de la tabla, teniendo el potencial q tienen.
mucha suerte para el nuevo técnico y para el nodalia.

descriptiondaniel bernard será el técnico del nodalia EmptyRe: daniel bernard será el técnico del nodalia

more_horiz
Daniel Bernard fue presentado ayer como nuevo entrenador del Nodalia. José Luis Moral 'Cano' alabó de tal forma al técnico francés y destacó tanto la idea de jugar «un rugby novedoso, bonito, espectacular y divertido», que el propio Bernard no supo cómo poner en práctica ese fabuloso sueño y manifestó que «no soy Merlín» y esperará hasta conocer con mayor exactitud a sus nuevos jugadores para poder manifestar los objetivos exclusivamente deportivos que para el presidente del club están claros: «Aspirar a lo máximo en todas las competiciones».
Cano desveló que Bernard llega al Nodalia debido a los contactos establecidos con Gerard Murillo que fue entrenador del ex jugador vallisoletano en la selección española y mantiene una gran amistad con su compatriota.
«Es el elegido para nuestro proyecto y es nuestra apuesta para la dirigir al equipo desde su puesto de entrenador», manifestó José Luis Moral, aunque el contrato, en principio, es solamente para una temporada.
Jugar con todos
Daniel Bernard, que tiene un gran prestigio en Francia como entrenador, aseguró que la referencia en sus planeamiento del juego «es la de los 'All Blacks'. Todos los jugadores deben sentirse importantes y deben participar en el juego. Los de adelante para ganar el balón y los de detrás para materializar el ensayo».
Bernard desea un rugby «completo» en el que no destaque nadie por encima de nadie, pero que todos aumenten la fuerza del grupo «la idea que se tiene en la región de la costa vasca y la que creo que es mejor. Quiero que el pilier pueda dar pases de balón y voy a intentar que todos los jugadores participen en un juego rápido y dinámico a lo largo de cada partido», matizó Bernard.


http://www.nortecastilla.es/20080625/deportes/mas_rugby/merlin-dice-bernard-tras-20080625.html

buena suerte para el entranador francés en el nodalia.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder