Abro este hilo con la esperanza de que alguien mas lo lea y se difunda.

Juego en una peña, en un grupo de amigos que disputa un trofeo con equipos de Valladolid y de la provincia. Hace unas semanas nos enteramos de que un salvaje habia roto la mandibula a un rival, de la manera mas rastrera y asquerosa posible, es decir, atacando por la espalda.

Espero y deseo que la sanción que reciba sea ejemplar y nunca jamás vuelva a jugar al futbol y que caiga todo el peso de la ley sobre el tipo este. Nuestra peña ya ha comunicado al organizador que nos negamos en redondo a jugar contra la peña de este tipo. Nosotros vamos a divertirnos.


La reyerta se produjo el domingo 6 de noviembre en los campos de fútbol de Laguna de Duero · El presunto agresor, al que se le imputa un delito de lesiones, jugaba un encuentro con su peña, Campos, contra la Neumáticos Nieto

A.G.M.
Un altercado durante un partido de fútbol entre dos peñas ha acabado con un joven de 25 años detenido por romper la mandíbula a otro. La Guardia Civil arrestó ayer a Miguel Ángel M.S., vecino del barrio de Huerta del Rey, acusado de un presunto delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 6 de noviembre en los campos de fútbol de Laguna de Duero, cuando se enfrentaban la peña Neumáticos Nieto con la Campos. El supuesto agresor, integrante de ésta última, participó en una reyerta durante el partido y, al parecer, golpeó en la cara a la víctima, un joven de 34 años, que tuvo que ser asistido de urgencia en el hospital.

Mientras él estaba ingresado, fue la esposa la que presentó la correspondiente denuncia ante la Comisaría Provincial de Valladolid, que el Cuerpo Nacional de Policía remitió luego a la Guardia Civil, al haberse producido el hecho en el término de Laguna.

La detención se produjo el lunes, después de concluir las gestiones de investigación para la identificación y localización de Miguel Ángel M.S., quien fue arrestado y puesto a disposición judicial. Como autor de un delito de lesiones se enfrenta a una pena de prisión de seis meses a tres años


http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20111129/detenido/joven/25/a%C3%B1os/romper/mandibula/otro/partido/5842AE36-EEAC-AA12-EF7862B528CF8DA6