Web oficial de la RWC 2015

El martes se lanzó la web oficial de la RWC 2015 de Inglaterra, ( http://www.rugbyworldcup.com/ ) que informará sobre todas las novedades del próximo mundial. El portal se construyó sobre la arquitectura del utilizado para la RWC de Nueva Zelanda.

"Rugby World Cup Limited está encantado de lanzar la primera fase del sitio", dijo Bernard Lapasset. "Para millones de aficionados, esta es la manera más completa de conectarse con el torneo mientras avanzan los preparativos de los que promete ser el mayor mundial de la historia".

La nueva plataforma está pensada para promover el evento, sus objetivos y para conectarse con los aficionados del Reino Unido y del resto del mundo que querrán presenciar uno o más de los 48 partidos comprando las tres millones de entradas disponibles.

El lanzamiento del nuevo portal da el puntapié inicial a un año colmado de preparativos que culminará en diciembre con el sorteo que determinará en qué grupo jugarán los doce equipos preclasificados de Nueva Zelanda 2011.


http://www.rugbyweb.es/