Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
Dado que los cretinos de PUMA van a diseñar en breve la camiseta del Real Valladolid para la próxima temporada, convendría recordarles a estos tipos que LA HISTÓRICA CAMISETA BLANQUIVIOLETA lleva rayas de estos colores, en el anverso y también en el REVERSO de la misma.

Que ya esta uno hasta los cojones de ver la espalda toda blanca.


NUESTRA CAMISETA por la parte de atrás es esta:


NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) Espaldablanquivioletadt1
NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) Espaldablanquivioletadt1.87fab7c1f4


Y lo que vale para PUMA, vale para los RESPONSABLES DEL CLUB que lleven estos temas. Que no se enteran o no se quieren enterar. Que ya está bien.


A ver si tenemos un poquito de respeto y rigurosidad histórica en estos temas.

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
Estos cretinos, como tú les llamas, la lían de nuevo fijo, me juego el pescuezo. Les da igual la historia de los equipos, tienen supuestos expertos que saben más que los aficionados, o eso se creen.

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
Para mí el 95% de la responsabilidad es del club. Los de puma supongo que les consultarán previamente, y si no lo hacen, peor todavía.

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
Puma se ha cargado las rayas traseras en todos los equipos a los que ha vestido, incluidos históricos como el Celtic de Glasgow, así que imagino que esta temporada seguirá siendo igual. Sabiendo ésto el club no debería haber firmado con Puma, pero la pela es la pela... menos mal que parece ser que esta temporada termina el contrato con ellos, porque tengo unas ganas bárbaras de comprarme la primera equipación, pero con las rayas blanquivioletas en la espalda de toda la vida.

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
La culpa la tenemos nosotros, los aficionados de cada club, y no Puma ni los responsables de los clubes ni leches. Estos del gatito pueden hacer lo que quieran, como si quieren sacarlas sin mangas o con escote palabra de honor, que si los aficionados no les compramos ni una mísera camiseta ya veríais que prontito volverían por la senda de la tradición. Pero claro, es que mucho cacarear que qué fea, que mi espalda también es blanquivioleta y demás historias pero a los quince días a la tienda a por la zamarra en cuestión.

Ya podemos quejarnos aquí todo lo que queramos y un poquitín más, que estos mirarán sus ventas y decidirán. Y si a al mayoría de la afición le gusta la camisetita y la compra, pues el resto ajo y agua.

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
José Varela escribió:
La culpa la tenemos nosotros, los aficionados de cada club, y no Puma ni los responsables de los clubes ni leches. Estos del gatito pueden hacer lo que quieran, como si quieren sacarlas sin mangas o con escote palabra de honor, que si los aficionados no les compramos ni una mísera camiseta ya veríais que prontito volverían por la senda de la tradición. Pero claro, es que mucho cacarear que qué fea, que mi espalda también es blanquivioleta y demás historias pero a los quince días a la tienda a por la zamarra en cuestión.

Ya podemos quejarnos aquí todo lo que queramos y un poquitín más, que estos mirarán sus ventas y decidirán. Y si a al mayoría de la afición le gusta la camisetita y la compra, pues el resto ajo y agua.


Ovación, José Varela, es ahí donde está el meollo. Esto de las camisetas se ha convertido en un puto negocio que genera muchísimo dinero que sale del bolsillo de los de siempre. Hace 15 años apenas existía tal show de camisetas, en el que cada temporada cambia algo para buscar la exclusividad y generar más necesidades a unos aficionados que en el fondo tenemos la culpa de que el fútbol se haya convertido un show business en toda regla.

Yo he estado esta temporada en la boutique del Sevilla, en los bajos del Pizjuán, y es una máquina de hacer dinero, con 6 camisetas (si no recuerdo mal) diferentes a unos precios que considero absolutamente excesivos, realmente como cualquier otra camiseta. La plusvalía que reciben las multinacionales de ropa deportiva a costa de estos productos, es tan grande que alguno se lo pensaria dos veces antes de comprar, con productos elaborados en Oriente generalmente u otros ámbitos empobrecidos en unas condiciones laborales draconianas y unos materiales, que por muy avanzados que sean, ante tal cantidad de producción, hace que bajen también los costes de producción.

Y dicho esto, yo prefiero también una camiseta blanquivioleta.

Por cierto, stan, ¿Puma viste al Celtic? Creo que es Nike, desde hace alguna temporada, después de varios años con Umbro. Quien viste Puma con rayas horizontales verdiblancas es el Sporting de Lisboa, y efectivamente, la espalda es blanca. Pero volviendo a los que he dicho antes, también he estado en el Alvalade XXI, y a parte de que es una pasada, sus entresijos son una máquina de hacer dinero, es increíble el márketing que mueve el Sporting (y vaya precios).

Nota: Edito para corregir el segundo párrafo, que no había completado el texto y había una parte que no tenía sentido.

Última edición por medellín el Sáb 07 Jun 2008, 13:43, editado 1 vez

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
He confundido el Celtic con el Sporting de Lisboa, craso error el mio.

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
Pues yo desde luego no conozco a nadie que se haya comprado la primera equipación, y en la zona donde estoy yo no he visto ni una este año. Todos con la negra, yo incluído.

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
horrible la camiseta de este año. esperemos q no se vuelva a repetir, aunq, al igual q vosotrxs, me muestro escéptico.

lo del boikot a las camisetas está bien, pero no creo q lo haga mucha gente...

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
Claro que puma consulta a sus equipos sobre el diseño pero lo que les digan se lo pasan por el forro de sus caprichos.Sacan el mismo diseño para todos cambiando los colores y ya está.

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
No sé, pero esta es una foto de una camiseta de Puma del Ujpest de Hungría, no es completa, pero creo que la espalda es blanquivioleta y es más cercana a la camiseta que históricamente ha tenido el Valladolid, por lo tanto, la marca hace varios diseños.

Desconozco las razones de que se escoja un modelo u otro.

NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) MEZ_RCS_kicsi

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
pues yo si q me compre la primera equipacion del año del ascenso, con la mayor parte de la espalda en blanco, pero queria guardar un recuerdo de la temporada de los records y la 2º equipacion estaba agotada.

En el foro de blanquivioletas, migjavi, puso un diseño de como le gustaria q fuera la camiseta de este año y la verdad es q ojala fuera él, el diseñador de puma.

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
Las camisetas de este año está hecha desde hace 4 meses al menos. Yo la he visto y no os espereis muchos cambios respecto a la del año pasado. Alguna raya que otra de mas o menos, pero no muchos cambios.

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
¿No os gusta más esta que la que tenemos ahora:

http://pasionvioleta.activoforo.com/la-aficion-f7/el-rincon-de-las-penas-t296.htm ?

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
El trabajo del equipo de diseño de Puma es sencillamente encomiable, un hito, un ejemplo de superación. Pocas cosas quedaban en nuestro tiempo que se consideraran imposibles para el ser humano. Una de ellas era crear una camiseta del Real Valladolid que pudiera ser tildada de "antiestética" o de "fea", si paliativos. Enhorabuena, gente de Puma, lo habéis conseguido eusa_clap

descriptionNUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar) EmptyRe: NUEVA CAMISETA (A ver si no la volvemos a preparar)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder